Capitulo 13

235 8 0
                                    

Para cuando Justin reacciono yo ya estaba afuera del baño recostada en el marco de la puerta pálida y con muy pocas fuerzas para seguir de pie.

-Justi....-esa fue la ultima palabra que dije cuando solo cerré los ojos y me desmaye. Cuando estuve medio consiente ya estaba recostada en el sofa, al parecer Justin me cargo y mi madre ya esta otra ves a mi lado.

-Voy por mi cartera y llaves, no te separes de ella- dijo mi mama con voz preocupada.

-Si, mientras la cargo hacia el carro- dijo Bieber cargandome con cuidado de no moverme mucho. No estaba en mis cinco sentidos pero todo lo prcesaba muy lentamente.

---

Ya estando en el hospital, me hacen un chequeo y le informan a mi madre cuando entra al cuarto en donde me encontraba.

-Doctor ¿que tiene mi hija?- pregunta mi mama preocupada.

-Nada grabe señora, solo comió algo que le cayo mal- dijo el doctor hacia mi madre.

En eso veo que Justin suspiro con alivio -Y ¿cuando le darán de alta?

-Dentro de media hora se pueden retirar, solo falta que firmen unos papeles y se podrán retirar-

-Muchas gracias doctor, Justin ahora vengo que le comprare un jugo a Ariadna, quédate con ella-

Cuando sale mi madre el doctor se dirije hacia mi. -Me retuve al no decirle ya que tal vez quieras decirle tu-

-Si doctor, muchas gracias por todo de verdad, gracias- le dije en vesrdad sinsera.

-Me retiro, los dejo hablando solos- dijo el doctor retirandose del cuarto y dejand a Justin confundido con la conversacion que tuve con el doctor.

-¿Como te sientes mi amor?- me dijo acariciándome la mejilla.

-¡Feliz!- dije con una muy grande sonrisa.

-¿Por que tan feliz?-

-Bueno es que... el doctor y yo estábamos hablando y le dije que no les dijera juntos, con mi mama presente-

-No entiendo nada mi amor- me decía Justin confundido.

-Estoy embarazada Justin- dije tímidamente esperando a su reacción.

-¿Que?- dijo Justin gritando, con cara de shock.

-Si...- dije con la mirada hacia abajo empezando a llorar. Pense que le iba a gustar la idea.

-Para de llorar mi amor, ¿por que llorar? ¡Vos a ser papa!-dijo mas feliz que nunca y saliendo de su transe.

-¿En serio?¿Te gusta la idea de ser papa?-dije sacándome las lagrimas de la cara.

-¿Que si me gusta? ¡Me encanta!-dijo agarrando mi cara a besos y de repente paro y me dijo-¿Que es? ¿es niña verdad?-

-¡Justin! a penas tiene poco, no se va a ver nada de eso aun- dije riendome un poco mientra el se acercaba a besar mi panza.

-Ah pero yo se que sera niña- le dijo hablándole a mi estomago.

-Justin... ¿como le diremos a nuestras mamas?- dije un poco temerosa.

-No lo se, ¿y si no le decimos ahora?-

-Eso suena bien, ¿cuando tenga 3 meses?-

-Si, eso suena mejor-

----

-Buenos días mama- dije bajando de las escaleras de mi casa.

-Buenos días cariño-

-Mama tengo ganas de desayunar panqueques- dije con una sonrisa de niña de 5 años.

-Justo lo que prepare cariño, ahorita te lo sirvo- me dijo mientras se iba a la cocina y en eso me entra una llamada.

//LLAMADA//

-Buenos días mi amor ¿como amaneció la futura mama?-

-Buenos días guapo, bien con muchas ganas de comer helado y panqueques pero mama solo me dará panqueques-

-¿Quieres que te lleve helado de chocolate?-

-¡Si por favor!-

-Bueno te veo en 15 minutos, adiós ¡te amo!- y me colgó.

//FIN LLAMADA//

Mientras esperaba a Justin, me comí los panqueques mi mama me sirvió. Y subí para tomar mi block y hacer un dibujo que lo que había pasado en ese lapso de tiempo. Al escuchar el sonido del timbre, guarde todo y baje de inmediato por mi preciado helado.

-Ya voy- dije bajando las escaleras.-Hola amor ¿trajiste mi helado verdad?-le pregunte con una sonrisa inocente.

-Hola mi amor, claro aquí esta, toma- dijo mientras me daba ese delicioso helado. Al abrirlo y probarlo con el dedo simplemente se lo di a Justin y corrí hacia el baño a vomitar.

-¡Hey!¿otra vez?- vino atrás de mi preocupado.

-Si, y espero y tires ese helado que me dan arcadas de solo verlo- dije haciéndole mala cara.

-No lo tirare, lo guardare en el congelador y me lo llevo-

-Perdón por hacer que compraras el helado y vinieras solo a traérmelo-

-No hay problema mi amor, te entiendo debe ser por nuestra bebe- dijo mientras me agarraba por la cintura y me daba un pico en los labios.

-Vamos a salir mejor ¿si?-

-¿A donde?-

-Vamos al parque acuático ¿si?-dije como niña chiquita dando brinquitos.

-Esta bien solo avísale a tu mama que saldremos-

Mientras le avisama a mi madre sobre la salida fui por mis cosas a mi habitacion como la mochila un cambio por si me mojaba etc.

----

Al llegar al parque acuatico compramos los boletos e ingresamos al parque.

-Justin...-dije mientras lo agarraba del brazo muy fuerte y me detenia.

-¿Que paso amor?-

-Me siento mal, algo esta mal- dije un poco asustada.-¡Me duele mucho!-dije con mucho dolor, me agache hasta quedar sentada inclinándome hacia adelante.

-No me asuste amor- me miraba desesperado.-Vayámonos, vamos al hospital de inmediato- decia Justin mientras me ayudaba a levantarme. En eso sentí algo mojado entre mi entrepierna.

-Justin... justin es sangre- dije volteado a ver hacia mi entrepierna.


Mi vida, Mi amor en mi Block! (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora