Capitulo 12

193 7 0
                                    

-Es negativo- dije soltando el aire que tenia contenido.

-Que susto nos llevamos amor- dije Justin soltando una risita mientras que se sentaba en la cama.

-Nunca mas me volverás a poner una mano encima otra ves Justin- dije con los brazos cruzados mientras me volteaba para darle la espalda.

-¿Que?- me pregunto desconcertado.

-Como dije. ¡Ni un dedo pondrás en mi otra ves!-

-Eso crees tu bebe- dijo mientras me observaba con cara pervertida. Mientras se paraba para jalarme del brazo y hacer que me tumbara junto a el en la cama, empezó a besar el cuello dulcemente.

-Justin no-

-No ¿que?- mientras se separaba de mi y me observaba,

-Justin...-

-Dime amor-

-¿Que hubiera pasado si yo estuviera embrazada?

-Yo gritaría de alegría- me dijo mientras yo le veía con reproche- Lo se somos jóvenes para ser padres, pero tener un bebe y que tu seas su madre. Un sueño hecho realidad ¿no?- dijo con ilusión.

-Tu imaginación vuela Justin- dije riéndome.- Es muy fácil hacerla pero muy difícil tenerla-

-¿Por que difícil?

-¡Justin! Ninguno de los dos tenemos trabajo, no tenemos dinero y nuestros padres nos lo dan; solo imagínate esto, pañales, leche, ropa etc.- dije con reproche.

-Si hubiera quedado embarazada yo te juro que haría todo lo que este en mis manos para sacarlos adelante buscando trabajo por cielo, mar y tierra-

-Ay amor, gracias por estar aquí. Mi vida a cambiado tanto en tan corto tiempo y todo gracias a ti, solo mira, de ser una ñoña a ser esto-dije dándole un pico en la boca.

-Nunca digas eso, tenias el corazón por fuera para protección mi amor, por miedo de que alguien te lastim...- dijo Justin y alguien los interrumpió.

-Chicos disculpen pero me preguntaba ¿si quieren galletas de chocolate con leche?- dijo mi mama entrando a mi cuarto.

-Si mama, bajamos contigo-

Mientras mi mama servia las galletas recién hechas yo servia los vasos con leche para llevarlos junto con Justin. Al introducir la primer galleta que agarraba, me vinieron unas nauseas y al momento corrí directo hacia al baño para vomitar.

Mi vida, Mi amor en mi Block! (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora