El temor llego a mi, verlo a centímetros de mi con mi block.
-Justin dime por favor que no viste nada de ese block, por favor.- Dije y en eso Justin se sobresalto al escuchar mi voz.
-La curiosidad me gano Ari-
-Nunca debiste de ver ese block de dibujos, nunca debiste de aver venido a mi casa- dije saliendo del cuarto para ir a recoger mi ropa que estaba en la sala.
-¿Por que dices eso?- me dijo muestras me seguía -Explícame-
-No Justin, no entiendes nada- dije con lagrimas en los ojos.
-No entiendo ¿Por que?- me dice desconcertado.
-Tu no entiendes... ese block para ti solo sera un libro mas pero para mi no... ese block es mi corazón, todo lo que esta ahí plasmado es todo lo que yo siento, me imagino que viste todos los dibujos que hay ahí ¿verdad?-
-Si, te veo muy mal, creo que nunca debí tomar ese block- dijo Justin vistiéndose.
-No es por el simple hecho de que los tomaras, no comprendes del todo, no sabes lo importante que es para mi ¿Tendrás tiempo para escucharme y comprenderme?-
-Todo el tiempo de mi vida. ¡Yo estoy aquí para lo que sea!- me dijo agarrándome las manos.
-Okey... espérame aquí-
Ariadna estaba muy alterada y triste, el brillo de sus ojos se había apagado desde el momento en que vio que tenia su block ¿Así de importante sera? me preocupa todo esto.- pensó Justin¿Por que justo ahora? cuando mi vida tenia sentido y había superado todo. Maldita sea, sino lo hubiera visto nada de esto dendrita que estar pasando.
Bajo con mi block en manos y las mejillas llenas de lagrimas. Me dirijo junto a Justin y me senté al lado en el sofá.
-Ariadna tu estas mal ¿Que sucede? tu rostro ya no refleja la misma alegría que antes-
-Antes de empezar prométeme algo, que nunca nade sabrá de este block, esto para mi es mi vida-
-Te lo prometo, de mi boca no saldrá nada-me dijo besando mi mejilla.-Okey, escucha con atención y no me interrumpas... Para ti sera un simple block con dibujos cursis pero para mi no. Mi vida esta en este block, el día en que mi vida no fue lo mismo, el día en que todo cambio fue en diciembre... -¨Solo faltaba un día para que llegara navidad y yo solo tenia 5 años, todo iba perfecto. Mi madre, ella daba la vida por mi y mi padre nunca me negaba nada. Ese día mi madre fue de compras y mi padre estaba en la tienda que conectaba con la casa, yo jugaba con mi perrita hasta que de un momento a otro escuche una explosión, no recuerdo muy bien ya que estaba pequeña pero me acerque a la puerta que daba hacia la tienda y vi todo rojo, mi pequeño mundo se derrumbo simplemente corrí con mi perrita y me escondí en el closet con ella, dure mucho tiempo hasta quedarme dormida.
Al despertar seguía en el closet así es que salí y me dirigí hacia donde estaba la tienda, ya no había nada... solo algo resaltaba entre todo el block de mi padre, busque a mi padre y a mi madre por todo el lugar y no se encontraban, empezó a llover y eso en esa temporada me daba miedo así es que me fui a refugiar a mi cama junto con el block. De repente alguien entro por la puerta y era una señora que me veía con mala cara.
-Hola Ariadna-
-¿Como sabes mi nombre?-
-Yo soy la señora Margaret, dueña del instituto orfanato del estado, no te preocupes, estarás bien conmigo-
-¡No! mami dice que no hable con extraños, tengo que esperar a que ella llegue junto con papi-
-Ella ya no volverá niña-
Y así me tomo en brazos y me llevo con ella hacia el orfanato. Era un lugar muy feo, frió y oscuro. Dure aproximadamente 5 meses en ese orfanato hasta que llego una bella señora y me llevo con ella.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida, Mi amor en mi Block! (Terminada)
Teen FictionSINOPSIS Mi nombre es Ariadna, esta soy yo una chica tímida, hermosa, sencilla, romántica, poco social, con un autoestima algo bajo ya que me siento fea, la mas inteligente de mi clase, y sobre todo muy apasionada. Tengo 17 años Nunca eh tenido novi...