Capitulo 5 2-4

257 10 0
                                    

Justin y yo estábamos un poco incómodos ya que la nena creí que eramos novios y Justin para seguirle el juego me miro a los ojos, estaba tan cerca y... llego la mama de la nena.

-¡Mama! te extrañe, pensé que no volverías- dijo la nena casi al llanto otra ves.

-Valeri ¿Como es eso? si solo estaba al cruzar de la calle, mira lo que te traje- le dijo su mama entregándole el globo.

-¡Gracias mami! mami ellos son Justin y Ari me acompañaron mientras tu no estabas, son mis nuevos amiguitos- dijo Valeri saltando y emocionada.

-Muchas gracias chicos-

-De nada señora, no se preocupe-

Nos despedimos de ellas y después estamos sentados en la baca en un silencio incomodo.

-Este... Ari- dijo Justin rompiendo el silencio.

-Si, dime-

-¿Que hubiera pasado si nosotros nos hubiéramos besado?

-Pues no se- dije pasando saliva y con poco nerviosa, seguía sin poder verlo a la cara.

-¿Me hubieras besado?- pregunto Justin con intriga.

-Bueno... mmm... hey ¿por que el interrogatorio?- dije tratando de evadir la pregunta.

-Bueno, por que a mi si me hubiera gustado besarte-

-¿Que dijiste?- ¿que? Justin me quería besar.

-Bueno es que cuando me miraste sin mentira ninguna me sentí chiquito, osea de que tu mirada me mato, nose... de verdad que no se que tienen tus ojos que me encantan, son tan intensos, tan intrigantes me estremece y por un momento no pensé en mas nada que tus labios y no se porque-

-No se que decir- no tenia palabras para explicar este momento.

-Bueno ya sabes por donde voy ¿verdad?-

-Algo asi- digo casi con el corazón en la mano.

-Bueno, ya que estamos aquí solos, sin nadie que nos interrumpa quiero decirte algo-

-Claro dime- esto es lo que eh estado esperando todos estos años, ¿sera que me dirá esas palabras que espero?.

-Bueno quiero decirte que este... yo no soy muy bueno para esto... pero... ¿como te lo digo?-

-Solo dilo Justin, directo y concreto- que ya lo escupa maldita sea, me tiene de nervios.

-Bueno como tu dices directo y concreto- en eso cierra los ojos y toma aire- ¡Me gustas, quiero besarte y quiero que seas mi novia!- Vuelve a respirar.

No lo podía creer, después de ese sueño que tuve en los helados y ahora es real ¡Real!. Me pongo las manos en la boca y abro mucho la boca.

-¿Fue tan malo lo que dije? estas pálida- dijo un poco asustado.

Me lanzo encima de Justin y empiezo a besarlo de una manera como que necesitaba ese beso que esperaba desde hace mucho tiempo, por fin los estaba tocando, después de tanto tiempo. Esos labios tan besables que se veían ahora los estaba tocando, lo malo es que me tenia que separar por que necesitábamos oxigeno.

-Wow yo wow-

-Solo fue una reacción y la respuesta- dije soltando una risita.

-Lo tomare como un si-

-Si, si y otra ves ¡si!-

-¡Genial!- Justin se levanta y empieza a gritar- ¡Me dijo que si! ¡esta chica hermosa me dijo que si!-dijo mientras me señalaba.

-¡Justin! Basta- dije un poco sonrojada y riéndome de la situación.

-¡No! quiero que todos se enteren que me dijiste que si!-

-Hey Justin silencio- le dije susurrando-

-No ¡me dijo que si!- lo agarre por los brazos y lo acerco a mi y lo bese para que ya se callara.

-¿Y eso por que fue?- dijo separándose de mi.

-Para que ya te callaras, parecías un loco gritando-

-Es que ¿quien no va a gritar de felicidad? sabiendo que tu eres mi novia-

-Bueno pero cálmate ¿si?- le dije con una sonrisa que nadie me la quitaba.

-Bueno- se vuelve a sentar en la banca.

Me senté a su lado - ¿y?-

-¿Y...?-

-Bueno...-

-Te amo- me dijo acercándose para besarme.

-Oye espera, no digas algo que todavía no sientes ¿si? es imposible que tu me ames y nosotros siendo novios hace poco-

-Ok ok, ¿pero me aceptas un te quiero?-

-Bueno, eso si-

Justin ve la hora en su celular- ¡Llevamos 23 minutos con 15 segundos siendo novios!-

-Justin- dije soltando una carcajada.

En eso observo que se estaciona un carro enfrente de nosotros y se baja...

Mi vida, Mi amor en mi Block! (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora