Empezó a sonar la alarma tan insoportable de todos los días,me levanté y me estiré,cada mañana se me hacía más pesada.
Me dí una ducha con agua bien calentita y me vestí (la foto del capítulo).
-¿Con qué quiéres las tortitas?-me preguntó mi madre mientras bajaba las escaleras.
-¿Por qué das por hecho que quiero tortitas? Tengo prisa-digo echandome un poco de café,leche y azúcar en mi cantimplora-me voy-dije acercándome a la puerta y bebiendo un trago de ese café
-Hasta luego-dijo mi madre preparando las tortitas de el resto.
Caminé hacia el instituto mientras tomaba de mi café como un día normal,cuando llegé me había acabado el café asique lo guardé en la mochila y entré en el instituto.Me acerqué a mi taquilla y guardé los libros que no iba a necesitar en mis siguientes clases.
-Buenos dias-dijo alguien a mi espalda,le miré y era un chico moreno saludando a una chica asiatica que estaba en la taquilla de al lado y este la besó,rodé los ojos y cerré la taquilla de un portazo haciendo que se sobresaltaran,sonó la campana y me encaminé a clase de biologuía.
* * *
-______, es tu turno-dijo la profesora asique me levanté y me coloqué delante de la pizarra-¿puede decirnos sobre que va a ir su trabajo?
-Lo sobrenatural-dije dandole un tono misterioso-en concreto criaturas sobrenaturales.El ADN puede ser modificado gracias a diferentes tipos de toxinas...
* * *
Cuando acabó la última presentación se terminó la clase,cojí mi mochila y salí al pasillo a mi siguiente clase.
-Hola soy Stiles-me saludó un chico caminando a mi lado.
-¿Qué quieres?-dije algo seca y cansada.
-Estoy contigo en clase de biologuía, y me ha gustado tu trabajo
-Gracias-le miro y frunzo el ceño-¿era solo eso?
-Eh...no,era por si te gustaría quedar luego y hablar sobre ello,me interesaría mucho que me lo explicaras.
-Ya...¿y por que te interesa?
-Me gusta mucho todo lo que tiene que ver con las criaturas sobrenaturales.
-¿Y por que tendría que quedar contigo?
-Porque se que a ti también te gusta eso y se que quieres hablar con alguien sobre ello.
-Ni si quiera sabes mi nombre.
-Pero eso es facil de arreglar,dime,¿cómo te llamas?
-Soy ______
-Misterio resuelto,¿entonces, ______, te gustaría quedar conmigo despues de clase?
-¿Hay otro remedio?-dije mirandole y el negó con la cabeza-esta bien-dije entrando en clase de matemáticas.
-Adiós-dijo ilusionado desapareciendo por el pasillo.
Espero que os guste ahora que estoy enganchada a teen wolf me apetecía hacer una de eso.
ESTÁS LEYENDO
Nada volverá a ser igual (Scott y tu) CANCELADA
FanfictionEs una historia inspirada en Teen wolf. ______ pensaba que a esas alturas nada podía cambiar en su vida y menos tan drásticamente.