4.El Nemetón

382 20 2
                                    

Perdón por las faltas.

-Que no vayas tan rápido,esta en rojo y no queremos que te atropeye nadie.

-Ya, pero vamos a llegar tarde,¿que hora es?

-A no, a mi no me metas, el que llega tarde eres tú-digo mirando el reloj-son y media-miento.

-¡Eso me has dicho cuando hemos salido de mi casa!-dijo estresandose.

-Cálmate,ya casi estamos...-dije cruzando agarrandolo del brazo.

-Ya solo faltaba que pisara una mierda.

-Venga, se algo más positivo, alomejor hoy pillas cacho.

-Si huelo a mierda no, esque no se para que me ducho, además es muy pronto.

-¿Que más da? Tu inténtalo, a lo mejor ella lo esta deseando.

-No creo...

-La estoy viendo,saluda al frente-dije saludando.

-¿Como va?-dijo saludando también.

-Se a puesto muy guapa,lleva un vestido blanco y tiene el pelo recojido-dije y de seguido él sonrio.

-Hola chicos-dijo sonriendo cuando ya estabamos más o menos cerca.

-Hola Tracy-dijo Tom y se dieron un beso.

Una de las cosas más incomodas que he podido experimentar es eso,que la pareja se bese durante un buen rato y tú te quedas sin saber que hacer.

-Bueno, yo me tengo que ir ya-dije ya cuando se habían separado.

-Gracias-dijo sonriendo y me palpó para darme un abrazo.

-Lleva pintalabios rojo, yo que tu tendría cuidado-le susurré abrazándole y reí leve.

-No seas boba,¿nos vemos mañana?-dijo separandose.

-No, lo siento, por la mañana voy con Stiles al bosque, dice que me quiere enseñar algo y por la tarde noche tengo cena con la familia ya te lo dije.

-¿Ese Stiles sabe que ya tienes mejor amigo no?-dijo riendo leve-bueno pues hacemos videochat-dijo y afirmé.

-Adiós chicos-me despedí.

* * *

Me desperté por la mañana y me estiré,me levanté y bajé a la cocina, cojí un bol y me hice leche con cereales.Cuando me lo terminé subí a la habitación a darme una ducha bien calentita y me puse algo de ropa (la foto del capítulo). Cojí el móvil y vi que Stiles me había enviado algunos mensajes

Stiles:A las 10:30 vale?

Stiles:Eh

Stiles:Estas dormida?

Stiles:Pero que ya son las 11!

Stiles:Que no entiendes de quedamos por la mañana?

______:Que ya estoy preparada pesado, además no me metas prisa porque eres tú el que me lo quieres enseñar.

Stiles:Dios por fin,ya estoy yendo dirección a tu casa.

______:No me caes bien.

Stiles:Venga que ya casi he llegado.

Lé dejé en visto y fui al baño, me hice un coleta alta y cojí el móvil, las llaves y bajé, abrí la puerta, salí y me sente en las escaleras del porche.

Cuando pasaron unos minutos llegó un coche y en el estaba Stiles, me levanté, caminé hacia el coche y me senté en el asiento del copiloto.

-Hola-dije acomodandome en el asiento.

-Buenas-dijo arrancando y empezando a conducir.

Había un silencio, para mi nada incomodo la verdad, solo miraba por la ventana el bonito paisaje que tenía Becon Hills.

-Bueno, cuentame algo, apenas nos conocemos.

-¿Qué quieres que te cuente?-dije mirandole.

-No se, cualquier cosa sobre ti-dijo entrando en el bosque.

-Pues...no se...me gusta pasar tiempo sola...pensando.

-¿En serio?, a mi igual, pero no hay nada como estar con los amigos.

-En verdad, solo tengo un amigo, un amigo de verdad.

-¿Es ese tal Tom?

-Si, ¿quienes son tus amigos?

-Pues, mi mejor amigo es Scott Mccall-dijo parando el coche.

-Oh si, el capitán del equipo de lacross-dije interrumpiéndole.

-Yo también estoy en el equipo ¿Sabes?-dijo mientras saliamos del coche.

-No lo se, nunca fui a ningún partido, es Tom, me ha hablado muchas veces de él.

-¿Le gusta Scott?-dijo caminando y yo le seguia.

-Tiene novia, me habla de él como si fuera su idolo, no en ese otro sentido-dije parandome para abrocharme bien las deporivas.

-¿Y que le pasa?

-¿A que te refieres?-dije frunciendo el ceño.

-La forma en la que miraba...

-Ahh...te refieres a eso, esque es ciego, ¿De verdad no te habías dado cuenta?

-Oh...no, lo siento.

-¿Por que te disculpas?-dije levantandome-No es que se vaya a morir o algo así, lleva muchos años así, tuvo un accidente-me encojo de hombros-¿y tu novia?-dije mirandole.

-Se llama Malia-dijo sonriendo.

-¿Cuanto llevaís?-dije caminando.

-Bastante,más de medio año.

-Wow, bueno, ¿cuanto queda?-dije algo cansada.

-No lo se.

-¿No lo sabes?-dije frunciendo el ceño.

-Se donde quiero ir, pero no se donde está.

-Eso es raro...

-¿Me vas a ayudar?-dijo mirándome.

-¿En que te ayudo?

-Pues a encontrarlo-dijo como si fuera tan obvio.

-¿El qué?-dijo elevando una ceja cansada de que no fuera al grano.

-Son las raizes de un viejo árbol, lo cortaron hace mucho tiempo.

-¿Un tocón?¿Cómo ese?-dije señalando con el dedo.

-¿Qué? Si, ese-dijo cambiando de dirección y caminando hacia él, yo fui detrás.

-Y...¿que tiene de especial?

Perdón por tardar tanto pero bueno tuve cosas que hacer,espero que os guste, dar fav y dejar un comentario que me encanta saber buestra opinión.

Nada volverá a ser igual (Scott y tu) CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora