-Se dice que el Nemetón atrae a lo sobre natural.Decía mientras caminaba al rededor de este obserbándolo mejor y vi algo que brillaba,me puse de cunclillas, lo cojí y era un colgante, lo abrí y dentro había una foto de unos señores bastante mayores.
-¿Qué pasa?¿Qué es eso?-dijo mientras se acercaba a mi.
-Es un colgante-dije pasándoselo y obserbando esa zona.
Me fijé en que había una especie de mancha.
-Me llaman-dijo Stiles cojiendo el móvil y yo afirmé con la cabeza mirándole y volí a lo que estaba haciendo.
Pasé mis dedos por encima y fruncí el ceño,era un líquido rojo, miré a mi derecha y vi un bulto que había en la tierra como si hubieran enterrado algo, algo pequeño.Me acerqué un poco y empezé a cabar con cuidado.
-¿Stiles...?-dije asustada al ver lo que había-¿S-Stiles?-dije algo más alto echandome en el suelo y retrocediendo asustada.
-Tenemos que ir al instituto-dijo colgando y acercandose a mi-¿Qué te pasa?-dijo frunciendo el ceño y arodillandose a mi lado.
-Dime que eso no es real-dije señalando lo que había cabado.
-Emm,vamos levanta-dijo ayudandome a levantarme-¿no pasa nada vale?-dijo algo preocupado.
-¿Que no pasa nada? ¡Han enterrado la cabeza de una persona!
-Tranquilízate,ya nos vamonos-dijo agarrandome y tirando de mi-puede parecer extraño pero no lo es.
-Quiero que me lleves a casa...-dije asustada.
-Te pienso llevar a tu casa, después de pasar por el instituto, es urgente-dijo con un paso acelerado.
-¿Más urgente que esto? Tenemos que llamar a la policia.
-Mi padre es el Sheriff se lo diré, tu olvida esto.
-¿Pero como voy a olvidar esto?-dije mientras entrabamos en el coche.
-¿Vamos a hacer una cosa vale? Este va a ser nuestro secreto y no se lo puedes contar a nadie, ¿Vale?-dijo arrancando y conduciendo algo rápido, yo le contesté afirmando con la cabeza-Todo va a estar bien, soll tienes que dejar pasar las cosas y olvidarlas-dijo y volí a afirmar con la cabeza.
-¿Por que es tan urgente?-me froto la cara y le miro.
-Hay un asunto...pero no voy a tardar tranquila-imdihi y afirmé.
Al rato llegamos a el instituto y Stiles dejó el coche en la puerta.
-Ahora vuelvo, no salgas dem coche por nada del mundo-dijo murandome serio y volí a afirmar,salió del coche y me quedé esperandole.
Pasado un rato empezé a escuchar golpes dentro del instituto y me preocupé pero decidíhacerle caso a Stiles y quedarme dentro, pero de repente escuche a un chico gemir de dolor y no me pude contener,salí del coche y entré en el instituto,caminé por el pasillo y el sonido cada vez era mas claro y fuerte.Seguí caminando hasta el final del pasillo y al girar a la izquierda vi a un chico chocarse con la pared y lo mire con em ceño fruncido,otro se le acercó y le sujeto contra la pared,cuando no se como se dieron cuenta de que estaba ahí y me miraron ambos,a uno de ellos lo pude recobocer,era Scott Mccall,pero el otro no me sonaba,este soltó a scott y vino andando rápido hacia mi y me pegó un empujón,Scott le empuja y suelta un gruñido como de animal.
-¿Que...?-dije confundida cuando vi a Stiles venir corriendo con un bate.
-¿Que haces aquí?-dijo preocupado-tienes que irte
-¿Que esta pasando?-dije cuando ese chico tan grande empujo a scott hacia las taquillas abollandolas,vino hacia nosotros y Stiles le intentó golpear con el bate pero él antes le paró y le tiró hacia un lado con una fuerda descomunal.
Scott volvió a soltar un gruñido y le pude ver mejor,¿que se suponia que se había hecho en la cara?
Bueeeno pues eso que estuve estudiando y tal y no tuve tiempo pero aquí teneis el siguiente
ESTÁS LEYENDO
Nada volverá a ser igual (Scott y tu) CANCELADA
FanfictionEs una historia inspirada en Teen wolf. ______ pensaba que a esas alturas nada podía cambiar en su vida y menos tan drásticamente.