Siento mucho no haber subido de verdad,no tengo excusa, soy una vaga xd.
Espero que os guste la foto de perfil, lo dibujé y despues le hice una foto con mi polaroid mini 😌😂👏🏾De verdad que Stiles me ponía de mal humor, pero no me iba a amargar la fiesta así que bajé a donde estaba Tom.Y cuando salí fuera le vi tumbado en el césped con los ojos cerrados.
-¿Tom?-dije acercándome a él.
Él no contestó y me preocupé un poco, me arrodillé a si lado y le llamé repetidas veces cuando abrió por fin los ojos.
-Ah hola-dijo sentándose e intentando levantarse pero no paraba de balancearse así que le ayude pero él me rechazó-Estoy bien-dijo mirándome apenado-Lo he estado pensando y creo que estoy harto de aguantarte.
-¿Que has tomado?-me acerqué a él.
-No he tomado nada-dijo intentando caminar pero le ayude para que no se callera-¿No me has oido?Quiero que me dejes en paz-dijo mirándome.
-Tom,¿Qué te pasa en los ojos?¿Estas drogado? Dime que te has tomado-dije preocupada al ver le las pupilas tan dilatadas.
-Me han dado algo para darme cuenta de que estoy desperdiciando mi vida con todo esto.
-¿Estas loco? No aceptes cosas de desconocidos,¿Quién te lo ha dado?
-Eso no importa, me voy-dijo caminando como un zombie.
-¿Pero a dónde vas?¿Estás loco?-dije agarrándole.
-He llamado a el taxi-dijo sacando un aparatito que siempre llevaba,que en caso de que se perdiera,lo pulsaba y la dirección en la que se encontraba se mandaba como cuando llamas a un taxi y venía a recogerle.Y justo en ese momento llego el taxi y el taxista salió del taxi por si necesitaba ayuda y se acercó a Tom para meterle en el coche.
-Tom por favor, no te vayas...¿A dónde piensas ir? Voy contigo-dije decidida.
-¿Se te ha ido la olla? No quiero volver a verte nunca más-dijo para después meterse en el taxi,este arrancó y simplemente, se fue.
Me arrodille en el cesped sin saber que hacer,¿Qué se suponia que le había hecho? Me eché las manos a la cara y empecé a llorar pero alguien me tocó el hombro y me empezó a levantar,cuando me gire vi a Scott,pero sin dejarme decirle nada me abrazó.
* * *
-No se a donde ir-suspire exausta.
-Puedes quedarte aquí, nos ibamos a quedar todos y hay habitaciones de sobra.
-¿Estas diciendo qué me quede aquí a dormir? ¿Pero qué clase de problema teneis? Primero, no me voy a quedar en una casa agena, a demas la chica esa me da miedo y segundo alguien me podria secuestrar, o violar, o robar, o...- iba a seguir pero scott me interrumpió.
-Puedes poner el pestillo por dentro y nadie entrará, a demás lydia es muy maja.
-Ya...pues conmigo al parecer no tanto...
-No seas tan negativa y disfruta un poco la vida.
-No esque sea negativa, esque tengo miedo a que me pase algo.
-Tranquila,mientras esté yo aquí no te pasará nada.
* * *
A la mañana siguiente todo estaba muy tranquilo, no se que hora era ya que mi movil se había quedado sin bateria la noche anterior.No hace falta ni decir lo que me había costado dormir porque cuando me ví en el espejo, más que una persona parecia un monstruo. Me coloqué bien la ropa,me lavé la cara y camine descalza hacia fuera para no hacer ruido y así comprobar si estaban dormidos, y cuando iba bajando las escaleras me di cuenta de que si lo estaban. Vi a Scott abrazado a esa chica asiatica de la que nunca recuerdo el nombre por muchas veces que me digan. Asique viendo el panorama, me di media vuelta y subi a cojer mis cosas para irme, por suerte nadie se daria cuenta. Cuando entré a la habitación me senté y cuando me estaba calzando alguien entró y ese alguien era Scott.
-¿Ya te vas?-dijo disgustado.
-¿No me habías dicho qué había habitaciones suficientes? Ahora me siento culpable y tonta.
-Pues no se por que,venga ayudame a hacer el desayuno.
-Ni lo sueñes, yo me voy.
-No hasta que desayunes.
-Que si, que me voy.
-No te dejare.
-Pues aun así yo me voy.
-Por encima de mi cadaver-dijo dramaticente.
-Eres lo que no hay-rio leve.
-Pueeeeede, pero tu eres quien me va a ayudar a hacer el desayuno rico rico-dijo sonriente.
-Bueno, pero por que tengo hambre eh-dije quitandome los zapatos y levantandome-¿Qué tienes pensado hacer?
-Gofres-dijo sonriendo y saliendo de la habitación y yo detras.
-Como lo complicas todo eeeh-dije bajando las escaleras en silencio pero el hacia como si nada-la vas a despertar.
-Esa no se despierta ni aunque la tires un cubo de agua fria encima-dijo riendo.
-Pobrecita-dije y entramos en la cocina.
Ah si, decir que tengo muchas ideas para la novela y que me voy a poner las pilas, siento la espera <3 :)
ESTÁS LEYENDO
Nada volverá a ser igual (Scott y tu) CANCELADA
FanfictionEs una historia inspirada en Teen wolf. ______ pensaba que a esas alturas nada podía cambiar en su vida y menos tan drásticamente.