9.Más desilusiones

212 11 1
                                    


   Vale el de hoy a lo mejor es un poco más corto pero es que en el insti he estado castigada por lo de la sanción y cuando he llegado a casa tenía mis obligaciones así que lo siento por adelantado si no es muy largo.



   -Tengo algo para ti-dijo rebuscando su mochila.



   -¿Cómo sabías que era mi cumpleaños?



   -¿Es tu cumpleaños?-dijo mirandome frunciendo el ceño.



   -No, pero si lo fuera tendrías que haber disimulado mejor-dije rodando los ojos.



   -Es el bestiario, me lo dio mi amiga el oro día pero como decidiste no contestar ni a mis llamadas ni a mis mensajes...



   -Ay, gracias amigo barra desconocido-dije cambiando de tema y cogiendo el bestiario y metiendo lo en la mochila.

   -¿Al final te han puesto un cero?-me preguntó mientras comía de su bandeja.



   -Asombrosamente no me ha hecho salir a la pizarra, así que me he librado de una buena-dije soltando un suspiro-no tengo apetito-dije mientras apartaba la bandeja.



   -Stiles-dijo una chica acercándose a él mientras fruncía el ceño.



   -¿Malia?-dijo girándose para poder mirarla.



   -Tenemos que irnos,ya-dijo metiéndole prisa sin ni si quiera fijarse en mí.



   -Me tengo que ir-dijo mirándome-lo siento.



   -Bueno al final me voy a quedar sola-dije jugando con la pajita de mi batido-pero tienes mejores cosas que hacer así que ve-dije sonriendo lo más creible posible.



   -Luego te llevo a casa, te lo prometo-dijo recogiendo sus cosas y marchándose.



   *           *           *



-Si,ya...-dije esperando en la puerta del instituto a Stiles llegar.No sabía por que seguía esperando si sabía perfectamente que no me iba a recoger, básicamente por que ya no quedaba casi nadie en el instituto ya que habían pasado casi 20 minutos.



   Cogí la mochila, me levante del bordillo en el que estaba sentada y empecé a caminar en dirección a casa.Maldito Stilinski.

Nada volverá a ser igual (Scott y tu) CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora