7.Ignorado

326 14 2
                                    

Me había pasado la semana sin hablar con Stiles e intentando ignorarlo y centrandome más en los estudios.

-Te pasa algo-dijo Tom afirmando.

-Estoy bien pesado-dije cojiendo un vaso y llenandolo de agua.

-Desde el sabado estas rara,¿que es lo que pasó? pero dime la verdad.

-Te la llevo diciendo toda la semana,pesado-repetí y me senté en sus piernas-¿quiéres agua?-dije bebiendo un poco.

-Trae-dijo tendiendome la mano.

-Si quieres de mi agua te doy de beber yo, como un bebe.

-Estamos en mi casa en teoria es mi agua.

-Bueno, pero la he cojido yo.

-Damelo anda-dijo tendiendo la mano.

-Agua fiestas-dije dándoselo-¿peso mucho?-dije y me respondio negando con la cabeza después de beber-ahora tienes mis babas en tu boca, que asco.

-Tu si que das asco-dijo riendo, iba a protestar pero de repente sonó el timbre.

-Voy yo-dije levantandome y caminando a la puerta y la abro-¡Es Tracy, ven! Hola, Tom ya viene.

-Hola...-dijo sonriendo de lado-bueeeeeno...-dijo incomoda.

La relación entre Tracy y yo no se podía decir que fuera buena, solo lo aparentabamos cuando estabamos con Tom, pero en verdad la odiaba, y mucho.

-¡Tom mueve tu trasero ya aqui!-dije incomoda.

-Que ya estoy pesada-dijo imitàndome mientras venia guiandose tocando la pared.

-Tom-dijo Tracy, se cojieron de la mano para luego besarse.

-Bueeeeno, yo me voy-dije otra vez incomoda, cojí mi mochila del comedor y subí a la habitación.

* * *

-Ya estoy-dijo entrando y cerré el libro de lectura que me estaba leyendo después de poner el marcapaginas.

-¿Que a pasado?-dije mirandole y acomodándome en la cama.

-Nada-dijo tumbándose a mi lado.

-¿A venido hasta tu casa para no decirte nada?-dije mirándole y el afirmó-Cuenta.

-Tu no me cuentas nada, ¿porqué yo iba de hacerlo?-dijo serio.

-¿Perdona? Yo te lo cuento todo-dije seria.

-Ya, ¿cómo cuando me dejaste plantado el otro día?

-Te dije que tenía algo importante que hacer-dije elevando la voz-si no me lo quieres contar no me lo cuentes-dije levantándome.

-¿A dónde vas?-dijo serio.

-A mi casa, un lugar donde no tengo a alguien que me acusa y ni si quiera tiene un buen argumento-digo cojiendo la mochila.

-Cómo a Stiles,supongo-dijo y le mire incredula.

-Dios, eres idiota-dije abriendo la puerta y dando un portazo tras de mí.

Caminé con una marcha rápida, quería llegar a casa lo mas temprano que pudiera.A los 10 minutos llegé y abrí la puerta con las llaves que llevaba.

-¡Mamá, ya estoy aquí!-dije entrando y dejando las llaves en la entrada.

-¿Ya has llegado? Que suerte-dijo saliendo de a cocina-tienes un invitado en tu habitación,insistía en que hasta que no llegaras no se iría.

-¿Qué?-dije frunciendo el ceño y pensé en que podría ser Stiles-¿por que le has dejado entrar?-dije seria.

-Bueno, me dijo que erais amigos-dijo y casi no la dejé terminar porque fui corriendo a ma habitación y cuando abrí la puerta pegé un suspiro.

-Dios eres tu, ya se por que sois mejores amigos, eso de colaros en casas agenas ¿es un hobbie que haceis juntos? Porque no quiero verle-dije dejando la mochila en el suelo.

-¿Qué os a pasado? Stiles esta raro desde entonces-fijo preocupado.

-Me da igual-le miré seria-ya te puedes ir.

-Por favor, ayudame, Stiles y yo ya no tenemos la misma relación y ni si quiera me habla, no se que le pasa,hoy a faltado al instituto y no se por que-dijo suplicando.

-No es por mi, imposible, ¿pero estamos todos locos? Le conozco de hace dos días.

-Ya, pero Stiles no es alguien que tenga muchos amigos la verdad y los que tiene siempre los intenta mantener, y para él eres su amiga.

-Pues me da igual, hablamos por que quiería saber algo, se lo respondí y nuestra relación tiene que ser como al principio, no lo conozco, no me conoce-dije algo borde.

-¿Pero que te pasa?-dijo triste.

-Hoy no es mi día ¿vale? Solo, ¿quieres que hable con él?

-Por favor

-Esta bien, ahora vete, pareceis psicopatas todos-dije dando un suspiro.

En el siguiente capítulo...

-¿Embarazada?¿seguro?

-No del todo...

* * *

-Lo que me esta pasando no es normal

-¿De que estas hablando?

-Me estoy volviendo loco, otra vez...

Nada volverá a ser igual (Scott y tu) CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora