20.- Skype I

120 11 0
                                    

[España]

Ana y Rox se encontraban en el salón de la casa de ésta última. Sus padres habían ido a visitar a unos amigos y su hermana pequeña estaba con sus amigos.

-Pon la televisión un rato. Twitter me aburre -Ana soltó un resoplido y lanzó su móvil al sillón de enfrente.

-Y a mí -Rox dejó su móvil a un lado, cogió el mando y encendió el aparato. Como no echaban nada interesante, optó por poner Internet y ver las noticias actuales.

Atención ARMYs de todo el mundo
«Para las que aún no lo sepan, BTS están de gira por Estados Unidos. Bien, pues parece ser que los miembros visitaron un club nocturno nada más pisar territorio americano. He aquí algunas fotos de la entrada y salida de los chicos. Además tenemos una foto exclusiva hecha desde el interior»

Rox apagó la televisión con el semblante serio. Volvió a poner el mando sobre la mesa y miró a Ana.

-Ugh -soltó con asco. ¿Se lo iban a recordar más veces en el día de hoy?

-¿Cómo te sientes? -preguntó su amiga con delicadeza.

-Geniaaaal -contestó sarcástica.- Suga me dijo que me quería y resulta que el primer día que va, ya se lo pasa divinamente en un club nocturno con una chica.

-Ains, no seas tan dramática, mujer... -Ana trató de suavizarla.

-¿Dramática? Por favor... -Rox rodó los ojos.

-Quizá sólo hablaban, o era una fan. No estuviste allí... -la miró con una ceja enarcada.

Rox se cruzó de brazos. Se quedó dándole vueltas al asunto. Su portátil empezó a sonar. Era una llamada de Skype. De quién, os preguntaréis.

-Tía, es Suga... -Ana señaló la pantalla.

-¿Qué? -Rox se quedó a cuadros.

-Que sí. Lo que oyes -Ana volvió a mirar el portátil.

-No pienso contestar -Rox se levantó y apagó el aparato.

-Tíaaa... -Ana movió negativamente la cabeza. Así no van a ningún lado.

-Ni tía ni tío -Rox se cruzó de brazos. La chica enfadada paró un momento a pensar. ¿Y si estoy siendo precipitada?

-Sé que en el fondo quieres hablar con él -Ana le puso el portátil sobre las piernas.- Tu cara lo dice todo.

-Bueeeeno, quizás tengas razón -Rox encendió el ordenador y se conectó a Skype. Llamó a Suga y éste de inmediato contestó.

-Hola -dijo él. Rox sintió un nudo en la garganta al verle la cara. Habían pasado bastantes días y aún sentía el mismo cosquilleo cuando veía su cara, una foto o, ahora, cuando oyó su voz.

-Eres... imbécil -soltó Rox cuando recuperó su fuerza. Le miró a los ojos para hacerle saber que había visto las fotos.

Suga cerró los ojos un instante. Al abrirlos vio como Rox estaba empezando a llorar.

-Por favor, no llores. Me parte el alma -dijo sincero. La chica soltó una risilla sarcástica.

-Ahora ya sabes como me sentí al ver "tus fotos" -hizo comillas con los dedos. Se secó las lágrimas con el dorso de la mano.

-Agh, no hice nada, ¿vale? Esa chica se me acercó, estuvimos hablando y tan normal. El problema es que quien me hizo las fotos se encargó de que pareciera perfectamente un beso -Yoongi se explicó con toda la claridad posible que su mente angustiada le permitía.

Aunque ambos interlocutores hablaban como si estuvieran solos, en sendas habitaciones los espectadores se encontraban escuchando atentamente.

-Oh, vale -contestó Rox seca.- ¿Ahora es cuando tengo que creerme lo que me has contado?

-Rox, te hablo enserio. No pasó nada. ¿Recuerdas la conversación que tuvimos antes de que me fuera?

-Sí, ¿y tanto tiempo has necesitado para atreverte a decírmelo? -le reprochó.- Porque te recuerdo que en los dos meses, casi tres, que llevas fuera no me has hablado, menos llamado, NI UN DÍA -levantó el dedo índice para enfatizar.

-Sabes que estoy ocupado -Yoongi iba a seguir hablando pero ella le cortó.

-Una mierda. Tienes tiempo para subir selcas y vídeos a Twitter y ¿no tienes ni siquiera dos minutos para decirme "hola, qué tal"? -Rox le miró directa, sin pestañear.

-Bueno, perdóname. Tienes razón -Rox relajó un poco los hombros; estaba muy tensa.

-¿Y los chicos? -preguntó ella para tratar de animar la conversación un poco.

-Aquí -giró la pantalla del móvil y los chicos saludaron.

-Hola a todos -La chica consiguió esbozar una tierna sonrisa. Los demás al verla animaron sus saludos (añadiendo alguna payasada) y Rox hasta soltó una carcajada.

-Debemos irnos ya. Mañana nos toca hacer una entrevista -dejó Suga caer con cautela. Rox lo miró; suspiró pesadamente.

-De acuerdo. Cuidaos -se despidió por última vez y cortó la videollamada.

Ana se quedó observando cómo Rox cerraba el ordenador despacio, se levantaba y se sentaba a su lado. Las dos se abrazaron. Pasaron así algunos minutos.

-Ana -llamó la pequeña. Sí, Ana era más grande por meses.

-¿Si? -contestó girando su cara para verla.

-Creo que me he pasado con Yoongi. ¿Debería hablar a solas y enserio con él?

-Sería lo mejor para ambos. Debéis aclarar lo sucedido con más calma y privacidad -Ana besó la coronilla de Rox.

-Es que... me da miedo perderle. Aunque él no es de ese tipo de personas, de modo que me hace dudar en si esas fotos son reales o lleva razón en que están manipuladas.

-Mi opinión personal, por lo que he podido observar, es que Suga dice la verdad. No parecía que estuviera mintiendo. Y las fotos... pensándolo bien, si estuviéramos en el local y las viéramos desde otro ángulo podría ser que no se estuvieran besando realmente.

-Ahora me siento mal por él. Soy una persona horrible -tapó su cara con un cojín. La verdad es que se había pasado, pero Yoongi la perdonará, ¿no?

__________________________________________________________________________________

¡Hola bellas personitas que estáis detrás de esta pantallita!

Cuánto tiempo, ¿verdad? Lo siento mucho de verdad T^T

Yo sé que algun@s me entienden: los estudios son lo primero. Aunque hay veces que quiero actualizar, siempre me arruinan los planes.

El segundo cap lo subiré en un rato, tengo que darle algunos pulidos ;)

MUCHAS GRACIAS POR EL APOYO♥

Llamadme loca «BTS Fanfic»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora