15.- Primera cita

356 25 16
                                    

Suga suspiró cansadamente preparándose para comenzar a hablar.

-Estoy muy arrepentido de lo que hice -Rox rodó sus ojos. La alerta de hipocresía ha sido activada. Él, viendo su gesto, levantó un dedo pidiéndole que le dejara continuar.- En mi defensa, tengo que decir que no sabía lo que ha...

Rox no le dejó terminar. Se descruzó de brazos y se incorporó completamente. Con mirada furiosa, dio paso a su contraataque.

-Es que eso no me vale. ¿Cómo te puedes fiar de que alguien te dé una copa en una fiesta? Creo que debes saber bien ya que todo acto, tiene sus consecuencias. Pero lo que más me molestó fue que te metiste con mi dongsaeng -Apoyó sus manos en sus caderas. Ella recordó algo y haciendo comillas con sus dedos, añadió...- "Los borrachos siempre dicen la verdad".

Sabiendo que ella llevaba razón, Suga optó por cerrar la boca. Era imposible rechistar a eso. Después de unos instantes, él habló.

-Comprendo que me odies. Si yo fuera tú, ni quiera habría mirado a la cara a alguien como yo -Agachó la cabeza.

-Entre el amor y el odio hay una línea muy fina... -Contestó Rox, dándose la vuelta cruzada de brazos.

Suga le había estado dando un par de vueltas al coco; tuvo una idea. Él se adelantó hasta ponerse a un lado. Él miraba hacia delante y ella, hacia la pared.

-Quiero que me perdones y por eso, pienso recompensarte lo que hice -La miró de reojo, tratando de ver algún signo de interés por parte de la chica.

-Soy toda oídos -Suga sonrió triunfante. Agarró los hombros de ella. Mirando sus ojos, preguntó...

-¿Quieres tener una cita conmigo? -Cuando soltó aquellas palabras, se mordió el labio expectante. Los ojos de la joven se iluminaron por completo. Por un segundo, Rox olvidó todo lo que había pasado y quería gritar '¡sí!'.

Cuando ya estaba algo más calmada interiormente, comenzó a dudar.

-Me gustaría -Recordó la gira por Estados Unidos.- En dos días te vas... -Apartó la mirada apenada.

-¿Y? -Rió.- Mañana a mediodía, ¿qué dices?

-Uhm -Rox asintió tras dudar unos instantes. Tratar de hacerme la dura no nos llevará a ninguna parte. Pensó mientras veía a Suga sonreír.- No cantes victoria todavía...

Él soltó una carcajada. Asintió y le guiñó un ojo. Rox apartó la vista para que no la viera sonreír. Suga movió su cara.

-Te he visto -Soltó una risilla al verla apartarse. Rox se metió corriendo en el ascensor y se despidió con la mano.

-¡Hasta mañana! -Gritó cubriendo su cara roja. Suga se quedó allí observando las puertas cerrarse con una sonrisa estampada en el rostro.

Al día siguiente...

Rox no había dormido casi nada en toda la noche. Sólo de pensar que hoy tendría su primera cita con Suga, sus latidos y sus nervios se disparaban.
Sin embargo, no es que él hubiera pegado ojo tampoco. Pasó la noche en vela preparando todo detalle de la cita minuciosamente.

En el momento que Suga estaba a punto de salir, los miembros restantes bloquearon su paso con una formación en círculo (quedando el susodicho en el centro). Se miraron entre sí y con una señal silenciosa, oficialmente se dio paso al interrogatorio.

-¿Se puede saber a dónde vas? -Preguntó Jin mirándole serio.

-Yo... voy a un... recado -Contestó no muy convencido con aquella excusa barata.

Llamadme loca «BTS Fanfic»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora