14.- Fiesta arruinada y "mascota nueva" 2/2

223 26 4
                                    

Mientras tanto, en la fiesta...

-¿Qué haces, hyung? -Jimin se acercó desconcertado.

-Déjame, enano... -Suga le apartó de un desagradable empujón. El más joven dolido por la actitud de su hyung, optó por abandonar la fiesta tal y como lo hicieron Rox y KangMin. Los presentes comenzaron a murmurar entre ellos. Rap Monster dio un salto y tomó el micrófono del escenario.

-Disculpen las molestias. La fiesta ha acabado, por favor salgan del local -Con voz queda, transmitió el mensaje a los (molestos; algunos, apenados) invitados. Poco a poco, el lugar se fue despejando.

-¿¡Estás loco!? -Jin comenzó a echarle un rapapolvos a Yoongi.- ¿¡Tú te crees que esa es forma de tratar a una chica, a los invitados y a tu amigo!? -Estaba echando chipas. A Suga ya se le estaba pasando el efecto del alcohol y comenzaba a notar el bajón. Su vista se empezó a volver borrosa.

-Déjalo, Jin. Ahora mismo no está en plenas facultades -Dijo V acercándose a su mayor. Puso una mano en su hombro para que le mirara; Jin estuvo de acuerdo en dejarlo.

-Pero no creas que me voy a olvidar -Le advirtió con un dedo acusante a Suga. Éste asintió, dando pie a que sus mareos se volvieran más fuertes.

-Jungkook, llévalo a la furgoneta. Dile al mánager que nosotros nos quedaremos limpiando -El maknae asintió a su líder y agarró a Yoongi para ayudarle a llegar al coche.

Jin, J-Hope, Tae y Rap Monster su pusieron de inmediato con sus labores.

-Me da pena por Rox. No se merecía lo que le ha pasado -Tae estaba ayudando a J-Hope a limpiar las mesas.

-Ya... -Jin se encogió de hombros.- Nunca el alcohol le había afectado tanto a Suga.

-Este hyung... -RapMon negó con su cabeza.- Está cambiando mucho...

Mientras tanto, lejos de allí...

-¿E-estás bien, noona? -Preguntó KangMin tímidamente.

-Sí, no es nada -Rox se levantó, miró al chico y le mostró una sonrisa despreocupada.

-No lo parecía cuando estabas hablando con aquel hombre -Mostró una mueca al recordar la escena. No me gusta ver a noona así.

-Olvídate de Suga. Es un... -Buscó una palabra adecuada, pero todas le parecían malsonantes.- Dejémoslo. No tiene importancia.

-De acuerdo... -Asintió no muy convencido.

-Vamos, te llevo a casa -Le ofreció ella agarrando su mano con dulzura.

✄ ✄ ✄

Rox dejó a KangMin en su casa tal y como había dicho. Después de meditarlo, decidió volver a la fiesta. Lo que ella no sabía es que había acabado mucho antes de lo que los invitados esperaban. Aparcó y salió del vehículo. Lo primero en lo que se fijó fue que no había más coches a parte del suyo. Al entrar al local, sus sospechas eran ciertas. Nadie. Todo estaba recogido.

-Hola -Una voz a su derecha le hizo quitar su mirada del "cementerio" en el que se había convertido el local.

-¿Dónde está todo el mundo, J-Hope? -Él se acercó hasta ella para explicarle todo. Rox después de oír todo, se quedó con una expresión en blanco.

-No sé qué pasa con Suga... -Murmuró pasados unos minutos de absoluto silencio.

-Ven aquí -La abrazó para que tratara de olvidar el tema. Viendo que no funcionaba, empezó a poner caras raras y hacer aegyo. Rox al verlo sonreír no pudo aguantar más la risa.

-¿Y los chicos? -Preguntó ella cuando salieron del local. J-Hope se había quedado para esperar al dueño y pagarle. Rox le dijo que podía irse con ella.

-En el apartamento -Hobie se montó en el asiento del copiloto. En ese momento, J-Hope cambió a un rostro mucho más serio.

-Hey, ¿qué pasa? -Preguntó Rox preocupada al percatarse.

-Vayamos a casa -Dijo esquivando la pregunta y mirando por la ventanilla.

Al cabo de una media hora, llegaron al apartamento. Rox aparcó y subieron en completo silencio. Cuando Jin abrió la puerta y vio la cara de J-Hope, supo lo que debía hacer. Rox notó que todos (menos Suga, que no estaba en el salón) tenían el mismo semblante.

-Por favor, ¿alguien me puede decir qué está pasando? -Los chicos le pidieron que se sentara en el sofá; se colocaron alrededor. Rox los miraba confusa, tratando de descifrar qué se escondía bajo aquellas duras miradas. Muchas sospechas rondaron su cabeza. Decidió esperar y dejar que hablaran ellos.

-Tenemos que comentarte varias cosas... -Jin comenzó el 'discurso'. El mayor miró a Rap Monster para que continuara.

-La primera es que la fiesta acabó en desastre. Suga estaba fuera de sí, hasta el punto de meterse con uno de nosotros. De modo que intervení y les pedí a los invitados que se marcharan -Ella soltó un suspiro de pena. Recordar aquel momento en la fiesta no era bonito. RapMon miró a Jimin.

-Suga está encerrado en la habitación de nuestro mánager y no quiere salir. Cuando estuvo más calmado nos contó que no recordaba nada de lo ocurrido. Lo último visible para él fue alguien dándole una copa de un color extraño. No tenemos idea de qué pudo ser o quién pudo hacer aquello -Rox sintió un vuelco en el pecho. Maldito bastardo, cómo te encuentre... Apartó la mirada dolida y se llevó una mano al estómago. Jimin se sentó a un lado de ella y la abrazó para calmarla.

-Y lo último... -Taehyung tomó aire para soltarlo.- En dos días nos vamos de gira. Por Estados Unidos -Todos miraron a la chica para ver cuál sería su reacción. Rox sintió aquella noticia como un jarro de agua fría. Levantó la vista.

-No pasa nada. Es vuestro trabajo. No puedo hacer que estéis aquí siempre -Su voz se notaba apagada y su mirada cristalina.- En realidad, es una oportunidad para volver a España y ver a mi familia -Mostró una sonrisa torcida.

De repente, todos se lanzaron sobre ella y la abrazaron -como pudieron, obviamente-. Rox estalló en carcajadas. Todo lo que se podía oír en aquella habitación eran bromas y risas. Nadie se acordaba en aquel momento de eso que llaman realidad, aunque sólo fuese por unos instantes.
Suga entró cual gato sigiloso. Todos pararon en seco cuando los ojos de Rox y Suga se encontraron.

-Rox, ¿podemos hablar? -Preguntó con las manos en los bolsillos y apoyando su peso sobre una pierna.

-De acuerdo -Contestó ella en un tono indiferente y con una expresión en blanco. Suga caminó a la entrada del apartamento; ella le siguió.

Rox se apoyó en la pared del pasillo, cruzándose de brazos. Suga la miró por unos segundos.

-Tú dirás -Dijo ella después de mirarle de arriba a abajo. Su aspecto era horrible. Tenía ojeras y estaba notablemente más delgado. Sin embargo al examinarle, sentimientos contradictorios aparecían. Sí, estaba feliz de verle. Pero no podía evitar recordar lo sucedido con KangMin.

Él suspiró cansadamente preparándose para comenzar a hablar.

__________________________________________________________________________________

Gracias por leer ^^
Comentad y votad si os gustó ;)
Saranghaeyo <3

Llamadme loca «BTS Fanfic»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora