Ya había terminado el tiempo y nos teníamos que ir. Le di mi número a Ana y ella me dio el suyo. Creo que nos veríamos más veces ;)
Nos despedimos con un abrazo. Iba a salir por la puerta del edificio cuando noté que una mano me agarraba y tiraba de mí. Me giré y quedé de frente. Subí mi mirada y me encontré con una cara conocida.
-Eh... -Me quedé en blanco. Suga estaba justamente ahí, delante mía. Me miraba directamente a los ojos y se mordía el labio nervioso.
-Hola -Dijo después de unos minutos que me parecieron siglos.- Te he visto, bueno, te hemos visto en la firma y queríamos conocerte mejor -Suerte que tenía práctica con mi coreano y pude entender todo.
A ver, a ver... Repasemos: SUGA me había agarrado y estaba a centímetros de SU cuerpo. Y lo más curioso, había dicho HEMOS y QUERÍAMOS... ¿Qué estaba pasando?
-¿Que-queríamos? -Es lo que alcancé a decir. Suga me ponía, me pone y siempre me pondrá nerviosa. Es algo en: su mirada, su voz... que hace que mi pulso se acelere y alcance las nubes.
-Bueno -Se rascó la nuca con la mano libre (aún agarraba mi muñeca).- Los chicos y yo -Me miró espectante por mi respuesta.
-Va-vale -Una sonrisa amplia se formó en su cara. Ay mi madre... Sentí como mis mejillas se ponían rojas. Aparté mi mirada al instante. Miré de reojo a Suga y su sonrisa era aún más grande. Tiró suavemente de mi mano para que le siguiera; así lo hice.
Me guió por unos pasillos hasta que llegamos a donde suponía que estarían los demás. Paró delante de la puerta, me soltó y la abrió. Me hizo un gesto con la mano para que pasara. Entró detrás y cerró.
-Hey chicos. Aquí está... -Me miró confundido y algo avergonzado. Reí y le susurré mi nombre. Fue divertido oírle pronunciarlo.- Rocío, la chica que... vimos en la firma -Miró durante un instante al suelo. Volvió su vista a los demás y ellos asintieron, entendiendo a lo que se refería.
Me quedé muy rayada. ¿De qué hablaba? Lo mejor es que no me emocione... No estoy en una película pensé y sacudí mi cabeza, apartando todos mis pensamientos.
-Hola Rocío -Se acercó V.- Tú y yo hemos hablado antes, ¿verdad? -Oh no, no, no... Otra vez esa sonrisa que me roba el alma. Sentí como poco a poco toda la sangre subía a mis pómulos, haciéndome parecer un tomate a punto de reventar.
-S-sí -Logré decir, mirando al suelo. Soy muy cortada y me cuesta mirar a las personas directamente a los ojos. Y si encima, es Taehyung con una de sus sonrisas tan cuquitas, pues no lo arregla, ¿sabéis?
Él rió y puso una mano en mi hombro.
-No seas tan tímida. No mordemos -Volvió a reír. Esta vez, sí le miré. Mierda... Me miraba directamente y me consiguió sacar una sonrisa nerviosa; opté por morderme el labio para no salir corriendo de allí. Van a conseguir matarme.
-Ven, no te quedes ahí de pie -Me dijo Jin desde un sofá al fondo de la habitación.
Suga me puso la mano suavemente en la espalda para andar. La verdad es que no sienta tan mal... pensé refiriéndome al contacto de la mano de Suga.
Al verme, Rap Monster se levantó enseguida, dejando un sitio libre.
-No quiero ser descortés... -Hizo un gesto con la mano, invitándome a tomar asiento. Ahora estaban: a mi derecha, Jin y Jimin; a mi izquierda, J-Hope y Suga. Y delante, en el suelo o en sillas: V, JungKook y Rap Monster.
Me siento algo rodeada, observada. Pero sin llegar a ser incómodo; me gusta estar así. Me siento... protegida.
-Y Rocío, ¿te ha gustado este día? -Volví a reír cuando oí a J-Hope pronunciar mi nombre. Me miraron como si estuviera loca.
-Puedes llamarme Rox -Le contesté cuando estuve más calmada. J-Hope se rascó la nunca al comprender el por qué de mi risa.- No es porque no me guste. Si no porque sé que es difícil para vosotros pronunciarlo.
-De acuerdo... Rox -Me miró para que le diese mi respuesta.
-¡Claro! Ha sido genial, maravilloso, increíble... -Suspiré (fue un acto reflejo) y ellos me miraron y rieron. Me sonrojé de nuevo.- Sois malos -Les saqué la lengua y me uní a su risa.
-Nos alegramos -Dijo Rap Monster mientras me guiñaba un ojo. ¿He visto lo que acabo de ver...?
-Ahora que lo pienso... ¿Por qué me habeis traído aquí? -Les miré a todos.- Había muchas chicas en el Meet&Great... No entiendo, ¿por qué yo? -Agaché mi mirada.
Siempre he sido una chica algo insegura. De pequeña, se metían conmigo por mi peso y por mi carácter. Nunca he sido una "chica que miren dos veces". De modo que usaba un poco una fachada de "dura" y "fuerte" para que no se burlaran. Los niños pueden ser muy crueles a veces... En el instituto, eso cambió un poco. Me sentía más "yo"; con esa seguridad y mi aspecto de "dura" pude conseguir que nunca nadie me pisara. Pero claro, aunque el tiempo pase, siempre queda algo de esos miedos...
Como nadie respondía, levanté la cabeza y vi que se miraban entre ellos, confundidos. Suga me miró a los ojos y abrió la boca para hablar.
-Rox... -Se rascaba la nuca nervioso. J-Hope, que estaba al lado, le dio un codazo, animándolo a hablar.- Que nos has caído muy bien, y bueno, queríamos pasar más tiempo contigo -Logró decir de un tirón. Todos me miraban y asentían.
-Además, le has g... -Empezó a decir J-Hope, pero Suga en un movimiento, tan rápido que casi ni lo vi, le tapó la boca. Abrí los ojos, sorprendida, sin entender el por qué de su reacción tan brusca y repentina.
De repente, los demás empezaron a reírse como locos, menos Suga que se empezó a... ¿sonrojar?
-Mm..., ¿qué me acabo de perder? -Miré a todos, parándome en Suga, que miraba sus manos y se mordía el labio.
-Tranquila, no es nada -Dijo Rap Monster. Le miré, y él sólo levantó sus hombros, sonriendo.
Iba a abrir la boca para decir algo, pero mis tripas se adelantaron. Estallamos en carcajadas.
-Creo que tengo que ir... -V me interrumpió.
-No, no, no. No te vas a ningún lado; vas a venir con nosotros a cenar -Dijo tan sonriente como siempre.
No lo pude evitar; una sonrisa boba escapó de mis labios. Él cogió mi mano y me llevó fuera de la habitación. Me quedé tan sorprendida; miré hacia atrás y vi a los chicos aún más sorprendidos que yo. Menos Suga, que tenía una expresión en blanco.
__________________________________________________________________________________
Votad y comentad pliiis. Gracias ^~^
Besoos xx
ESTÁS LEYENDO
Llamadme loca «BTS Fanfic»
FanfictionHistoria de Fan Ficción con BTS (Bangtan Boys). 17/08/2014 © Notorious-diva NO SE PERMITEN ADAPTACIONES NI COPIAS. PLAGIAR ES DELITO. RESPETA. ▶Premios Wattys de España◀✎06/08/15 ♛Primer lugar en la categoría de Fanfic♛ ♕2° lugar en la categoría de...