Estuvimos viendo una película todos juntos hasta que llegaron Kookie y J-Hope con comida. Durante la cena, sentí que mi corazoncito estaba más lleno.
-¿Tienes sueño Rox? -Me preguntó RapMon, el cual me miraba divertido, mientras yo cerraba los ojos sin querer en el sofá.
-Aigo, no te duermas aún Rox, ¿jugamos a algo? -Cuánta energía tiene este hombre... pensé al ver a V dando saltitos a mi lado.
-TaeTae, creo que es mejor que vaya a la cama -Dijo Jin sonriéndome dulce.
-Por cierto, chicos... ¿dónde voy a dormir? -Ellos cruzaron miradas, como preguntándose esa misma cuestión, en la que como pude comprobar, no habían caído.
V levantó la mano para proponer algo.
-Creo que es mejor que duermas con Suga hyung -Mi cuerpo entero se congeló. ¿QUÉ? Osea, ¿DORMIR CON SUGA? Ay madre... Esto no puede ser bueno.- Él es muy pacífico y apenas se mueve -Su sonrisa era divertida. Maldito...
-De acuerdo, dormirás con él -Concluyó Hobie sonriente como de costumbre. Mi vista viajó hasta Suga y él estaba como yo de rojo o peor. Miré corriendo mis manos que jugaban temblorosas.
-Bu-bueno, me voy ya... -Mierda, se notaba mi nerviosismo a miles de kilómetros. Me levanté decidida y me despedí de ellos con un rápido "Que descanséis". Justo antes de desaparecer por el pasillo, mi mente me recordó (muy listilla ella, oye... ¬¬ ) que desconocía cuál era la cama de Suga. Retrocedí sobre mis pasos y sin dejar de observar el maravilloso parqué (?) susurré casi inaudible.
-Suga... ¿cuál es tu cama? -Seguro que todo BTS se estaría riendo por dentro, inclusive Suga. Se acercó (vi sus pies).
-Ven... -Le seguí justo detrás. Me señaló la cama de arriba de la litera pegada a la pared del fondo. Y luego, señaló un puerta al final del pasillo.- Ahí está el baño para que te laves los dientes y eso -Asentí cabizbaja y le agradecí su ayuda.
~~~~~~~
El momento en el que me metí en su cama fue maravilloso. Olía a él, a Suga. Su fragancia oscilaba entre el olor de las galletas y el olor del jazmín. No sé, era... perfecto, como él. Las sábanas eran muy suaves y calentitas. Me pegué hacia la pared para que Suga tuviera espacio.
-------
Sentí que la cama se hundía y abrí los ojos vagamente. Vislumbré su silueta pero no me moví. Me tapó mejor.
-Que descanses... -Susurró Suga con esa voz casi ronca que me vuelve loca. Cuando se apartó, pasé mi brazo por su cintura y le abracé. Sentí como se puso tenso cuando hice el movimiento.
-Igualmente... -Contesté medio dormida. Me acurruqué y cerré los ojos.
-------
Me desperté temprano. Estaba muy agusto, calentita, pero tenía que ir al instituto a justificar mi falta del día anterior e ir a trabajar hoy. Todos aún dormían, estaban tan monos.
Me levanté sigilosa (intentando no despertar a Suga, y luego a los demás) pero había una cama vacía. Alguien estaba despierto. Recogí mis cosas y entré al baño a vestirme y asearme.
Fui a la cocina y allí estaba Jin desayunando.
-Oh, buenos días -Me saludó Jin.- ¿Qué tal has dormido? -Sonrió dulce.
-Muy bien -Bostecé.- Suga da calor -Reí tímida y seguramente sonrojada.
-Me alegro -Rió tapándose la boca. Esa manía tan cuca *-* Me miró la ropa y mi mochila en la espalda.- ¿Dónde vas tan temprano?
-Tengo que ir a trabajar -Asintió.
-Antes tienes que desayunar -Abrí la boca para decirle que tomaría algo de las máquinas del instituto pero levantó la mano.- No aceptaré un no... -Sonrió y me extendió mi desayuno.
-Mm... estaba delicioso, gracias Jin -Dejé mi plato en el fregadero y besé su mejilla.- ¡Adiós! -Me despedí y salí del apartamento.
~~~~~~~
Hablé con mi jefa y no hubo ningún problema. En cuanto volví a casa, busqué billetes de avión pero no había ni un sólo vuelo a España el sábado. Los que había eran para el domingo y el lunes. Llamé a mi madre y le dije que no podría ir al entierro, que me era imposible. Ella me dijo que no me preocupara que me tendrían presente.
Me quedé muy mal. Me di cuenta de que la voz de mi madre no tenía ese timbre tan suyo. Se notaba que estaba afectada. Mi hermana... Se me vino a la mente. Seguro que está fatal. Es más pequeña que yo. Ella y yo éramos las únicas nietas que tenía mi abuela materna. Estábamos muy unidas.
Traté de centrarme en hacer otra cosa y desviar mi mente. Llamaron al timbre. Me dirigí a la puerta y por la mirilla vi que eran... RapMon y una chica algo más bajita que él.
-Hola Rox -Me saludó. La chica me sonreía.- Pasábamos por aquí y decidí hacerte una visita. Así de paso, conoces a mi novia -Sonrió como un bobo.
-Hola -La miré.- Soy Rocío, me puedes llamar Rox -Sonreí.- ¿Y tú?
-Yo, Alex -Me acerqué y le di dos besos.- ¿Eres española? -Me preguntó cuando entraron.
-Sí, soy de Sevilla, España. Tú pareces de México -Ella asintió.- Entonces tenía razón -Reímos.
__________________________________________________________________________________
Sorry por no haber actualizado antes pero es que tuve muchos inconvenientes -.-"
Espero que os haya gustado n.n Votad y comentad pliis ^^
Saranghae~
La chica que hace de novia de RapMon es>
ESTÁS LEYENDO
Llamadme loca «BTS Fanfic»
FanfictionHistoria de Fan Ficción con BTS (Bangtan Boys). 17/08/2014 © Notorious-diva NO SE PERMITEN ADAPTACIONES NI COPIAS. PLAGIAR ES DELITO. RESPETA. ▶Premios Wattys de España◀✎06/08/15 ♛Primer lugar en la categoría de Fanfic♛ ♕2° lugar en la categoría de...