Antes que nada, debo de decir que yo Chanel Lavoisier, no soy como las otras tontas chicas que hayáis visto. No soy de esas inadaptadas sociales que se hacen las diferentes y que por mucho que digan que no les gusta el chico buenorro de turno, en el fondo se mueren por el y que al final... acaban saliendo con él. Yo soy, por el contrario, una chica popular, guapa, rica y a la que las demás solo pueden tenerle envidia.
Además, voy a la Academia Sant Jason, una de las mejores del país, a la que van niños ricos los cuales sus padres no tienen tiempo para ocuparse de ellos. Tenemos un Starbucks, pista de tenis y todo con lo que vosotros solo podéis soñar. Pero no he llegado donde estoy solamente por mi cara bonita....bueno tal vez un poco, pero también por he seguido mis 5 reglas con las cuales cualquier chica pobre y fea puede llegar a ser igual que yo...o al menos una simple copiona.
Regla 1: Se amable con todos, sobretodo con....los perdedores. Esa pobre gente a la que todos ignoran se sentirán muy agradecidos al ser amables con ellos y así, alguno de ellos te puede hacer los deberes. Pero después de un tiempo, puedes tratarles todo lo mal que quieras.
Regla 2: Siempre tienes que lucir perfecta. Y si alguna vez te han dicho "la belleza está en el interior" que sepas que te mintieron. Lucir más guapa que tus amigas, las harás sentir mal y pensaran en ti como una diosa.
Regla 3: Que nunca te vean sudar...o llorar, créeme no quieres que te vean con el maquillaje hecho un asco.
Regla 4: Miente, engaña y roba para conseguir lo que quieras.
Regla 5: El ser odiada y envidiada por todos puede traerte enemigos. Nunca le cuentes a alguien tus secretos.
Y así es como he llegado hasta donde estoy, con el mejor novio y la más popular. Pero no tenía ni idea que todo eso iba a cambiar cuando llegara a casa...
ESTÁS LEYENDO
Cómo ser una chica mala
Teen FictionChanel Lavoisier es una chica rica, popular, con un novio alucinante, y va a una academia privada. Ha llegado a donde está debido a que ha seguido sus 5 reglas. Pero...¿le funcionaran esas reglas cuando acabe en un instituto público?