Dejadme poneros en situación, acababa de llegar a mi casa, serian como las 4 de la tarde, la hora en la que tengo que hacerme la pedicura, pero mis padres me interrumpieron y dijeron que tenían que decirme no se que cosa importante.
–Cariño...tenemos que decirte algo muy importante– Decía mi padre mientras le agarraba la mano a mi madre–
-¡Podéis daros un poco de prisa! Estoy demasiado ocupada para que me entretengáis con vuestras aburridas vidas– Se creen que tengo todo el tiempo del mundo o algo.
-Lo que tu padre quiere decir, es que le han despedido. No podemos pagar esta casa ya, ni tu lujosa ropa, ni la pedicura, ni la academia. Por eso vamos a mudarnos a una casa en un barrio normal y iras a un instituto público... –Dijo mi madre con miedo sobre la reacción que tendría.
Lo único que recuerdo de haber hecho después de eso, fue empezar a gritar y a tirar los jarrones y que luego me quede en shock. Yo en un colegio público, que pensarían mis estúpidas amigas o mi novio. Los instituto públicos son para personas de clase baja las cuales no pueden permitirse nada, yo no encajo allí. Pero eso a mis padres les dio igual.
Y eso nos lleva al momento en el que estoy, mirando mi nueva "casa" , si es que a eso se le puede llamar casa.
–Venga vamos Chanel, ayúdanos con algunas cajas– Decía mi padre con esfuerzo mientras llevaba una seguramente pesada caja.
–¿Perdona? Y estropearme la manicura, además de que ese comentario me ha sonado muy machista. ¡No soy tu asistenta, Robert! –Le grite mientras entraba a mi nuevo hogar, siempre funciona el viejo truco de hacerme la ofendida con comentarios machistas.
La casa parece una pocilga, es pequeña, huele raro y no tiene mayordomos ni nada por el estilo, y eso que todavía no he visto mi cuarto. Pero creo que eso no es lo peor, lo peor es el hecho de que mañana empezare en un colegio de pobretones. Pero si sigo mis 5 reglas, seguramente acabe siendo la reina del instituto en poco tiempo...o eso creo.
---------------------------------------------
Perdon de que haya sido tan corto el Cap. Espero que os guste mi historia, estoy muy entuciasmado con ella. Si os gusta podeis dejar un comentario sobre como mejorarla y un me gusta.
ESTÁS LEYENDO
Cómo ser una chica mala
Teen FictionChanel Lavoisier es una chica rica, popular, con un novio alucinante, y va a una academia privada. Ha llegado a donde está debido a que ha seguido sus 5 reglas. Pero...¿le funcionaran esas reglas cuando acabe en un instituto público?