Cap.2

373 9 2
                                    




                 Bueno creo que nadie quiere que cuente como me levante, desayune, blah, blah, blah, lo importante es que mi padre, Robert, no me puede llevar a esa cárcel a la que llaman instituto, por lo tanto tengo que ir caminando. Y lo peor de todo es que voy a estropear mis Gucci, que para los que no tengáis ni idea de ropa cara, son unos zapatos super glamurosos que indican sofisticación, elegancia y la buena vida.

Durante todo el camino hacia mi perdición social, fui recordándome todo el camino:

''No te preocupes Chanel, solo son unos paletos. Sigue tus reglas y pronto controlaras todo ese mugriento instituto.''

Pero cuando llegue a las puertas de mi nuevo y ''querido'' colegio, por poco salgo corriendo sin importarme estropear mis zapatos. Las paredes están llenas de grafitis, la ropa de la gente parece de mercadillo, lo único que no me importo fue el nombre, al parecer se llama George Washington High School, suerte que soy inteligente (aparte de guapa) y pude deducirlo aunque le faltaran algunas letras (era ese o el colegio se llamaba Geor Ashinto High School).

–''Vamos, Chanel tu puedes hacerlo, no te van a intimidar unos grafitis y unos trapos horteras''– Pensé para intentar aliviar el ataque de pánico que iba a empezar a tener.

Avance sin mirar a los lados, haciendo que se notara mi presencia. Aunque todo el mundo se me estaba quedando mirando, supongo que nunca habían visto a una chica como yo, con glamour, guapa e intimidante. Eso hizo que pensara que a lo mejor no todo estaba perdido, pero alguien se puso delante e interrumpió mi momento de paz.

–Perdona, ¿eres Chanel Lovoi...Lavui....– Me dice una pelinegra que parece tonta o algo.

–Lavoisier, es francés– Dije mientras me quitaba mis gafas de sol.

–¡Claro! Bueno déjame presentarme soy Dakota Johnson– Seguido de este me extiende su mano pretendiendo que nos saludemos, pero yo no toco a desconocidos, a saber donde ha estado.– Bueno, soy la encargada de enseñarte el instituto– Odio la cara de niña buena que esta poniendo, pero debo de recordar mi primera regla, ''Se amable con todos''.

La seguí por lo algo estrechos pasillos de mi nuevo colegio, no es nada comparado a la Academia Sant Jason. De repente paramos en frente de unas grandes puertas.

–Bueno esta es la cafetería, no es nada del otro mundo pero esta bastante bien la comida– Dice aún con esa odiosa sonrisa, espera... aquí hay algo es está mal...

–¿Dónde está el Starbuck?– No me gusta nada lo que me estoy viniendo venir...

–No tenemos, ¿qué clase instituto tiene un Starbuck?–Dice poniendo un gesto raro en su cara.

–Dah, el mio...bueno mi antiguo colegio, la Academia Sant Jason– Creo que todo el universo esta en mi contra hoy.

–Bueno, sigamos, aun te queda mucho por ver– Dice mientras me agarra de la muñeca arrastrándome a algún lugar de este mugroso instituto, aunque no se quien se ha creído que es para que me agarre de esa manera.

El ultimo lugar al que me llevo fue a la que supongo que es mi aula. Hay gente entrando, pero no me gusta mucho, es pequeña y la pizarra esta muy sucia, además seguramente haya chicles pegados debajo de la silla.

–Bueno esta es nuestra clase, que bien que estemos en la misma– Dice mientras se coloca el pelo detrás de la oreja–

–¿Guardáis los ordenadores debajo de las mesas o algo así?– Digo buscando con mi vista el lugar donde los guardan.

–No usamos ordenadores...– No me gusta nada lo que acabo de oír.

–¿Y como tomáis apuntes y esas cosas?–Espero que no diga lo que estoy pensando que va a decir.

Cómo ser una chica malaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora