Cap.4

192 7 0
                                    


          Creo que no he dormido nada en toda la noche, como mucho 3 o 4 horas, y una chica guapa como yo necesita al menos 8 horas para estar presentable por la mañana. Me levanto y me voy al baño para lavarme la cara y ducharme, no creo que haga falta dar detalles sobre eso, así que nada mas terminar me visto y salgo de mi casa, ya estar tanto tiempo ahí me estaba afectado a la cabeza por que...hace más de 9 horas que no publico nada en Instagram ni en Twitter...¡Todos se van a pensar que he muerto o algo así! Pero el ruido del motor de saca de mis pensamientos cuanto estoy apunto de cruzar la calle. Miré a la derecha y veo a Tyler a punto de ir al colegio en su coche... Creo que tengo una idea...

        Voy a hacer que Tyler sea mi chofer personal, pondré cara de cachorrito unas cuantas palabras y ya será mi chófer...¡Y encima gratis! Es perfecto.

''Chanel, viva tú y tu gran inteligencia''–Pensé mientras avanzaba hacia donde se encontraba él. Al llegar a su lado me mira y sonríe– ''Esta estúpida sonrisa y esos extraños nervios que me provoca''

–Buenos días madrugadora. ¿Y esa cara?–Dice mientras pone su mochila en el asiento del copiloto. Yo automáticamente cambio la cara.

–Veras, es que...me sabe muy mal pedirte esto, pero es que mi padre vendió su coche y me preguntaba si...– ¡Venga tengo que soltarlo ya!– ¿Me podrías llevar al instituto con tu coche?–Le digo mientras pongo una cara de pena

–¡Haber empezado por ahí!–Me dice mientras se sube al coche– Vamos– Me hace un señal para subir, y yo encanta subo en su coche. Mi plan a funcionado a la perfección.

Todo el trayecto nos lo pasamos en silencio, mientras sonaba "Replay" de Zendaya Coleman, la cual se repetía una, y otra, y otra...y otra vez. Hasta que al fin llegamos al instituto. Si os soy sincera nunca me había alegrado tanto de llegar al instituto y, sobretodo por dejar de escuchar esa canción.

–Bueno ya hemos llegado. ¿Quieres que también te lleve?– Me dice mientras se aleja, a lo que yo respondo con un "Por supuesto".

Mientras caminaba por los pasillos podía observar a la gente mirándome de arriba a bajo, creo que nunca han visto ropa tan cara como la mía, o tal vez se habían enterado de que estaba llorando en el baño. Pero lo importante es que al menos hablan de mí... o eso creo.

Después de las insufribles clases, sobretodo la de historia, en la cual me levante para ir al baño, pero al parecer hay algo que se llama "permiso para poder ir al baño'' y no podía ir (¿¡A quién se le habrá ocurrido semejante estupidez!?). Pero volviendo sobre lo que os estaba contando, terminaron las insufribles clases, y llego la ''asombrosa hora de la comida'' (que se note el sutil sarcasmo).

''Tengo mi orgullo, asique entrare por esa puerta, y esta vez no me quedaré sin sitio''– Me repito mentalmente mientras voy caminando hacia el comedor.

Nada más entrar, miro a la cocinera, la cual me devuelve la mirada y le enseño que hoy me traje el almuerzo de casa mientras le saco la lengua (Como odio a esa mujer). Miro a todas las mesas, no se en cual sentarme, todas están ocupadas o con bolsos en los sitios libre....hasta que alguien me hace una señal para sentarme. Nunca creerías quien seria esa persona, no es nada más ni nada menos que...

-------------------------------------

Siento haber tardado tanto en actualizar. Muchas gracias a los que estáis leyendo y votando, eso me anima a seguir escribiendo. Podeis dejar un comentario sobre que os ha parecido o como podría mejorar, y si os ha gustado votar. Hasta la siguiente <3





Cómo ser una chica malaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora