No era más ni nada menos que mi mojigata favorita, Dakota. Eso me dejó medio desconcertada, seguramente es otro patético intento de ser amable conmigo por que cree que sus criticas me hicieron daño o algo así. Lo que sea, con total de no sentirme excluida soy capaz de sentarme con ella. Avance hasta la mesa donde se encontraban, habían otras 2 chicas y...Tyler. No entiendo que hace él sentado con ellas....¡No es que me guste o algo parecido! Solamente es curiosidad.
–¡Vamos Chanel siéntate!– Me dice mientras me señala una silla al lado de ella.– Déjame que te los presente, esta de aquí es Melissa.– Se podría decir que es todo lo contrario a mí, viste con ropas oscuras, tiene una mirada de psicópata y seguramente sea una antipática.– Ella es Jane.– Esa era la sabelotodo que estaba en clase, le tengo que hacer bastante la pelota a esta chica para que me haga los deberes.– Y él es...– Intentó decir antes de que la interrumpiera.
–¡Tyler! Nos conocimos ayer.– No se por que la interrumpí de esa manera. A ver, deseaba que se callara, pero no quería interrumpirla justo diciendo el nombre de Tyler.
–Sí, la recogí cuando estaba llegando a casa, al parecer somos vecinos.– Dice mientras se ríe y mira a Dakota.
–Bueno, te quería pedir perdón por lo de ayer.– Sí claro y eso me lo voy a creer yo.– Y por eso quería invitarte a la fiesta que hace James, el hermano de Melissa– Esta ultima quitó los pies de la mesa (Que vulgar, como se nota que es una pobretona) y miró a Dakota con una mirada de ''¡¿Estas bromeando no?!''.
–Puedes ir, divertirte con nosotras y puedes traer acompañante– Dice Jane, con su irritante voz.
Una fiesta es justo lo que necesito para levantarme el ánimo. Los estudiantes de la Academia Sant Jason dan las mejores fiestas, yo sobretodo. Si no te invitaba a una de mis fiestas significaba que no eras nadie allí. Pero claro, esto no es como allí...pensándolo mejor...viendo como son estas chicas, mas que una fiesta será una reunión de un club de lectura.
–Lo siento, pero no me van lo que sea que vosotros llaméis ''fiesta''.– Dije mientras me iba a levantar.
–Mi hermano va a la universidad, y van a ir sus amigos. Así que no creo que vaya a ser una fiesta de niños pequeños.–Eso me gusta más...– Pero bueno si no quieres ir no te culpo, será demasiado para una pequeña Barbie como tu– Oh Dios mío, dime que no acaba de decir eso.
Me siento rápidamente mirando fijamente a Melissa con una cara de '' Te vas a enterar''.
–Tú dime donde y a que hora– Le respondí con mirada retadora.
Como siempre el resto del día pasó normal, clases normales y aburridas, fui en el coche con Tyler ( Él cual tenía mucho interés sobre con quien iba a ir a la fiesta), llegue a casa, saludé a mis padres, fingí que hacía los deberes y blah blah blah.
Lo importante es que hoy había quedado en un centro comercial cercano con mis estúpidas amigas de mi anterior instituto. A las cuales llamo Estúpida#1, Estúpida#2 y Estúpida#3, debido a que nunca me acuerdo de sus nombres (tampoco es que me importen). De repente oigo mi teléfono, pensé que sería alguna de ellas, pero era alguien a quien estaba esperando desde hace mucho...Ethan. Lo cogí inmediatamente.
–Hola cariño.–Dije mientras sin darme cuenta ponía caritas de boba.
–Hey, oye nena perdona por no hablar contigo, he estado muy ocupado. Ya sabes, el equipo y los estudios– Me dice con toda la tranquilidad del mundo– Espero que no estés enfadada conmigo.–Es tan mono cuando se pone así.
–Claro que no. Oye, me han invitado a una fiesta. ¿Quieres ir conmigo?–Dije mientras me acostaba en la cama pareciendo una de esas quinceañeras que aparecen en las películas, las cuales parecen que nunca han hablado con un hombre.
–Ya veré, bueno me tengo que ir bebé. Hasta luego– Dicho esto me cuelga inmediatamente.
Este se cree que soy tonta o algo. ¿Los estudios? Pero si a veces ni siquiera viene a clase, y la que le tenía que pasar los deberes era yo (aunque a mi me los hacían los inadaptados). Aquí hay algo que huele mal, y no son las cañerías de esta mugrienta casa, Ethan me oculta algo...y voy a llegar hasta el fondo. Claro está después de las compras con las chicas.
---------------------
Espero que os haya gustado <3.
¿Qué os ha parecido el Cap?
¿Qué personaje os está gustando más?
¿Os cae bien Chanel? XD
ESTÁS LEYENDO
Cómo ser una chica mala
Teen FictionChanel Lavoisier es una chica rica, popular, con un novio alucinante, y va a una academia privada. Ha llegado a donde está debido a que ha seguido sus 5 reglas. Pero...¿le funcionaran esas reglas cuando acabe en un instituto público?