Ya era de noche, y era el momento de irme a la fiesta del hermano de Melissa, al parecer es una fiesta de universitarios, únicamente espero que me anime un poco. Son casi las 9 y media y Ethan todavía no me ha venido a buscar, por mucho odio que le tenga ahora mismo es el único que me puede llevar, ya que Tyler debe de odiarme. Dejemos de hablar de cosas tristes y hablemos de cosas buenas como: mi precioso traje de fiestas blanco con bordados dorados, mi alucinante maquillaje o simplemente mi cuerpo de escandalo.
–¡Chanel, Ethan ya está aquí!–Me grita desde el salón mi madre.
Bajo las escaleras como en las típicas películas de adolescentes que van a la escuela, la chica buena va super guapa por primera vez y consigue enamorar aun más al chica, pero yo no lo hago para enamorar aun más a Ethan, simplemente por que soy divina. Me despido de mis padres y salgo por el salón, él me agarra de la cintura para darme un beso, yo simplemente le quito la mano y sigo caminando (Seguro que nadie le habrá negado nada con esa carita de modelo).
Subí a su Porsche Cayman GTS, y lo primero que hago es mirar el móvil, ninguna de mis estúpidas amigas me ha hablado desde que nos vimos, noto como cada día me hacen el vacío y todo eso por culpa de Olivia. Agh, al pensar en su nombre lo único que se me viene a la cabeza es la imagen de ella besándose con MI Ethan, ella y sus repugnantes labios en los de mi Ethan, simplemente me pone enferma.
El silencio es algo incomodo en el coche, el no dice nada, el niño debe de estar enfadado por que no le besado, me dispongo a intentar pedirle perdón por eso, pero soy interrumpida por él, que bruscamente para el coche delante de la fiesta
''Menos mal que hemos llegado, estaba a punto de hacer una tontería''– Me digo mientras me miro al espejo (¡Pero que guapa soy!).
Pues tenían razón, la fiesta es muy animada, y hay bastantes tíos buenos por aquí. Me agarro del codo de Ethan para caminar hasta la puerta, por muy enfadados que estemos siempre debo de dar una entrada triunfal.
La casa de Melissa es un poco más grande que la mía (solo un poco), toco a la puerta y me abre (para mi sorpresa) un chico alto, moreno y con unos ojos café que enamorarían a la más tonta.
–¿Quiénes sois?– Dice mientras me mientras nos mira con una mueca rara de arriba abajo.
–Yo soy Chanel la ''amiga'' de Melissa, y me ha invitado a la fiesta– Digo mientras le pongo mi mejor sonrisa y una mirada seductora.
–Y yo soy su novio– Dice Ethan mientras me rodea del brazo, se cree que soy de su propiedad o algo.
–Me alegro por ti, yo soy James el hermano de Melissa, vamos entrad.– Dice con un tono de antipático y lo peor...¡HA IGNORADO COMPLETAMENTE MI SONRISA Y MI MIRADA!
Todo el mundo está bebiendo, hablando y riéndose, también esta el graciosillo de turno haciendo sus bromas que no tienen ni una pizca de gracia. Veo al fondo a Dakota, Jane y Melissa. Estas dos primeras me hacen señales para que vaya.
–Me llaman las tres estúpidas esas de allí, después hablamos te tengo que decir algo muy importante, vete por allí y limítate a beber.– Le ordeno a Ethan . Es tan fácil de manipular, él sabe que si siempre hace lo que le diga le dejare probar un poco de mi, aunque hoy no será el caso.
Me voy acercando poco a poco, y veo como la cara de Melissa va cambiando cada vez que me acerco, parece ser que no esperara que viniera (si digo la verdad yo tampoco)
–¡Has venido!– Grita Dakota mientras me abraza con una copa en la mano.
–Te doy 3 segundos para que dejes de abrazarme– No es que sea antipática, simplemente es que mi vestido es un Gucci y me lo puede ensuciar.
–Tú siempre con tus bromas– Me dice Jane mientras se ríe como un gorila.– Pensábamos que no vendrías.
–La verdad es que yo tampoco– Digo intentando fingir mi mueca de asco.– Ahora hablamos, voy a buscar algo para beber.
La típica excusa para cuando no quieres hablar con alguien en una fiesta. Me acerco hasta donde está el barril mugriento de cerveza y me sirvo en un vaso personal que tengo en mi bolso ( No es nada raro, ¿y si me pegan alguna enfermedad?). Aunque no me dura mucho el vaso ya que al girarme me choco contra alguien manchándole a esa persona y sobretodo....¡a mí! (Mi Gucci....). Y no os vais a creer quien era esa persona....
-----------------------
Mil perdones por haber tardado tanto , es que entre los examenes y deberes pues no tengo mucho tiempo libre jaja. Espero que os haya gustado <3
ESTÁS LEYENDO
Cómo ser una chica mala
Teen FictionChanel Lavoisier es una chica rica, popular, con un novio alucinante, y va a una academia privada. Ha llegado a donde está debido a que ha seguido sus 5 reglas. Pero...¿le funcionaran esas reglas cuando acabe en un instituto público?