Michael se despertó por el insistente e insoportable pitido de su despertador.
Tanteó en su mesita de noche hasta dar con el objeto que acabo con su sueño, tiró su mano hacia adelante sumando otro despertador a su lista de cosas rotas en el mes. Hasta ahora llevaba 4 despertadores, una cámara y 2 jarrones.
Se levantó casi obligado y arrastro sus pies hasta el baño.
Ya parado frente a su reflejo suspiró; grandes ojeras, cabello revuelto, marcas de la almohada, era un desastre.
Frotó sus ojos y bajó como si de un zombie se tratase.
Ya abajo tomó un plato y lo llenó hasta el tope con cereal, no le echó leche, en su lugar lo llenó con cerveza.Estaba a punto de probarlo cuando tocaron a su puerta.
No se había percatado de la ausencia de sus padres sino hasta que le tocó abrir.Al otro lado de la puerta recostado en el umbral se encontraba unos ojos azules.
Michael casi sin poder evitarlo sonrío.
Pero su sonrisa se borro cuando vio el moretón en uno de los ojos de Luke.
— ¿Luke? ¿Q-que paso? — preguntó miedoso de la respuesta.
— A papá no le gustó nada saber que me estaba besando con un chico — comentó decaído el ojiazul.
A Michael se le llenaron los ojos de lágrimas al saber que eso había sido su culpa.
Luke sacudió la cabeza dándole a entender que no quería que llorara, no por culpa de él.
Michael lo atrapó entre sus brazos en un abrazo del que no se pudo safar fácil.
Cuando Luke logro deshacer el abrazo le entregó su guitarra la cual Michael recibió confundido.
— La dejaste en mi casa ayer — dijo Luke escogiéndose de hombros.
Michael asintió y dejo la guitarra a un lado.
Luke no perdió tiempo y le entregó una carta y antes de que el teñido pudiera decir algo lo interrumpió.
— No la leas sino hasta que me vaya. Por favor.
Michael vio como el rubio corría lejos de su casa.
Miró la carta en sus manos y la abrió con decisión.
La carta emitía un olor a colonia, la colonia de Luke.
Tu y yo. Baile de fin de año.
No acepto no por respuesta idiota.
- Luke
Michael río por lo bajo.
— No me llames idiota.
YOU ARE READING
Idiot ☯ Muke ❤
Короткий рассказ❝Donde Michael está enamorado del chico que le vende drogas el cual lo llama idiota.❞ ||Esta es una historia BoyxBoy, si eres homofobico te invito irte al carajo. No tolerare comentarios al respecto||