— Michael — habló el moreno — Michael
Michael había estado tan sumido en su música que no se dio cuenta que su mejor amigo Calum le había estado hablando desde ya hace vario rato.
Tarareo la letra de la canción y repiqueteo con sus dedos.
— ¡Michael! — grita su amigo, ya cansado de que no lo escucharan le quitó un audífono al teñido.
— ¡¿Qué mierda?! — se quejó Michael — ¿Qué quieres?
— Michael ¿Qué te pasa hoy? ¿estás bien?
Michael suspiro y se mordió el labio recordando lo sucedido anoche, sintió como sus ojos comenzaban a picarle y como se le formaba un nudo en la garganta.
— ¿Michael? — volvió a hablar el moreno, la preocupación era notable en su voz.
— Papá volvió a golpear a mamá — dijo casi en un susurro y esta vez dejo escapar todas las lágrimas que había estado aguantando desde la noche anterior.
Calum lo abrazó y permaneció en silencio mientras Michael sollozaba en su hombro, no era la primera vez que veía llorar a su amigo y le dolía todo lo que le sucedía.
Después de un rato Calum decidió que no permitiría que su amigo siguiera sufriendo de esa manera.
— Vamos Michael él no merece que llores — dijo palmeándole la espalda.
Michael asintió y se limpio la nariz con la manga de su saco, se levanto del húmedo pasto.
Miró la hora en su teléfono y se dirigió a Calum quien ya estaba a su lado.
— Creo que ya tenemos que volver a clase.
El ojimarron asintió y comenzaron a caminar juntos hasta la facultad de arte.
Michael y Calum han sido amigos desde la preparatoria y el moreno era el único que sabía de las constantes peleas de sus padres y de cómo Michael había llegado a ser víctima de muchas de ellas.
Los corredores de la facultad estaban casi vacíos. Iban en camino hacia el aula de música cuando escucharon unos sollozos y risas.
Calum miró con preocupación a Michael y caminó hasta el lugar de proveniencia del sonido.
El ojiverde siguió a su amigo de mala gana. Iba llegar tarde.
Llegaron hasta el patio de la facultad y ahí se encontraba un grupo de chicos golpeando a alguien.
Michael miro atentamente la escena y se dio cuenta que a quien estaban golpeando era a Luke, el chico de las drogas.
Algo en él se encogió y casi como acto de reflejo corrió a al rescate del chico.
— ¡Hey! — gritó — ¡déjenlo en paz!
Empujó a uno de los atacantes y como premio recibió un puñetazo en el estomago.
Se encogió en sí mismo y llegó a parar al suelo, vio como Calum corría hacia él pero fue detenido por un puñetazo en la nariz.
— ¡basta! — gritó/susurró.
Intentó levantarse pero una vez más cayó al suelo, sintió su mejilla arder.
Comenzó a sollozar en silencio. Todo esto por intentar defender al chico de hipnotizantes ojos azules.
Cerró los ojos y dejo que las lágrimas cayeran por su rostro sin importar quien lo viera llorar, ahora solo se preocupaba por el dolor en su cuerpo.
Se acordó de su padre mientras era golpeado injustamente y sus sollozos fueron en aumento.
Una vez sintió que los golpes habían terminado abrió los ojos temeroso, vio como sus agresores salían corriendo dejándolos ahí en el suelo.
Giro su cabeza y justo a su derecha se encontraba Luke, yacía casi inconsciente en el suelo, el labio le sangraba, tenía una leve cortada en la ceja y todo su cuerpo estaba lleno de golpes y moretones.
Michael sintió un pinchazo en el corazón y unas ganas inmensas de llorar al ver al ojiazul de esa manera.
Se levantó como pudo y caminó/cojeó hasta Luke olvidándose por completo de que su amigo Calum estaba justo a su izquierda.
Se acercó hasta Luke y con lágrimas amenazando con salir tomó su mano.
— Luke — dijo en un susurro.
— ¿Mi-Michael? ¿Qué...?
Pero Luke fue interrumpido por el abrazo del ojiverde.
Por alguna razón que Luke saliera lastimado se había convertido en el peor miedo de Michael.
— ¿Qué sucedió? — dijo Luke tocando el labio de Michael, el cual también estaba sangrando.
— Las consecuencias de las cosas que hago por ti princesa — dijo el teñido.
— Idiota — sonrió Luke.
— No me llames idiota — comentó Michael con diversión levantándose y dirigiéndose a Calum el cual no sabe en qué momento los comenzó a ver con curiosidad.
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Lo se me salio bien caca.
Les agradezco por leer lo que sea que sea esto, comenten, me gusta leer sus comentarios.
- moøn
YOU ARE READING
Idiot ☯ Muke ❤
Cerita Pendek❝Donde Michael está enamorado del chico que le vende drogas el cual lo llama idiota.❞ ||Esta es una historia BoyxBoy, si eres homofobico te invito irte al carajo. No tolerare comentarios al respecto||