Neuvième

555 73 5
                                    

Antes de leer: Pongan la canción en multimedia bc con ella fue con la que escribí el cap. me inspiró mucho para esto, es muy linda y es de mi diosa, reina y señora Melanie Martinez. Si se les acaba la song, póngala again. 

Ya pueden leer en paz

*Todas* demos gracias a Jack 




Michael y Luke tomaron las botellas y corrieron lo más que pudieron lejos de la profesora que los perseguía.

Rieron cuando la profesora cayó al suelo dándoles más ventaja de escapar.

La maestra tiró una maldición al aire causando mas risa de parte de los dos muchachos.


Ya en el baile Luke y Michael estaban más que aburridos así que su poca inteligencia los llevó a robar botellas de alcohol de la sala de maestros.

Convencidos de que no los descubrirían comenzaron a vender de a vasos el alcohol.

Lástima que siempre va a ver alguien más inteligente que ellos.


Los chicos corrieron al terreno de arboles que se extendía detrás de la universidad.

Tropezando gracias a su condición y a su estupidez se alejaron lo suficiente como para ya no ver las luces de la institución.


Perdidos entre arboles y risas cayeron juntos al suelo.

Las risas no pararon al caer, en un efecto contrario, fueron en aumento.

Casi se estaban retorciendo, girando sobre si mismo o tirándose el uno sobre el otro, parecían casi animales.


Acostados en la grama ya mas calmados miraron al cielo y sus risas extrañamente cesaron solo para ver las estrellas.

El cielo casi parecía de mentira, la luna brillaba sobre los cuerpos de los dos chicos los cuales estaban perdidos en los ojos de la luna.

Michael miró a Luke quien se había, libremente, acomodado la cabeza sobre su pecho, esa vista lo puso en situaciones en donde despertaba al lado de Luke de ese misma forma.


El teñido,tiernamente, besó la frente del rubio el cual levantó la vista y sin darse cuenta se perdió en la penetrante mirada verde de Michael.

No perdió tiempo y unió sus labios con los de él, el sabor a whisky y vodka causó que se separaran riendo, al parecer no se habían dado cuenta que tal vez esas dos bebidas juntas no sabían muy bien.

Luke volvió a su posición en el pecho de Michael y este último rodeó la cintura del rubio con su brazo y posó su cabeza en la de él.


— ¿Qué me dirías si te pido ser mi novio? — preguntó de repente.


Luke casi se atraganta con su propia saliva, levantó la cabeza con una sonrisa y sus ojos brillaron bajo la luna.


— ¿Qué me dirías si te digo que si quiero ser tu novio? — respondió sin dejar de sonreír.


Michael se levantó de golpe y tomó la cara de Luke entre sus manos listo para besarlo pero a la hora de unir sus labios el rubio se alejo.

Michael palideció (más de lo que ya podía llegar a ser) pensando que Luke se había retractado, pero al ver como este sonreía supo que no había de que preocuparse.


— ¿Quieres ser mi novio? — preguntó Luke con los ojos aun brillantes, Michael asintió una y otra vez que casi parecía como si la cabeza se le fuera a caer — tendrás que atraparme primero.


Sin previo aviso Luke salió corriendo, Michael, tarde pero con rapidez lo siguió.

Luke se adentraba cada vez más en los arboles, bailando al compas de una canción inexistente, giraba saltaba y cantaba.

Michael tratando de seguirle el paso tropezaba cada dos por tres.


Los dos chicos reían a más no poder, escondiéndose el uno del otro como si de niños se tratase, metían su pie para que el otro cayera o lanzaban objetos al aire sin importar si golpeaba o no a alguno que otro enamorado que se encontraban en el camino.

En un momento dado Michael tomó por la cintura a Luke y lo acorralo en un árbol, no podía apartar la vista de sus labios.


— Te encontré princesa — susurró mordiendo el ovulo de la oreja del rubio.

— Eres un idiota.

— Te dije, que no me llamaras idiota.


Y termino por plantarle un furioso beso en los labios.




Sorry para la que me pidió smut, esta 'historia' no tendrá smut bc re-caca mi smut, simplemente no se escribirlo...me encanta leerlo 7v7, so...acepto spam de smut gay, SOLO smut gay 7w7

Bueno, solo falta un cap. para que se termine la 'historia'

moøn   *besos bien gays*










Idiot ☯ Muke ❤Where stories live. Discover now