One shoot #01

1.9K 86 60
                                    

Draco & Hermione

Dramione is life, Dramione is real ;) <3

-¿Como pudo pasar esto? No lo habia pensado nunca, Granger

-Pues pasó, Malfoy

Draco y Hermione estaban envueltos en sabanas. Esa noche había sido la mejor para los dos. Quien pensaría que su enemigo iba a ser el amor de su vida.

Draco no había tenido el valor de invitar a Hermione al baile de Navidad. Asi que se encerró en su cuarto. Como pasó. Como me enamoré de Granger. Es amiga de cara rajada Potter y de la comadreja. Quizo despejar su mente de Hermione asi que decidió no ir al baile. No soportaría verla con el chico de Ravenclaw que la habia invitado.

Hermione estaba en su habitacion de Gryffindor con Ginny, preparandose para el baile de navidad. Harry iba ir con Ginny, Ron con Lavender y ella con Chris, un chico de Ravenclaw. No se porque le dije que sí, solo llevamos Pociones y Aritmancia juntos.
Estaba alho alterada y nerviosa y no era por Chris ni nada de el baile. Sino, por el rubio platinado de ojos grises, Draco Malfoy. Han pasado dias que no ha dejado de pensar en ese chico. Porque de todo Hogwarts tenia que ser él. No lo sabe, solo sabe que lo quiere.

Ya en el baile de Navidad Blaise Zabini trajo a rastras a Draco. Y llevó a Pansy con ellos. Draco estaba tomando un whiskey de fuego cuando la vió, y todo se le subió a la cabeza.
Que hermosa se ve. Pero en que estoy pensando. Es Granger. Aun asi no la alejaba de sus pensamientos. Llevaba un vestido azul que hacia ver su limdo cuerpo. Draco solo casi escupe lo que estaba bebiendo. Blaise lo codeó. Zabini conocia a su amigo, sabia que le gustaba Granger.

-Ve Draco-ordenó Blaise

Él iba hacia donde la chica y de repente esta corrió dejando al de Ravenclaw mas solo que Filch sin sra Norris. Draco la perdió de vista pero siguió corriendo. Vió que Hermione estaba en la torre de astronomia y subió.

-Hermione-dijo el rubio

-Draco-dijo la castaña oliendo el olor a menta que siempre llevaba Draco.

Draco la abrazó lo mas que pudo y le quitó las lagrimas.

-No llores, Herms-la abrazó mas-Vas a parecerte a Myrtle

-No estoy muerta, Malfoy-sonrió

-Al menos te hice reir, Herms-acarició su mejilla

-¿Por que me seguiste?

-Porque...yo...yo-tartamudeaba. Si Draco Malfoy, el principe de Slytherin estaba nervioso.

-Tu...

-Yo...ah... me gustas Granger. No dejo de pensar en ti. Odio a ese Ravenclaw que te invitó al baile. Te quiero Hermione-habló Draco con unas cuantas lagrimas en sus ojos grises como el mercurio

-Tambien...me gustas Malfoy

-¿En serio?-dijo el slytherin. Ella asintió

Draco se fue acercando a Mione poco a poco, su respiracion era agitada pero a la vez relajada, su aliento se mezclaba con ese dulce olor a menta. Y rozaron sus labios para dar inicio a un beso, suave. Que luego se volvió apasionado y lleno de placer. Draco se despojó del saco. Herms rió cuando el rubio tiró el saco.

Herms desabotonó su camisa poco a poco mientras se besaban. Draco ayudó con el pantalon. La acerco mas a él y dejó caer en vestido que la cubria. Era hermosa todo en ella era maravilloso.

-Herms

-Draco

Dijeron en la lluvia de besos.

Se arqueó y la puso en el piso frio, Hermione se quejó y Draco rió. La besó por el cuello. Hermione gimió y se dejó llevar.

Esa noche habia sido la mejor de todas.
------------------------
Bueno eso fue un corto Dramione. Hecho por mi.

Srta. Malfoy se retira <3



Preguntas para PotterheadsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora