Es típico de Harry Potter que no se de cuenta que puede ver la mente de Voldy.
Es típico de Ron Weasley que no se de cuenta que Hermione Granger es una chica.
Es típico de Hermione Granger preocuparse más por la expulsión que por la muerte.
Es típico de Luna Lovegood echarle la culpa a los nargles.
Es típico de Newt Scamander decir "No es un bocktrowkle" para no poner a Pickett en riesgo.
Es típico de Draco Malfoy que diga "mi padre se enterará de esto" cada cinco minutos.
Es típico de Molly Weasley preocuparse más por Harry que por Ron.
Es típico de los gemelos Weasley vender sus travesuras para faltar a clases.
Es típico de Myrtle la llorona entrar a la misma bañera que Harry.
Es típico de Tonks que cuándo le dicen Nymphadora se le torne el color de cabello a rojo.
Es típico de Arthur Weasley adular a los muggles por crear cosas.
Es típico de Severus Snape que mire a Harry sólo porque le recuerda a Lily.
Es típico de Voldemort tener un diario.
Es típico de Queenie Goldstein leer mentes para salvar a su hermana.
Es típico de Jacob Kowalski decir "Pero, nos dieron chocolatito" para no ir con Newt en su maleta.
Es típico de Oliver Wood sólo pensar en quidditch las 24/7.
Es típico de Remus Lupin darle chocolate a Harry mientras dice "Come, te hará bien".
Es típico de Winky emborracharse.
Es típico de Dobby arriesgar su vida por su amigo Harry Potter.
Es típico de J.K Rowling hacernos sufrir con las muertes de nuestros personajes fav.
Es típico de Dumbledore ignorar a Harry durante el quinto año.
Es típico de Ginny Weasley quedarse estática al ver a Harry en el segundo libro.
Es típico de Seamus Finnigan explotar cosas.
Es típico de Colin Creevey tomar fotos en momentos inoportunos.
Es típico de Helena Ravenclaw dar miedo en la reliquias de la muerte.
ESTÁS LEYENDO
Preguntas para Potterheads
Random↪Cada uno de nosotros, tiene magia en el interior y la saga de Harry Potter nos hizo tener en cuenta la fantasía y la valentía en nuestra vida. Recopilación de preguntas, one-shoots, recomendaciones, cosas que todos los potterheads hemos hecho. Ah...