N/A: El especial se llama Noche de Paz y es publicado el 24 de diciembre.
ESPECIAL NOCHE DE PAZ
Remadora
Remus Lupin & Nymphadora Tonks
Y allí estaban, solos. Sin nada que decir, tal vez algo nerviosos. Tonks esperó en decirle ese secreto que tenía por tanto tiempo guardado. Los nervios la consumían, además, ya no se podía tener paz con la llegada de Voldemort a sus vidas.
-Remus-pronunció con dulzura.-Yo... tengo algo que decirte, de verdad es muy importante...-empezaba a titubear y su cabello se tornó rosa.
El licántropo sonrió cuándo eso sucedió.
-La Tonks que conozco no se pone tan nerviosa ante mí-le dijo suavemente-Al contrario, eres la Hufflepuff más valiente y hermosa que he conocido, Dora.
-Y tú el Gryffindor más tierno del mundo, no trates de desviar el tema. Tengo que decirte algo y es más importante que la luna llena de la próxima semana.
-¿Es sobre la venida de quién ya tú sabes?-le preguntó
-No, Remus. Es sobre la venida de nuestro hijo-alzó la voz y su cabello volvió al color de siempre.-¿Ves? No quería decirlo así, bien...
-Seré papá-una sonrisa enorme apareció en su cara.-Tonks seremos padres... nosotros, yo, ¡Es la noticia más bella del mundo! Tenemos que contarle a Arthur y a Molly. ¡Harry estaría tan contento!
-No crees que no es el momento indicado.-su cabello se tornó amarillo sin razón.
-Esta noticia alegrará nuestras vidas, Tonks. No permitas que Voldemort nos arrebate la felicidad.-la abrazó.
-Tienes razón-correspondió al abrazo y le dio un pequeño beso en los labios.
Y así lo hicieron, les contaron sobre su hijo a quién llamarían Edward, de cariño "Teddy".
[...]
-Harry, tienes que prometer que lo cuidarás.-le pidió Remus.
-Harry, escúchame. Teddy estará bien contigo, quiero que lo cuides, te lo pido. Soy su madre, es amor de madre por lo que hago esto.-le pidió Dora.
-Pero... Remus, Tonks... ustedes no pueden ¿Que hay de Teddy?
-Algún día lo comprenderá, si morimos allí, quiero que se lo digas... que sus padres murieron para tenerlo a salvo. Porque lo amamos.-dijo la pareja.
-Pero, a ustedes no les pasará nada...
-No podemos asegurarlo, Harry, lo sabes. La muerte puede llegar en cualquier momento y no sabemos cuándo-le dijo Lunático.
[...]
-Padrino Harry, ¿Me cuentas de nuevo sobre mamá y papá?-le dijo el pequeño metaformomago de cabello azul, quién había heredado la habilidad de su madre y la valentía de su padre.-Por favor, quiero escucharla.
-Claro, Teddy. Siéntate.-lo sentó en sus piernas y empezó a hablar.-Bien, conocí a tu padre cuándo...
------------------------------------------------
Ya, prometí no llorar. Por ahora lo estoy logrando :'v
¿Que tal? Es mi primer Remadora uwu.
¡Hey! Feliz navidad ❤👊 espero que la estén pasando con su familia y amigos. Todo kul, como siempre, ya saben uwu.
¿Nadie cumple años aquí en Navidad? Mis amigos sí xd
¿Cuando cumplen?
Yo 19 de julio xd
ESTÁS LEYENDO
Preguntas para Potterheads
Random↪Cada uno de nosotros, tiene magia en el interior y la saga de Harry Potter nos hizo tener en cuenta la fantasía y la valentía en nuestra vida. Recopilación de preguntas, one-shoots, recomendaciones, cosas que todos los potterheads hemos hecho. Ah...