One Shoot #10

245 17 10
                                    

Especial PPP, el final

Newt Scamander y Porpentina Goldstein 

-Me gustaría enviarte una copia en persona-le sonrió Newt tímidamente. 

-Me gustaría y mucho. 

Newt se encontraba dentro de su maleta de animales fantásticos con Pickett en su hombro. 

-Hey Pickett, ¿No crees que deberías integrarte a los otros bowtruckles?-dijo Newt y Pickett negó-. Está bien. Tengo que ir a América-Estaban muy cerca de Hogwarts en ese entonces. 

***

Tina había sido reasignada a un cargo superior, tenía mucho trabajo y su hermana Queenie iba a visitar a Jacob cada día. Este había recuperado poco a poco su memoria, había recordado cada parte de la aventura que vivió con la mujer que ama, su mejor amigo y bueno... Tina. Que era algo muy cercano a ser su cuñada. 

En la panadería hay un gran ajetreo para llevar panes especiales para la festividad de "San Valentín" en ella estaba Jacob atendiendo a cada uno de sus clientes con una sonrisa. Justo cuando vio una maleta algo peculiar que recordaba muy bien. 

-Queenie-la llamó-Creo que Newt está aquí. 

-¿Newt Scamander?-preguntó- ¿Por qué lo crees? 

-Por la maleta que está allí-señaló y Queenie al verla buscó con la mirada a Newt. 

-¿Puede darme un especial?-preguntó Scamander a Jacob. 

-¡Newt, amigo!-gritó. 

-¿Me reconoces?-dijo sorprendido. Y su amigo sonrió asintiendo levemente. 

-Te encontré, Newt. Tienes hambre. 

-Sigues siendo una muy buena legeremantes-dijo.

-Mi hermana se alegrará de verte, por cierto ¿terminaste tu libro? 

-También por eso vine. 

-Tu razón principal no fue solo por tu libro o vernos. Lo sé, Newt. 

-Ya no leas mi mente, Queenie. 

-Bueno, tienes que hablar con Tina. 

****

-Ho...la Tina-saludó Scamander. 

-Mr. Scamander-titubeó Tina.

-Le traje una copia del libro como lo pidió. 

Jacob estaba comiendo en la mesa cuándo Queenie lo sacó de la escena para que su hermana y el mejor amigo de este conversaran en privado. 

-Ah, ya veo. Gracias, Newt-Él sonrió tímido. 

-¿Sabe? no solo vine por eso. 

-¿Entonces por qué más?-dijo Tina con los ojos brillando. 

-La extrañaba, lo que quiero decir... es que... bueno, ehm... pu... pues...-tartamudeó. 

-Creo que puedo saber qué quieres decir, Newt. 

-¿Sí? 

-La verdad no mucho

-Bien. Sólo quiero que sepa que... la amo, la amo mucho, Tina. 

-Newt... yo... te amo, de verdad lo hago. Gracias por haber venido, te extrañé muchísimo. 



Siempre quise escribir algo de ellos, bueeee no es de mis one-shoots fav, pero, me gustó :'c es lo último que escribo aquí y bueno pásense por mi demás historias (?) los quiero <3 


Preguntas para PotterheadsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora