#SpamPotterfics

483 29 12
                                    

Holaaa, como les prometí, llegué con mi sensual spam.

El diario de Ginny Weasley 

Autora: @JazWeasley

Categoría: Fanfic

Sinopsis:  

¿Y si vieras la saga de Harry Potter desde otro punto de vista?

Esta chica compartira su punto de vista a través de un diario.¿La acompañas?

Ginny Weasley y el recuerdo del Riddle 

Autora: @JazWeasley

SECUELA DEL DIARIO DE GINNY WEASLEY 

Categoría: Fanfic 

Sinopsis:

La carta de Hogwarts esta en mis manos, toda mi familia esta esperando en la plataforma 9 3/4 que él Expreso de Hogwarts deje la estación. Por primera vez en mi vida tengo esa sensación de que Hogwarts me espera!Ansié por casi once años que llegara este momento. Al fin llego, solo tuve que esperar.
@HermioneGranger2003 recomienda: 

1) La hija de Draco Malfoy y Hermione Granger 

Autora: MrsMalfoy_

Categoría: Fanfic/Romance 

Sinopsis:

Todos sabemos que sucedió diecinueve años después de que el señor Tenebroso cayera y Harry Potter lo venciera. Todos van a King's Cross y despiden a sus hijos que van a Hogwarts. Pero, ¿qué sucede si la heroína de la Segunda Guerra Mágica, Hermione Granger, tuvo una hija fuera del matrimonio? ¿Qué sucede si esa niña, a la que dio en adopción cuando nació, es hija de su más grande enemigo, del chico que la llamó sangre sucia por más de seis años? Sí, exactamente lo que están pensando.

 Agatha Smith es hija de Draco Malfoy y Hermione Granger. Agatha vivió más de la mitad de su infancia en un orfanato muggle, hasta que unos muggles la adoptaron. Ella es una bruja muy talentosa que asiste a la Academia Mágica de Beauxbatons, o por lo menos asistió hasta que fue expulsada y sus padres adoptivos murieron a manos de la maldición imperdonable. Agatha a sus catorce años de edad, decide salir en busca de sus verdaderos padres. Pero, ¿Resultará todo como ella piensa? ¿Podrá tener una vida feliz y tranquila con una familia? ¿Descubrirá por qué su madre la dio en adopción? Pero sobretodo, ¿podrá salir ilesa de todo aún cuando hay una nueva amenaza rondando?.

2) La Maldición Malfoy 

Autora: MrsMalfoy_

Sinopsis: 

«Esto no es un don, al contrario, es una maldición.»

No pondré la sinopsis respectiva por spoilers. 

3) Where my demons hide 

Autora: MrsMalfoy_

Categoría: Fanfic Dramione 

Sinopsis: 

Cuando Draco Malfoy es juzgado en el tribunal de Wizengamot se dan cuenta que él solo ha sido otra víctima más del que no debe ser nombrado. Sin embargo, notan que él tiene que algunos problemas en su pasado que no le dejan ser alguien normal, por lo que lo condenan a pasar un tiempo en una institución mental llamada Domus Daemonium hasta que logre batallar sus propios demonios. Allí se encuentra con dos chicas que ponen su mundo de cabezas.

Una es totalmente desconocida para él, fría y respondona; mientras que la otra es una ex compañera de clases que jamás pensó encontrarse allí. Respectivamente cada una tiene sus propios secretos y demonios que esconden de los demás complicándole su vida cuando comienzan a relacionarse los unos con los otros. Ahí es cuando todos se dan cuenta de que no todo es como parece y que tampoco Domus es lo que ellos piensan.

"— ¿Por qué tus ojos son tan fríos?

— Porque es donde todos mis demonios se ocultan."

Nota: MrsMalfoy_ es una de mis escritoras favoritas aquí en Wattpad y ya les había dicho que sus fics son hermosos. 

Albus Severus Potter: Amor entre serpientes 

Autora: @Girlinlovewith_books

Categoría: Fanfic/Romance

Sinopsis: 

Toda su vida a Albus le han dicho que se enamorará de una pelirroja porque los Potter siempre terminan con ellas, pero todos sabemos que no podemos elegir a quién amar y Albus está a punto de descubrirlo.

-----------------------------------

Bueno, eso es todo por hoy, espero que lean estos hermosos potterfics. 

Bai bai,

-Dan

Preguntas para PotterheadsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora