Ichinose TokiyaxReader.

252 11 1
                                    

Nota: (T/N) Tu nombre.

(T/A) Tu apellido.

(c/o) Color de tus ojos.

(c/p) Color de tu cabello o pelo.

Tokiya Pov.

Iba camino a una sesión de fotos para una revista de moda, pero no estaba de humor. Hoy temprano, Nanami se le había declarado a Otoya y este obviamente correspondía sus sentimientos, lo cual dejaba al resto de STARISH y QUART NIGTH en un estado de depresión y lo peor de todo era que el director aprobó su relación. Lo único que quería era no hacer absolutamente nada pero no podía, porque después de ese amargo momento, tuve una entrevista y un show de variedades ya solo me faltaba la maldita sesión de fotos y terminaba mi día. Al llegar, me dijeron que pasara al camerino a cambiarme y así lo hice, me cambie y deje que me arreglaran y al salir choque con alguien provocando que cayera al piso--Sera mejor que se fije por donde camina--dije frió antes de levantar la vista y encontrarme con una muchacha de cabellos (c/p) y ojos (c/o). Tenía que admitir que era bastante guapa y un sentimiento de culpa comenzó a invadirme por haberle hablado de ese modo. ella poso su vista en mi--Lamento haber tropezado con usted, prometo que no volverá a suceder tal fallo--dijo parándose rápidamente haciendo una reverencia revelando un poco más de lo debido por su escote, logrando que me sonrojara ante mis pensamientos. Decidí que lo mejor era pararme para no seguir viendo y quedar como un pervertido--Lamento haberle hablado de esa forma señorita...--No importa. Compermiso.--dicho esto y se dio la vuelta y se fue caminando. Me di cuenta de que su cuerpo estaba bien formado parecía una modelo--¿Ichinose?--me habló el fotógrafo--Voy--camine hasta el y al llegar me vio con una sonrisa y un pequeño sonrojo--Veo que tuvo un encuentro con la señorita (T/A)--¿Ya podemos iniciar?--pregunte mientras seguí viendo por donde se había ido, él asintió y fuimos al estudio.

Al llegar, logre ver una cabellera (c/p). Era (T/A), lo supe por el fotógrafo. Me acerque un poco más y vi que ella traía una blusa de mescliya con un escote un poco grande fajada con una falda color hueso que le llegaba hasta la mitad del muslo, dejando a la vista sus largas y hermosas piernas, su hermoso cabello lo traía suelto y de zapatos, llevaba unos tacones altos del mismo color de la falda. Y Para terminar, su maquillaje era natural pero resaltaba a la perfección sus bellos ojos (c/o) dejándome en un completo estado de shock, Nanami jamás se había visto así, me atrevería a decir que era mucho más bella que ella. (T/A) fijo sus ojos en mi. Con un paso rápido que reflejaba seguridad y sensualidad, camino hacía mi hasta quedar a un metro dejándome verla aún mejor--Acaso le gusta lo que ve, Ichinose-san?--me pregunto ella con burla logrando que me sonrojara pues me había visto. Intente contestarle pero la voz no me salia, me sentía demasiado nervioso--Soy (T/N) (T/A), un gusto conocerlo y poder trabajar con usted--me dijo mientras me estiraba su mano. La tome nervioso dándome cuenta que era muy cálida y suave haciendo que me den ganas de jamás soltarla--Ichinose Tokiya, el gusto es mio y sobre hace rato, la forma en que te hablé...--comencé a decirle nervioso pero ella me interrumpió--No hay problema, después de todo fue un descuido mio--me respondió regalándome una hermosa sonrisa como si anunciara una pasta dental--Amm, no se si sería molesto pero, Podría soltar ya mi mano?--me pregunto con un pequeño sonrojo adornando sus mejillas. Inmediatamente me di cuenta que aún le seguía tomando la mano y la solté--(T/A) e Ichinose-san, ya es hora de comenzar!--nos grito uno de los fotógrafos--Pues bien, a trabajar--me dijo ella caminando hacia donde nos iban a tomar las fotos. 

La sesión fotográfica era de anunciar una marca de ropa y nosotros eramos una pareja de adolescentes enamorados, por lo cual, en la mayoría de las fotos estábamos demasiado cerca. Para terminar, nos pidieron que hiciéramos un pequeño vídeo diciendo la frase característica de esa temporada y finalizar la toma con un beso, a lo que no pude evitar ponerme nervioso aunque ella parecía tranquila. Comenzamos a grabar y todo iba bien hasta que llegamos a la parte del beso. Ella coloco delicadamente sus brazos sobre mi cuello acortando la distancia entra nosotros y yo, las puse en su cintura acercándola aún más si eso era posible. Ya había tenido que hacer este tipo de escenas antes y no me avergonzaban o me ponían nervioso en absoluto, pero ahora, con ella aquí de frente, todo era totalmente diferente. Lentamente fui acortando la distancia que había entre nuestros rostros y pose delicadamente mis labios sobre los suyos, los cuales eran suaves y sabían un poco a fresa. Sentía como mi corazón estaba demasiado acelerado y la acerque aún más para que ella viera o sintiera lo que provocaba en mi. Lo que comenzó como un tierno y tímido beso, se estaba volviendo en algo feroz y apasionado--Corte!--escuche como decían a lo lejos, más yo no me quería separar pero lo hice porque ella paso deslizando sus manos desde la parte de atrás de mi cuello hasta mi pecho provocando un escalofrió en todo mi cuerpo, y separo sus labios de los míos dejándolos sólo a centímetros de distancia para que se volvieran a unir--Eso fue fascinante, tan real, tan magnifico y tan cargado de sentimientos! Los felicito!--nos dijo el director saltando de felicidad. (T/N) se alejo completo de mi provocando que una sensación de vacío y de pérdida se instalara en mi pecho.

One-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora