Nota: (T/N) Tu nombre.
(T/P) Tu apodo.
(c/o) Color de tus ojos.
(T/N) Pov.
El día estaba bastante frío, a pesar de que aún ni siquiera había comenzado el invierno. Me encontraba viendo a través de la ventana como el cielo poco a poco se iba nublando pronosticando una lluvia. Escuche un ruido detrás mio haciéndome voltear para ver quien era y me encontré con los gemelos Asahina, Tsubaki y Azusa. Nos conocíamos desde que eramos niños y los tres, por decisión principal de Tsubaki, nos convertimos en seiyuu; también conocía a su trillizo Natsume, pero había convivido menos con él. Con el que tenía mejor relación era Tsubaki, puesto que el era muy alegre y a ambos nos encantaba hacer bromas, se podría decir que el era ''Mi mejor amigo'', aunque yo lo quería como algo más. Mi relación con Azusa también era muy buena, sólo que este era mucho más serio que su hermano y sabía a la perfección mis sentimientos por el, incluso en algunas ocasiones, había intentado ayudarme con él y también le decía indirectas pero el peliblanco teñido siempre se lo tomaba como broma, lo cual, al principio me molesto demasiado pero, con el paso del tiempo me fue dando casi igual... Casi.
Como era costumbre, corrí para abrazarlo, pero el no me correspondió. Su cara no reflejaba la misma energía de siempre, se veía bastante triste y decaído--Qué sucede Tsu-kun?-- le pregunte mirándolo fijamente a los ojos a lo que tuve que levantar un poco la cabeza porque era más alto que yo--Cuando terminemos de grabar te platico (T/P)-chan--me dijo con una sonrisa triste mientras ponía una de sus manos sobre mi cabeza, dándome palmadas como si fuera un perro para después meterse a la sala de grabación--Y ahora que bicho le pico?--le pregunte a Azusa que solo me respondió con una sonrisa antes de seguir a su hermano. Suspiré profundamente, decidí seguirlos y terminar con esto lo más rápido posible. Nos tardamos alrededor de 3 horas en grabar la nueva parte de un vídeo juego pero ninguno de los dos hablaba ni bromeaban y ni siquiera se peleaban. Cuando terminamos, Azusa le dijo a Tsubaki que se iba adelantar a lo que este sólo asintió. Él decidió que lo mejor sería hablar en una lugar abierto como en un parque y aunque estaba haciendo un frío de los diez mil demonios, acepte sin ninguna objeción. Al llegar, nos sentamos en una banca y espere en silencio a que comenzará a hablar--Recuerdas cuando te hable de Ema?--me pregunto manteniendo la mirada fija al frente--Si. Es tu hermana, hija de Rintarou, el nuevo esposo de Miwa--le conteste viendo como el cielo se nublaba más--Me enamoré de ella--dijo simplemente como si no le importara decir eso mientras que yo sentía como mi corazón se rompía al igual que un cristal--Có-como?--le pregunte intentando que mi voz sonará normal--Cuando la vi, pude ver que era muy bonita y creí que podía quererla sólo como hermana, pero conforme el tiempo paso me di cuenta que los sentimientos que yo estaba desarrollando hacía ella no eran propios de una hermano mayor hacia su hermana menor, si no de un hombre a una mujer--me dijo agachándose un poco para tomar una hoja de un árbol entre sus dedos--Creo que me enamoré de ella y no solo yo, si no todos mis hermanos, incluso ya nos confesamos a ella--Y qu-qué les dijo?--Nos rechazo a todos. Yo... no pude obtener su amor, pero lucharé aún más por obtenerlo!--grito lo último parándose de la banca con una pose de victoria, haciendo que los pedazos de mi corazón se hicieran polvo.
Tsubaki Pov.
Agradecía bastante el hecho de que (T/N) decidiera escucharme, realmente necesitaba desahogarme con alguien que estuviera fuera del conflicto y creo que lo mejor fue hacerlo con ella, mi amiga de casi toda la vida, aunque se me hacía raro que ella no me hubiera dicho que me apoyaría en todo lo que pudiera como siempre así que decidí voltear a verla pero lo único que vi fue su cabello cubriendo su rostro--Neee (T/P)-chan, Qué sucede?--le pregunte recuperando mi alegría habitual tomando su mentón con una de mis manos levantándolo para ver su rostro encontrándome con algo que me dejo completamente paralizado. Sus hermosos ojos (c/o) cristalinos y sus mejillas con un gran camino de lagrimas, mientras de entre sus hermosos, finos y suaves labios salían pequeños sollozos--Qué sucede?! Alguien te hizo algo?! Dime quien es y le romperé toda su cara!--le grite totalmente enojado tomándola por los hombros. Ella se aclaró su garganta--Puedo contarte una historia?--me pregunto en un susurró que si no estuviera tan cerca de ella, no lo hubiera escuchado, yo sólo asentí, me senté al lado de ella y cuando la iba a abrazar para consolarla, ella puso una mano en mi pecho--No lo hagas, no esta vez por favor--me dijo con ojos suplicantes, por lo cual no me pude negar. Era muy raro que ella se negara a abrazarme, desde que eramos pequeños, cuando se sentía triste me pedía que la abrazara pero esta vez quise aceptar sin reprochar--Hace mucho, cuando era niña, conocí a un niño al cual inmediatamente le agarré cariño y así comenzó nuestra pequeña gran aventura. Crecimos juntos e incluso compartíamos bastantes cosas en común provocando que fuera mi primer amor--paro de relatar con una diminuta sonrisa la cual me irrito. Ella había tenido un amigo aparte de mi del cual se enamoro y una gran furia se apodero de mi pero decidí contenerme y seguir escuchándola--Conforme crecíamos me enamoraba cada vez más de el pero tenía que disimular un poco pues me daba miedo que por mi imprudencia nuestra amistad se acabará. Seguido le decía que el era mi único mejor y que jamás lo cambiaría por nada, al igual que el me decía que no me cambiaría por nada. Varias veces creí que estaba enamorado de mi por su forma tan protectora de tratarme y también porque cuando hablaba con otros hombres se ponía celoso o al menos eso digo yo pero...--corto su relato dejando escapar un sollozo.
ESTÁS LEYENDO
One-shots
DiversosHolaaaaa..... Crayola..... Cara de cola.... Ok no. Estas son pequeñas historias que se me ocurren de personajes de animes que me gustan. Disfruten.