Todos comían, ya era la hora de que los estudiantes regresarán a sus dormitorios.
-Estudiantes, gracias por su atención, ahora sus camas los esperan, que tengan una buena noche.-dijo Dumbledore.-Tercera generación, por favor quédense aquí y los padres jóvenes también.
Dumbledore esperó hasta que todos se fueron y empezó a hablar.
-Por favor, les pido que no se alarmen, la profesora McGonagall revisó el gira tiempos y dijo que es muy difícil arreglarlo y tomará tiempo.
-¿Cómo cuanto profesor?-preguntó Teddy.
-Un tiempo como para quedarse a estudiar en Hogwarts.
-¡¿Qué!?-
-Por favor niños cálmense. Adultos de la tercera generación, el gira tiempos solo puede funcionar una vez para que después lo podamos arreglar bien.-explicó mientras que todos estaban confundidos.
-Los adultos se tienen que ir a su tiempo mientras que los niños tendrán que quedarse un tiempo en Hogwarts.
Todos se quedaron callados. Tenían ganas de gritar pero se quedaron callados.
-¿Por qué nosotros profesor Dumbledore?-preguntó Hermione.-¿Por qué no los niños?
-Las probabilidades de allá una mejor solución en su tiempo que en este.-dijo Dumbledore.
-Entendemos.-dijo Harry.
-Claro.-dijo Ron.
McGonagall entró al GC y le dio el gira tiempos a Hermione, todos los adultos se despidieron de sus hijos y después desaparecieron.
-En cuanto a ustedes.-dijo a los estudiantes de 1995.-Tengan mucho cuidados con sus hijos.
-Les daremos su horario el lunes, buenas noches.-dijo McGonagall y se fue con Dumbledore.
Todos fueron directo a los cuartos de sus casas.
Con los Gryffindors...
A Roxanne, Lily, Molly II, Marlene y Alice les había tocado la misma habitación.
Todas estaban en pijama. Roxanne estaba jugando con un producto de los Sortilegios Weasley, Lily estaba intentando dormir, Molly II estaba sentada en la ventada mirando el mar, Alice ya se había dormido y Marlene estaba leyendo Bestias Fantásticas y Dónde Encontrarlas.
-¿Cómo cuánto tiempo creen que nos quedemos aquí?-preguntó Lily mirando hacia el techo.
-No lo sé pero, no creo que es nada de que preocuparse.-respondió Roxanne.-¿Por qué preguntas?
-No lo sé, tengo un presentimiento que algo va a pasar.
-No debe ser nada Luna, pero yo sí estoy preocupada de algo.-dijo Marlene sin quitar su vista de su libro.
-¿Y qué es eso?-preguntó Molly II mirando a Marlene.
-Norberta me va a extrañar.-respondió ella bajando su libro haciendo una mirada triste.
-Norberta es del tamaño de la Madriguera, va estar bien y no se dará cuenta.-dijo Lily.
-Dices eso por qué no sabes el amor que le tengo por los animales.-dijo Marlene mirando a Lily con los ojos entrecerrados.
ESTÁS LEYENDO
Atrapados en el pasado por culpa de Potter
FanfictionTodos festejaban en cumpleaños de Rose en la Madriguera mientras que en otra habitación... -Dime otra vez, ¿como se ve lo que buscamos?-preguntó Lyssander. -Es el collar que Rose usa en el cuello que tiene una pequeño reloj de arena en el medio-dijo...