Patronus y Umbridge

1.8K 99 0
                                    

-La apariencia de un Ironbelly Ucraniano es más o menos una raza bípeda, de color gris metálico, con una gran envergadura, largas garras y escamas ásperas. Es la raza más grande de dragón que alcanza hasta seis toneladas, y sus ojos son de color rojo intenso. A veces, los ojos del ironbelly parecen ser del mismo color que el cuerpo debido a una escama de protección. Su mismo nombre lo dice, el dragón es nativo de Ucrania.-respondió Marlene orgullosa de sí misma.

Ellos le tocaban Cuidado de Criaturas Mágicas, la clase favorita de Marlene. Esta clase la tomaban con Hagrid, Marlene y Dominique eran las únicas que sabían las respuestas, todos sé quedaban congelados.

-Perfecto Marlene, Dominique...háblame de su vuelo.-dijo Hagrid dandole comida al bebe dragón ironbelly.

-Es más voluminoso y lento que el vuelo de otros dragones, el ironbelly es sin embargo extremadamente peligroso, capaz de aplastar las viviendas sobre las que aterriza.-respondió y sonrió cuando termino.

-Increíble, bueno...¿quién será el primero en tocarlo?-preguntó Hagrid sonriendo y todo el mundo se quedó callado, excepto Marlene y Dominique que alzaron las manos.

-Bueno...a ver, la que me responda bien esta pregunta será la primera en tocar al dragón.-dijo Hagrid y las dos chicas rápidamente se miraron y se alzaron la ceja una a otra.-¿Qué son los Selkies?-

Marlene iba a levantar la mano pero Dominique empezó a hablar.-as selkies son gente del agua escocesa. Al igual que las merrows de Irlanda son consideradas menos agraciadas físicamente que las bellas sirenas de aguas más calientes. Son descritas como criaturas de piel cetrina, cabello color verde alga y ojos amarillos. Su canto es hermoso bajo el agua, pero fuera de esta, producen un terrible chirrido.-dijo con sonrisa malévola y miro a Marlene.

-Muy bien Dom, acércate con cuidado y dale esto.-dijo Hagrid y le dio un pedazo de carne.

Dominique se fue acercando lentamente, el dragón gruñía y escupía un poco de fuego. Se agachó y extendió su brazo, le ofreció la carne y el dragón se acercó lentamente hacia ella. Dominique le dio la carne y el dragón la comió, el dragón miro a Dominique y se acercó hacia ella y podía su cabeza en su mano como si el dragón quisiera que ella lo acariciara, ella aceptó y el dragón se acostó en el suelo y dejaba a Dominique acariciarle la cabeza.

-Excelente.-dijo Hagrid.-Marlene acércate.-dijo y Marlene obedeció y se agachó, miro al dragón y fue poniendo su mano en la cabeza con cuidado. El dragón se quedo mirándola y la dejo acariciarle la cabeza y ella felizmente lo hizo.-Tengo a dos muy talentosas estudiantes aquí.-dijo Hagrid riendo mientras Dominique y Marlene sonreían.

Frank miraba a su novia sonriendo, él estaba profundamente y locamente enamorado de ella.

-El pequeño Longbottom está enamorado.-se burlaba Fred Weasley junto a su gemelo y sobrino.

-Déjenme en paz.-se quejó Frank y volvió a mirar a su novia.

.

.

.

.

.

.

El Ejército Dumbledore estaba reunido en la sala de menesteres, algunos chicos de futuro estaban ahí, James , Albus, Lily, Fred II, Roxanne, Rose, Hugo, Lorcan, Lyssander y Frank. Estaban trabajando con el Patronus.

-Vamos a ver, nuestro hijos...digo chicos del futuro van a enseñarle cómo hacer un Patronus.-dijo Harry los del futuro se acomodaron en una línea y fueron en orden.

-Expecto Patronum.-dijo James y un ciervo salió de su varita, Harry lo miraba y sonrió.-Expecto Patronum.-dijo Albus y un caballo salió de su varita, Ginny estaba sonriendo, Hermione estaba al lado de ella y tenía la misma sonrisa, al igual que Harry.-Expecto Patronum.-dijo Lily y una lechuza salió de su varita, Harry se acordó a Hedwig y sonrió de lo orgulloso que estaba de sus hijos.-Expecto Patronum.-dijo Fred II y salió una pantera.

Atrapados en el pasado por culpa de PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora