A Lily, Rose, Scorpius, Albus les había tocado Herbología todos juntos. Rose prestaba atención mientras que Lily, Albus y Scorpius estaban casi dormidos.
-Es raro ver que Neville no esté dando la clase.-dijo Rose mirando a la profesora mientras explicaba.
-Para mí sigue siendo la misma clase de siempre.-dijo Lily.
-No le veo la diferencia.-dijo Albus.
-Claro, por que jamás prestan atención.-dijo ella.
*Mientras tanto en Pociones*
-Para preparar esta poción, se tiene que calentar la mezcla inicial hasta que se vuelva roja, y después verde. Después, se tiene que añadir Aguamiel hasta que el líquido se vuelva rosa, y calentar hasta que sea naranja. Al añadir las ramitas de menta la poción toma un color verdoso. Se tiene que volver a calentar hasta que vuelva a ser rosa. A continuación se añade la Mandrágora cocida, lo que hace que la poción se vuelva naranja. Un poco de jarabe de eléboro hará que se vuelva de color azul claro. Finalmente, se tiene que calentar hasta que se vuelva roja, y un poco más hasta que tenga un color amarillo. Una vez finalizado, si todo ha ido bien, lanzará unas chispas.-explicó Harry mientras Ron metía los ingredientes incorrectos.
-¡Ron, no!-dijo Harry y agarró la mano de Ron antes de que echara otra cosa.-¡Si echas eso explotara!-
Harry y Ron estaban preparado la poción de Volubilis, una poción que te permite alterar tu voz cuando te la bebas. Mientras tanto Hermione y Angelina preparaban la poción Herbicida, la cual daña o mata plantas.
-Primero, añade 4 Espinas de Pez León, segundo machaca con el mazo del mortero hasta obtener un polvo grueso, tercero añade 2 medidas de Ingrediente Estándar al mortero, tercero tritúralo hasta obtener un polvo grueso, cuarto añade 3 medidas de la mezcla triturada a tu caldero, quinto agita tu varita y después déjala cocer.-explicaba Angelina mientras Hermione ponía los ingredientes en el caldero y Angelina agitaba su varita.
-Ahora en la parte 2, tienes que añadir 2 medidas de Zumo de Horklump en el caldero, segundo calentarlo durante 10 segundos a temperatura media, tercero añadirle 2 gotas de Mocos de Flobberworm al caldero, cuarto remueve 4 veces en el sentido de las agujas del reloj y al final agita tu varita para completar la poción.-explicó Hermione mientras Angelina ponía los ingredientes y al final Hermione agitó su varita.
Pusieron la poción en un frasco y la echaron en una planta, las hojas se tornaron marrones y amarillas y se marchitaron.
-Al parecer la señorita Granger y Johnson fueron las primeras en completar su poción, 10 puntos para Gryffindor.-dijo Snape con su típica cara de odio mientras Angelina y Hermione sonreían.
-Ron, esta es una de las pociones más fáciles, no te quejes y ayuda.-dijo Harry mientras se volteaba otra vez hacia Ron.-Sabes que, toma el libro y dime lo que tengo que hacer, yo pongo los ingredientes.-
*En Adivinación*
-La adivinación en un arte, es hermoso, te lleva más allá de este mundo y te hace ver la maldad y la claridad de las cosas, más importante...el futuro.-decía Trelawney mientras que Luna se le quedaba mirando y Lorcan y Lyssander se dormían.
-Chicos.-dijo su madre y los dos despertaron.-¿Me imagino que hacen lo mismo en el futuro no es así?-
-No podemos contestarte eso mamá.-respondió Lyssander poniendo sonrisa de inocente.
ESTÁS LEYENDO
Atrapados en el pasado por culpa de Potter
FanficTodos festejaban en cumpleaños de Rose en la Madriguera mientras que en otra habitación... -Dime otra vez, ¿como se ve lo que buscamos?-preguntó Lyssander. -Es el collar que Rose usa en el cuello que tiene una pequeño reloj de arena en el medio-dijo...