La cueva no estaba tan lejos, caminaron y la vieron. Empezar a correr hacia ella pero luego se detuvieron.
-¡Chicos somos nosotros!-dijo Scorpius antes de poder acercarse más.
De repente James salió de la nada,-Entren, tenemos el hechizo protector.
Caminaron hasta ver a lo lejos a Roxanne, Lorcan y Frank. Cuando estos los vieron sus caras se iluminaron. Todos corrieron unos a los otros y se abrazaron.-Somos...los únicos que quedamos.-comentó Marlene mientras su sonrisa se desvanecía poco a poco.
-Y seremos, vamos a estar juntos, no importa lo que pase no más correremos riesgos de ser atrapados.-dijo James mientras abrazaba a su prima Weasley Granger.
-¿Qué haremos ahora, como podremos descubrir lo que la Orden está planeando?, además de que no sabemos cuándo atacaran a Hogwarts.-cuestionó Lyssander.
-Déjenos eso a mí y a Frank, iremos a intentar hablar con la Orden.
-Crees que sea una buena idea, ósea siento que los hechizaran justo cuando toquen la puerta.-respondió Marlene cruzando sus brazos.
-Lo sé, pero hay que al menos intentarlo. Hay que actuar como adultos para que los adultos nos entiendan.-dijo James mientras buscaba comida en uno de los bultos que habían traído.
-Perdónenme por desviarme del tema pero James, me encanta estar en tus primeros momentos de madurez.-bromeó Roxanne. Esto causó que los chicos rieran y a James se le escapara una sonrisa.
Les gustaba esto, al menos en una situación como esta todavía podían sacarse sonrisas, lo que pensaban que no era posible.
-Ok pero volviendo al tema,-dijo Rose mientras sonreía,-¿Cuando irán?
-Estamos pensando cuando caiga la noche. Si a la mañana siguiente no estamos necesitamos que vigilen ustedes a los de la Orden y saber sus planes, no esconderse. Bueno, no ser atrapados.-explicó James y todos asintieron.
-¿Creen que la tienda pueda caber aquí?
-Claro, intenta.
Los chicos se encontraban comiendo y otros riendo en menos de 10 minutos, contando tonterías y historias.
-Vamos a jugar un juego,-dijo Rose,-Cada uno hará una pregunta a quién quiera y tendrá que responderla honestamente.
-Me apuntó.-sonrió Roxanne.
-Igual.-dijeron los Scamander.
-Ok, juguemos.-dijo el resto.
-Yo empiezo, esta va para James. ¿Te gusta Cassiopeia?-preguntó Rose y los demás se empezaron a reír.
<<Me encanta.>> pensó James rápidamente cuando termino de preguntar la pelirroja.
-Enserio que tuviste que empezar con eso.-rio James mientras Rose se ponía roja de tanto reír.-No Rose, no me gusta Cassiopeia...simplemente me encanta.-dijo lo último susurrado.
-Solo querías que lo admitiera, ya todo el mundo lo sabía.-dijo Lyssander.
James se quedó mirando a Lyssander con una mueca graciosa.-Lyssander, ¿de las 3 chicas que están aquí, cuál preferirás que fuese tu novia?
Todos comenzaron a reír de nuevo y Lyssander solo lo miro mal.-Si digo Rose, Scorpius me matará y además no te ofendas Rose, no eres mi tipo. Si digo Roxanne, mi hermano me matará y además...no me imagino a Roxanne como mi novia. Eso nos deja con la opción de elegir a Marlene.-terminó y miro a Marlene y le guiñó mientras esta reía.-Para añadir otra cosa que este juego nunca sea mencionado cuando salgamos de esta cueva, Charlie me puede asesinar.
ESTÁS LEYENDO
Atrapados en el pasado por culpa de Potter
FanficTodos festejaban en cumpleaños de Rose en la Madriguera mientras que en otra habitación... -Dime otra vez, ¿como se ve lo que buscamos?-preguntó Lyssander. -Es el collar que Rose usa en el cuello que tiene una pequeño reloj de arena en el medio-dijo...