Fiesta de máscaras de Navidad (2/2)

1.3K 66 5
                                    

Había llegado el día de la fiesta ya iban a ser las 7 y Cassiopeia puso su vestido, máscara, y ropa extra en un bulto. Salió de la habitación y fue a buscar a su padre y madre. Camino al GC y los vio sentados en la silla, ahí era donde Dumbledore se sentaba. La silla era de color oro, pero sus padres la habían hechizado, ahora la silla era completamente negra y polvo verde volaba alrededor de ella. Voldemort estaba sentado mientras Bellatrix se sentaba en sus piernas.

-Hija, que bueno verte.-dijo Bellatrix y camino hacia ella.

-Igual madre.-dijo Cassiopeia.-Encontré este lugar repleto de traidores, y tengo ganas de...ya saben, boom.-dijo riendo y sus padres rieron.

-Claro hija, claro, entendemos.-dijo Bellatrix.

-Me quedaré unos cuantos días para ganarles confianza y...-dijo y ellos rieron más alto.

-Claro ve, ve-dijo Bellatrix y su hija salió del GC con una gran sonrisa.

-Tontos.-

******

Fleur estaba usando un traje largo color azul con diamantes en la parte de arriba, esta tenía una máscara plateada pero era más pequeña. Cassiopeia le había echo una trenza en diadema. Fleur estaba peinándole el pelo a Cassiopeia mientras ella le ponía la corbata a Bill.

-Listo.-dijeron las dos al mismo tiempo y después rieron.

Después se oyó que alguien había tocado la puerta.-¿Puedo entrar?-preguntó una voz familiar.

-¿Sirius?-preguntó Cassiopeia y Bill fue y abrió la puerta. Cuando logró entrar se quedó mirando a la chica.

-Estas muy hermosa Cass.-dijo Sirius y la abrazó.-¿Esa es la máscara?-

-Sí.-respondió ella sonriendo.

Él camino hasta la mesa de Fleur y tomo la máscara con mucho cuidado y fue a donde Cassiopeia, se la puso con mucho cuidado y después los dos se miraron al espejo juntos, parecían padre e hija.-Mucho mejor.-dijo Sirius y Cass rió.

-Es horga de irgnos.-dijo Fleur mientas tomaba su bolso y Bill abría la puerta.

Afuera los esperaba un carruaje blanco con diseños de oro, los cabellos eran color blancos y las correas que los amarraban con el carruaje eran azules y blancas. Bill abrió la puerta y los cuatro entraron. Se sentaron y en ese mismo instante los caballos empezaron a volar.

-Cassiopeia quería hablarte de algo importante.-dijo Sirius.

-Si usas mi nombre completo debe ser muy serio, estoy escuchando.-dijo ella y lo miro.

-En la invitación que te dio Fleur estaba escrito tu apellido como Black, quería preguntarte si...no querías usar tu nombre Riddle, puedes usar el mío.-dijo Sirius amablemente.

-En otras palabras me estás preguntando llamarte papá.-dijo ella sonriendo y él le devolvió la sonrisa.-Me encantaría.-

*****

Las chicas recorrían la Madriguera desesperadas buscando maquillaje, zapatos, máscaras, etc, mientras que los chicos se preparaban tranquilamente. Los chicos se cambiaban abajo y las chicas arriba, así los chicas podían sorprender a los chicos.

-Ya es hora.-dijo la Sr.Weasley entrando a las habitaciones de la chicas y estas fueron saliendo en fila.-Cuando diga el nombre de su pareja ustedes se van a parar y los dos esperarán afuera.-dijo la Sr.Weasley.-Victoire.-dijo y está bajo las escaleras, usaba un vestido de dos piezas color lila, la parte de arriba estaba cubierta de flores, su máscara era del mismo color y su pelo ondulado estaba suelto. Teddy se levantó y la miro y quedo pasmado. Cuando reaccionó los dos caminaron y salieron de la Madriguera. Así siguieron todos hasta que lograron salir. Habían 4 carruajes, cada uno tenía un máximo de 10 personas. En uno estaban Teddy con Victoire, Frank con Dominique, Louis con Phoebe, Alex con Molly II y Lyssander con Lucy. En el segundo Fred II con Marlene, Lorcan con Roxanne, Hugo con Lily, Albus con Alice y Scorpius con Rose. En el tercero estaban Harry con Ginny, Ron con Hermione, George con Angelina, Percy con Audrey y James y Fred. Y en el último el Sr. y Sra.Weasley y Charlie.

Atrapados en el pasado por culpa de PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora