-Es un secreto- Susurró colocando su dedo índice en los labios del contrario.
-Un secreto- Repite este pasando su lengua sobra la extremidad posada en su boca....
-Nos volveremos a ver Kakaroto-musitá con ternura antes de posar un tierno beso sobre los labios del pelinegro....Más tarde (en la noche ( ͡° ͜ʖ ͡°) (?) )
Y eh aquí una noche lluviosa y fría en las cuales Vegeta aprovechaba para razonar y pensar un poco. Una taza de café yacía en sus manos, esta estaba hirviendo y el la cojia con fuerza.
Un roze en su hombro le hace sobresaltar y voltea inesperadamente ligeramente aturdido por la situación.
-Bulma!- sus labios expresan sorpresa y Molestia, - Que te pasa me has asustado!- su rostro muestra ligeramente cabreado a su ser.
El rostro de la mujer se torna a serio y entrecierra los ojos ligeramente - Hay Vegeta como te atreves a gritarle a tu esposa!- , Vegeta rueda los ojos ignorándola y camina hacia algun lugar de la casa.
-Te estoy hablando !- grita la chica y el la ignora, no tenía tiempo de soportarla, prefería pasar el resto de la noche con la tormenta que con ella, no es que no la quisiera , si no que..... Había días en los cuales el quería estar sólo.....En un lugar no tan lejano yacía un hogar , 3 integrantes en el permanecían.
Goku & Milk dormían pacíficamente , mientras su pequeño hijo descansaba enmedio de ambos....Un sueño al parecer "malo" hizo que Kakaroto rodará al suelo y despertó con fuerza, el sonido de su cuerpo chocar contra el suelo hizo que Goten abriera los ojos aturdido por la situación.
-Te encuentras bien papa?- pregunta restregándose los ojos con sus manos.
-Si- responde Goku levantándose y marchándose.
-A donde vas? - pregunta el pequeño.
-Eh? A ningun lado, sólo......vuelve a dormir - espeta con seriedad.#Goku#
¿Como paso esto? , me preguntó mientras camino y llegó hacia la ventana., la lluvia es intensa y los rayos caen sin permiso y brutalidad. Mis ojos se sierra y su imagen baga, se hace presente en mis pensamientos.
-Vegeta....- susurro antes de suspirar, mi aliento hace que el cristal se humedesca, paseo uno de mis dedos por este y sierro mis ojos mientras pienso en el......Continúara :).....
Bueno pues este es mi primer escrito de ellos 2 : Vegeta & Goku♥.
Si os gusta genial! Si no, pues sigan buscando algo que se acople a su exigencia (?) .....
-gracias por Leer
By: ≈★¥@®£†★≈
ESTÁS LEYENDO
Mi Lado sensible [Goku & Vegeta]
Romance-Tal vez y el amor no se hizo para mi- agachó el rostro dolido, era extraño en el mostrar sentimientos y más sensibilidad. -Tranquilo- el joven colocó sus dedos sobre su menton y le obligó a observarlo, Se sorprendió al instante de darse cuenta que...