Vegueta poso su mirada sobre los hermosos ojos de Goku, acto seguido el contrario unio sus labios con los del principe., el beso subio con intensidad y rapidez, poco a poco Vegueta comenzo a desabrochar la camisa (orden de Milk) de Goku y poco a poco se despojaron de sus prendas.
Goku miro a Vegeta y pregunto:
-Estas seguro de esto?- Vegeta asintio y volvio a unir sus labios con los del saiyajin.
las vestimentas poco a poco dejaron de estorbarles y sus cuerpos desnudos a la luz de la luna era lo unico que se apreciaba, los minutos pasaban y estos los disfrutaban al maximo besandose, las manos de Goku se pasaron a la espalda desnuda del contrario y las yemas de sus dedos se pasearon por su suave piel a su antojo.
de un momento a otro kakaroto quedo sobre el "pequeño" Vegeta, sus labios se dirigieron a su cuello , besando y mordisqueando su piel a su antojo, las marcas de los labios de Goku teñian de chupetones rojos el cuello del principe saiyajin.
-Goku!- gimio al sentir la lengua del contrario bajar por su abdomen, Kakaroto sonrio tras escuchar su nombre, era la primera vez que Vegueta lo llamaba asi y el momento el lo atesoraria por siempre.
sus labios llegaron a aquel miembro palpitante de deseo y su lengua recorrio su longitud., Vegueta se retorcia entre el pasto gimiendo y enterrando las uñas entre la verde hierba, sentia que llegaria en cualquier momento.
Goku continuaba con su trabajo succionando el gran miembro de su amado al mismo tiempo que se extasiaba con sus gemidos, era tan fuerte lo que sentia que tuvo que aguantarse las ganas de tocarse puesto que los soniditos que hacia su Vegueta eran tentadores.
El joven sintio su cuerpo contraerse y el placer se apodero de el, Grito el nombre de su amado y termino por llegar al climax maximo.
El hijo de Bardock ya no podia mas, prosiguio a darle la vuelta a Vegueta y a besarle el cuello, llevo su mano al miembro viril del principe y comenzo a estimularlo., En una rapida embestida entro en el, no queria ser tan brusco pero ha decir vedad ya no podia mas, le tenia unas ganas reprimidas desde ya hace vario tiempo, y no se detendria por gentilezas. Vegueta quedo en silencio, le dolia, y mucho , pero la estimulacion que sentia por parte de Goku le hacian ignorar completamente lo anterior y ceder ante el placer. Las caderas de Goku comenzaron a meserse hacia delante, sin embargo, no se sentia comodo en esa posicion, asi que sin salin de su amado logro colocar a este sobre el, Vegeta comenzo a cabalgarlo mientras Kakaroto disfrutaba del seño fruncido de este. Finalmente ambos terminaron llegando al punto maximo de ese increible deleite....
-si te hize daño ..lo..lo iento- musito Goku...
-oh calla insecto, ...solo...solo besame!- ordeno uniendo sus labios con el contrario y abrazandolo.....
Continuara, Lemmon todo bien pinche raro pero #yolo :v
-Gracias por leer
By:yaret-
ESTÁS LEYENDO
Mi Lado sensible [Goku & Vegeta]
Romance-Tal vez y el amor no se hizo para mi- agachó el rostro dolido, era extraño en el mostrar sentimientos y más sensibilidad. -Tranquilo- el joven colocó sus dedos sobre su menton y le obligó a observarlo, Se sorprendió al instante de darse cuenta que...