Parte:2 El solo pensar.....

2.5K 175 23
                                    


¿que era lo que le impedia a Vegeta el ceder ante el sentimiento que crecia muy en su interior por Kakaroto?, ¿cual era su limitante para no  dejarse llevar por aquel sentimiento de nombre amor?, seria acaso el miedo que sentia por el rechazo que segun el creia que ceribiria por parte del Saiyajin, o acaso el miedo a la burla por su atraccion hacia su peor enemigo, tal vez otro de sus miedos seria el perder el respeto de sus subditos en su planeta o el rechazo mismo de su hermano y padre ....

El joven de cabellos de un negro intenso se hacia las pasadas preguntas, sin poder encontrar una respuesta que cumpliera sus espectativas, puesto a que sus ideas merodeaban bagando en el interior de su cerebro si el se atrevia a dejarse envolver por la extraña atraccion en su interior lo perderia todo, pero muy lejos de su imaginacion, existia una posibilidad de ganar algo mucho mas grande que las riquezas, el respeto y los "amigos" mejor dicho aliados, pese a que mas que brindar una amistad, brindaban una compañia a cambio de prestigios por parte de el principe.....

La noche transcurrio fria y tormentosa pero el siguiente dia llego con un radiante sol.

-Milk saldre- informo Goku a su joven esposa

-puedo el saber a donde iras?-

-por supuesto ire a ver a papa, hace mucho que no lo visito y ademas quiero el saber como estan Radiz y Turles-

-vale, solo cuidate-

-lo are - respondio sonriendo y se marcho

-se que algo le sucede- espeto Milk-, el no es tan distante, y menos conmigo. Mmmmm, ha de ser la edad - y sin mas preambulo la joven regreso a hacer sus actividades.

La capsula del joven Goku llego al mismo tiempo que otra aterrizaba  en el planeta Vegita , las compuertas se abren y ambos tripulantes bajan encontrandose frente a frente.

_kakaroto...- espeta en un susurro y sus ojos se concentran en los del Saiyajin 

-a hola Vegeta - saluda con seriedad sin darle importancia al principe - ups!, perdon , su majestad- dice con seriedad y se arrodilla.

-no.... no debes hacer eso.. no es..- aun no habia terminado la palabra cuando Kakaroto lo interrumpio

- no  debe de decir nada su majestad, despues de todo usted es el principe y yo...- guardo silencio unos segundos- un simple insecto de clase baja- su seriedad dominaba en ese instante, mientras Vegeta no podia el creerse la actitud de Goku , la cual lo tenia verdaderamente petrificado y en el fondo donde sus sentimientos se encontraban , le lastimaba.

-ka....kakaroto, que te ocurre?- sus labios no lograban el preguntar otra cosa, el principe estaba confundido y herido muy en su interior.

-y ahora osa el preguntarlo? , digamos que siempre lo dijo y lo puso muy en claro entre nosotros dos, asi como delante de los demas, siempre me ponias como una sabandija, tu sabes de lo que hablo,perdon, usted sabe de lo que hablo y pues...... tiene razon fui un estupido al no percatarme de nuestras diferencias en cuestion de clase-guardo silecio por unos segundos tragando el dolor que le heria en la garganta -, alguna otra pregunta majestad?- pregunto observandolo con seiedad. 

  Veggeta no podia creer nada de lo que sucedia, ¿seria acaso que estaba molesto con el?

 -Por que me tratas asi ?- pregunto con notable dolor, lastimado cruelmente por la actitud del contrario.                                                                                                                                                                                               -asi es como nos tratamos los Saiyajin, sin sentimientos, somos una raza cuyo orgullo no nos permite el demostrarnos entre nosotros el mas minimo afecto, usted majestad y su padre el rey , lo han puesto muy en claro siempre.. ahora si me disculpa, debo irme, mi padre y hermanos me esperan,- dicho esto el Saiyajin se marcho dejando a un Veggeta dolido y apunto de romper su orgullo , para tirarse al llanto eterno, por la reciente frialdad de la persona mas importante para el.......

Mi Lado sensible [Goku & Vegeta]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora