" Tal vez sea mejor , apartarse del mundo, y perderse en la fantasía, aquel mundo en el cual ambos podemos ser felices juntos..."
Se encontraba en una esquina de la habitación , con una botella de vino en su mano izquierda , daba sorbos largos cada sierto tiempo, era obvio que el no era de aquellos ebrios que se mataban con aquella droga "Alcohol"; pero lo que sucedía era que tiempo atrás había escuchado que esto servía para olvidar al ser amado, justo lo que en estos momentos necesitaba. Se sentía destrozado , dolido, y una amargura le recorría completo.
-Vegeta...- susurraron sus labios mientras sus ojos de apretaban dejando escapara cristalinas lágrimas que se deslizaban por sus mejillas hasta chocar con el suelo.
-No puedo con esto...- musito con el corazón quebrado.●○●○●○●○●○●●○●○
Habían transcurrido 4 días desde aquel "incidente" y el carácter del Príncipe había cambiado radicalmente, parecía diferente... normalmente andaría de "mal humor"pero actualmente esto no pasaba. Vegeta estaba callendo en depresión; aquella enfermedad que lleva al suicidio.
A pesar de que todos intentaban el alegrarle sus días , no lo lograban , Vegeta prefería el estar apartado de todos, en completa soledad mientras se lamentaba por su desicion. ¿Olvidar? , Si , eso seria lo mejor....Por el contrario , en la tierra , Goku trataba de animarse a si mismo, y por animarse me refiero a undirse en la ebriedad. Se había enterado del divorcio de Bulma y Vegeta hacía ya un día , no le dio mucho gusto que digamos , normalmente hubiese el brincado de emoción , pero esto no pasó, no tardando se haría pública su separación definitiva de Milk , cosa que el ya había decidido desde antes de enamorarse de Vegeta.
-No me gusta verte así...-susurro Radiz viendo a su hermano en un rincón de la habitación completamente ebrio.
-No me interesa lo que pienses - susurro Kakaroto y volvió a beber del contenido de la botella.
-es suficiente!- se enfadó el mayor -Iré a buscar a Vegeta y haré que ambos arreglen esto!- Radiz Cupido .
-No te metas en esto!- respondió el chico intentando levantarse.
-No me dejas opción! , hablaré con Tarble-
- El gran Radiz ....buscan...do, aiuda- expresó sosteniendose de las paredes para no caerse.
-Déjate de jaladas de una vez! Ve! Date una ducha y muestrale a Vegeta lo que sientes!- Hablo con enfado su hermano.
-Ha! Lo are el dia que tu te pares frente a Tarble y le digas lo que sientes!- lo confronto Kakaroto "No cabe duda que los ebrios siempre dicen la verdad". Radiz se ruborizo y agachó el rostro.
-¿Como lo sabes? - pregunto agachando el rostro.
-Todos lo sabemos e incluso nuestro padre ...- dijo con seriedad intentando mantenerse de pie. Radiz sintió la amargura en su garganta al pensar en su padre , de seguro este estaba desilusionado de el. -Descuida el no te juzgará..- murmuró el menor.
-Soy una deshonra- murmuró con el rostro gacho.
-No lo eres - respondió su hermano desde el otro extremo de la habitación - Para el amor no existe sexo - sonrió.
-....- Radiz no dijo nada , solo permanecio callado.
-Llego en mal momento? - preguntaron ambos alzaron el rostro y ....lo observaron allí , recargado en el marco de la puerta, con su típica sonrisa de lado , tenía los brazos cruzados y los observaba de una manera muy extraña ....
-Tu....-susurro Goku sin poder asimilar esto....Gracias por leer 😘😙😘😙
ESTÁS LEYENDO
Mi Lado sensible [Goku & Vegeta]
Romance-Tal vez y el amor no se hizo para mi- agachó el rostro dolido, era extraño en el mostrar sentimientos y más sensibilidad. -Tranquilo- el joven colocó sus dedos sobre su menton y le obligó a observarlo, Se sorprendió al instante de darse cuenta que...