Parte:4 Decepción

1.5K 127 31
                                    


#Narrador#

Y aqui se encontraba el joven, perdiendo su mirada en las azuladas nubes que se fusionaban con un grisaceo apunto de dar a un negro-oscuro., se sentia algo apenado y molesto con el lijero orgullo que comenzaba a dominar su lado tierno e inocente. No podia apartar de su mente al joven fornido de tan singulares cabellos en forma de una poderosa llama, hacemejaba mas al fuego intenso, cuando su segunda transformacion llegaba, y se veia realmente bien.

-Vegeta...- susurraron sus labios apenas se abrieron- lo....lo siento- musito apenado y pequeñamente erido, a decir verdad su actitud habia lastimado al contrario, habia sorprendido a sus hermanos, y desde luego habia cabreado a su padre... - que me esta pasando?-se pregunto a el mismo lastimado por su propia actitud grosera e indomable que habia surgido a raiz de negarse a ceder ante la atraccion que sentia por el hijo de su rey.....

Algun tiempo atras: 

Todos los presentes se encontraban reunidos , justo allí! en el enorme comedor del rey Vegeta, mientras el principe buscaba con la mirada a Goku, decepcionandose al instante por no encontrarlo, el dolor, tristeza y decepcion le carcomian el alma lastimandolo con crueldad., necesitaba encontrarlo y hablarle, exigirle que le dijese el por que de su frialdad, le dolia ser tratado con tanta indiferencia, sobre todo por que el sabia que Kakaroto no era asi, ¡¿que le estaba pasando?!..

La noche transcurrio sobre todo muy incomoda para Vegeta y mucho mas con las miradas de Turles y Radiz sobre el, como intentandole pedirl una explicacion sobre el comportamiento de Kakaroto, como si el lo supiera, cuando en realidad el mas desconcertado por toda esa situacion era el....

A la mitad de la noche se hacerco con nerviosismo, pero manteniendo el orgullo en alto, al padre de Goku ,Bardock.

-Disculpe.- dijo para llamar su atencion, su rostro lucia lijeramente apenado, pero su personalidad fria e indiferente dominaba

-si? Majestad- pregunto Bardock prestandole mas atencion al joven principe., Al decir esto la palabra "Majestad" le recordo levemente a Goku lo cual le hizo sentir dolido muy en el fondo en donde sus sentimientos dominaban.

-No ha llegado Kakaroto?, se me hace una falta de respeto que no llegue puntual a la reunion que ha organizado mi padre,en la cual es el un invitado, me "complace" informar que es el , el unico invitado que no se encuentra aqui.- espeto con un lijero nerviosismo, y esque esperaba ansioso la respuesta de Bardock, tenia una lijera esperanza en que Goku llegase y poder verlo...

-le ruego y lo disculpe principe, pero mi hijo ha tenido que salir por un inconveniente- musito el hombre apenado, Vegeta se sintio malditamente decepcionado y triste , y al prestar un poco de atencion en Bardock pudo deducir que sus palabras no eran mas que mentiras... *No quiere verme* penso desilucionado, y sin mas que decir opto por marcharse lastimado muy cruelmente....

-¿que le sucede a Vegeta?-pregunyo radiz a Turles

-No lo se-espeto- pero algo me huele mal aqui-

-No fui yo- se defendió Broly quien pasnba y escuchaba "discretamente" la conversación...

-mierda!, que sucio eres - dijo Radiz, mientras Turles reia lijeramente incomodado, pero tomandole el lado comico a la situación .....

Continuara (?)

Mi Lado sensible [Goku & Vegeta]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora