.
-alejate!- grito molesto retrocediendo, pero por desgracia el destino no le jugo tan bien que digamos a Vegeta y el tonto tropezó callendo al suelo.
-Como deberia tratarte?- pregunto riendo , puesto que Vegeta se encontraba en el suelo maldiciendo por su pasada caída.
-Callate MALDITO INSECTO!- expreso furioso intentando levantarse, pero antes de que pudiese siquiera levantar del suelo medio cuerpo, ya tenia a Kakaroto sobre el.
-Que...que...ha..ces?- pregunto tras tener a Goku a solo algunos centimetros de besarle.
-Si no me respondes el como debo tratarte, tendre que optar por mi manera- espeto de modo seductor a un Vegueta avergonzado- no quieres responder ¿eh?. muy bien , entonces contare hasta tres para escuchar una respuesta de tu parte , si no la obtengo...mmmm, sepa dios que pasara- dijo con enfermiso deseo en el rostro.- 1...-comenzo a contar mientras Vegeta se mantenia estatico, sin creer aun lo que sucedia.- 2...- el contrario no dijo nada- Wow!, hasta parece que deseas lo que planeo hacerte- y antes de que el principe pudiera alegar, Goku termino de contar -3....- y el destino de Vegeta se sello con una tarde muy....pero....muy "interesante"...
Goku ataco los labios del contrario con brusquedad impidiendole el minimo mover sus labios, tomo las muñecas de este y lo sometio debajo de el, Vegueta intento separarse pero era mas que obvio quien era mas fuerte.
Kakaroto separo sus labios del joven , puesto que comenzaba a quedarse sin aire , al separarse se escucho un jadeo por parte de ambos, quienes intentaban regular la respiración , acto dificil puesto que los segundos en los cuales sus labios se encontraban deborandose habian pasado sin detenerse.
-Te gusta lo que hago,¿ eh?- pregunto con picardia el mas alto, y aquel que se encontraba sometido por el ,solo se ruborizo y miro hacia otro lado intentando ocultar el rojo de sus mejillas.
-sabes que esto cuenta como violación verdad?- dijo el pelinegro observando a Goku.
-No si la otra persona también quiere-musito con gracia- y hasta ahora no veo que oses detenerme- sonrio triunfador y antes que Vegueta pudiese alegar le mordio el cuello, sacando un sonidito que termino por endurecer mas aquel "bulto" que comenzaba a agrandarse a cada segundo al punto de volverse molesto para el saiyajin, Vegueta era el unico que hacia que su inocencia se esfumara y solo quedaran los deseos carnales y prohibidos que toda criatura con pensamiento logico sufria .
Vegueta ya no puso resistencia, el sabia lo que sentia desde hace ya mucho tiempo por Kakaroto y lo que el contrario sentia también por el, aunque se negara a admitirlo por miedo a ciertas circunstancias, pero sobre todo por el maldito orgullo que se cargaba, decidió algo durante los segundos en los cuales se encontara "chalando con el mismo" y decidió que su orgullo no se interpondria entre su el y su amado, este sentimiento no volveria a arruinarlo todo de nuevo, ya era hora de mostrarle a quien en verdad amaba, su lado sensible....
Continuara, se que dije que habria Hentai, pero la inspiración solo llego para algo medio "romantico" , pero en el proximo si abra , un Goku siento embestido por un Vegueta violador :v , o un Goku sometiendo bajo su fuerte cuerpo a el joven principe (Vegueta).
Aunque es mas probable que Goku sea el seme en un 99.9% :v...
en fin bay & gracias por leer <3...
ESTÁS LEYENDO
Mi Lado sensible [Goku & Vegeta]
Romansa-Tal vez y el amor no se hizo para mi- agachó el rostro dolido, era extraño en el mostrar sentimientos y más sensibilidad. -Tranquilo- el joven colocó sus dedos sobre su menton y le obligó a observarlo, Se sorprendió al instante de darse cuenta que...