Mi nombre es Scarlett, Scarlett Rose Moretti y estoy recostada a la par de mi novio Sam Ackermann. Platicamos de cosas insignificantes y sin sentido pero disfrutando de nuestra compañía. Ayer se cumplieron 5 años de nuestro noviazgo y seguimos igual de enamorados –o más- no podría imaginarme una vida sin él.
Les contaré un poco sobre Sam. Es muy guapo –y no lo digo porque sea mi novio, en realidad lo es- su cabello color castaño resalta sus ojos grises, no es gordo pero tampoco es delgado, su piel es un tanto pálida y su estatura es de 1.76 –al menos un aproximado- Su color favorito es el azul oscuro y negro, su signo zodiacal es capricornio, ama los perros, tiene 18 años y podría decir infinidad de cosas más pero no terminaría nunca.
Nos observamos fijamente sin decir palabra alguna, pues nuestras miradas lo dicen todo. El silencio no es incómodo, se podría decir que nos transmite paz.
Sigo observando sus ojos intentando descifrar sus pensamientos...
-Sam-
Miro fijamente a Scarlett y, a pesar de los años, no puedo creer cuan hermosa es. Tiene cabello castaño largo –hasta la cintura- y ondulaciones al final. Sus ojos son como los de su madre, verdes. Es más pequeña que yo claro, mide 1.60. Hay mucho que decir sobre ella pero prefiero reservármelo, lo que sí puedo decir es que la amo con mi vida y sin ella no sería nada.
Estoy viendo sus ojos verdes que me hipnotizan e intento decirle con mi mirada que la amo pero ahora que lo pienso mejor creo que debería decírselo...
-Scar, te amo...- interrumpo el silencio. Parpadea y sonríe...
-También te amo Sam e incluso más-
Iniciamos la típica pelea de quién ama más a quién y no nos percatamos de que ha oscurecido hasta que alguien entra a la habitación.
-Ya entendí que se aman mucho pero es tarde y mañana hay clases. Lo siento Sam pero debes irte- dice mi mamá.
-Por supuesto señora, de hecho ya me iba. Adiós Scar, te veré mañana en la escuela, sabes que te amo princesa, descansa- hago puchero y estiro mis labios pidiendo un beso y Sam se acerca a dármelo.
-Descansa Sam, te amo más-
-Scarlett-
Se va y quedo sola en mi habitación. Con pereza camino a mi closet y tomo mi pijama, me despojo de lo que traigo puesto y lo remplazo por lo que tomé. Me encamino al baño y lavo mi cara para después cepillar mis dientes.
Le doy las buenas noches a mi madre y me recuesto sobre mi cama. Cierro los ojos pensando sobre lo que pasará el día de mañana y poco a poco me voy hundiendo en sueños.
-*-*-*-*-* -*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
¡Hola! Bueno, mi nombre es Karla y estoy empezando a escribir esta fanfic, es con Harry.
Espero que la lean y obviamente que me den su opinión sea buena o positiva pero con respeto. Espero que la disfruten y gracias por leerme. :)