Capítulo 13. 2/2

323 33 18
                                    

-¿Que demonios?.-maldijo Liam-¿Que haces aquí?. Se supone que Lou...-sus palabras quedaron en su garganta cuando se dio cuenta de lo habían engañado-Voy a matar a Louis.

-En realidad la idea fue mía, se podría decir que lo obligé.-Zayn dijo culpable.

-Me da lo mismo.-Liam dijo con indiferencia girándose para irse.

-¡No! ¡Espera!.-Zayn chilló apresurándose a ponerse en frente de el.

-Apártate de mi camino, Zayn.-Liam avisó.

-No hasta que me escuches.-Zayn dijo serio-Vas a escucharme quieras o no.

Liam lo miró durante unos segundos antes de tirar su mochila a un lado y cruzarse de brazos.

-Habla rápido y no me hagas perder el tiempo.

Zayn asintió, caminó hasta la puerta para cerrarla y se giró enfrentando a Liam.

-Se que no crees en mi, se que estás desconfiando de mi y que crees que te engañé. Yo no voy a negar nada ni voy a aceptar nada.-comenzó-Porque no me acuerdo. Por eso te estoy pidiendo una oportunidad.

-Zayn no...

-No, escúchame Liam.-Zayn le interrumpió-Te amo, eres el amor de mi vida. Jamás sentí por nadie lo que siento por ti. Te amo Liam.

El castaño sentía su corazón latir con fuerza, cada palabra era un choque contra sus sentimientos. Las suaves manos de Zayn se posaron en sus mejillas haciendo que sus miradas chocaran, cada mirada en los ojos del contrario.

-Mírame a los ojos Liam.-Zayn pidió mientras sus ojos se cristalizaban-Mírame y verás si miento. Te amo.

Liam vio fijamente a los ojos del moreno y pudo notar la sinceridad en ellos, siempre fue fácil saber los sentimientos del moreno, el no sabía ocultarlos. Mirando en sus ojos podías averiguar muchas cosas, y Liam mirando en ese momento los ojos del moreno podía saber que era sincero. El realmente lo amaba.

-Te amo Liam y no quiero que sigamos así. Me duele.-susurro cerca de su rostro.

Liam no pudo más, el siempre había tenido debilidad por el moreno y esa no era la excepción. Tener al moreno tan cerca de el como no sucedía desde hace mucho tiempo, sentir su respiración chocar con la suya, tener esos labios que tanto desea tan cerca de los suyos, las suaves y pequeñas manos del moreno en su rostro hacían que su pecho se hinchara. Sin siquiera pensarlo agarró la cintura del moreno y lo pegó a su cuerpo, chocando sus labios. El moreno se vio sorprendido pero enseguida se vio correspondiendo el beso con urgencia. Zayn también necesitaba volver a sentir los labios del castaño contra los suyos y setirlos ahora lo hacía sentir extasiado. Ambos habían extrañado el contacto de sus labios y de sus pieles.

Zayn ladeó la cabeza dándole más acceso al castaño al mismo tiempo que habría sus labios y se ponía de puntillas para llegar mejor. Sus brazos rodearon el cuello de Liam y le dio la bienvenida a la lengua de Liam en su cavidad bucal. La necesidad se notaba en sus rápidos y desesperados movimientos por recibir mas del otro. La falta de oxígeno fue lo único que pudo hacerles romper el beso con sus labios hinchados y rojos. Ambos mirándose con una fuerte intensidad.

-Extrañé tanto tus labios.-Zayn puso sus dedos sobre los labios del castaño acariciándolos con suavidad.

Liam pegó su frente con la del moreno-Yo también. Extrañé todo de ti. Te extrañé a ti.

Zayn no pudo evitar que una enorme sonrisa se formara en su rostro, llena de alegría. Agarrando la nuca de Liam se puso de puntitas y junto sus labios en suave beso, mas tranquilo y lento que el anterior. Liam bajó sus manos hasta el trasero del moreno acariciándolo con suavidad y las bajó más agarrando los muslos del moreno alzándolo y haciendo que el moreno rodeara su cintura con las piernas. Sin separar sus labios el castaño comenzó a caminar con el moreno en brazos y dejarlo sobre una mesa metiéndose entre sus muslos. El moreno dejó una mano alrededor del cuello de Liam mientras bajaba la otra por su fuerte pecho. El castaño comenzó a bajar su mano por la espalda del moreno hasta llegar a su espalda baja. El beso cada vez subiendo más de tono y ninguno tenía la intención de separarse. El timbre sonó sobresaltándolos y haciendo que rompieran el beso, mirándose intensamente.

-Debemos ir a clase.-el castaño murmuró sin soltar a Zayn.

-Si, eso creo.-Zayn asintió.

Un silencio se hizo presente mientras sus miradas permanecían una en la otra.

-Dame una oportunidad, Li.-susurró el moreno-Déjame demostrarte que te amo.

El castaño lo miró en silencio sin pronunciar palabra alguna antes de suspirar y alejarse del moreno bajado a este de la mesa, se giró y agarró su mochila para volver a girarse al moreno.

-No me decepciones.-dijo el castaño mirándolo fijamemte.

Zayn se mordió el labio reprimiendo una sonrisa mientras el castaño caminaba hacia la puerta y la abría saliendo de la clase.

El moreno rápidamente salió de su ensimismamiento y corrió saliendo de la clase detrás de Liam. Cuando lo alcanzó lo sujetó del brazo haciendo que el castaño se girara a verlo confundido.
Sin dejarle hacer o decir nada chocó sus labios pasando sus brazos por el cuello del castaño, Liam algo sorprendido colocó sus manos en las caderas del moreno y siguió el beso sin poder negarse a aquello. Y no les importó estar en medio del pasillo, no les importó que los demás los miraran o curiosearan sobre ellos porque en ese momento solo eran ellos dos.
Zayn fue quien rompió el beso mirándolo con una sonrisa que reflejaba su alegría.

-No lo haré.-susurró para luego dejar un casto beso en los labios del castaño y marcharse dando pequeños saltitos.

**********************
Aquí esta la segunda parte del cap 13 :))
Y como les prometí fue todo Ziam :3

Espero que le haya gustado muuuuuchoo ;))

Voten y comenten !!!

Besos :*

Una oportunidad. (Ziam)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora