Capítulo 16.

225 25 7
                                    

Antes que nada, estoy escribiendo dos nuevas fics (una Larry y otra Ziam) y quería pedirles si se podían pasar y echarles un ojo, y ver si les gusta :3
Ya no molesto y les dejo leer.
***********************************

-No lo entiendo.-Zayn murmuró-¿Que hacia Matt ahí?.

Harry se encogió de hombros-Quizás son amigos.

-Cierto.-asintió el moreno.

-De todos modos el ya se fue, si quieres hablar con el, ve. Yo te espero aquí.

-Está bien.-Zayn se dispuso a salir del auto pero Harry lo detuvo agarrando su brazo-Si me necesitas avísame.

Con un asentimiento del moreno, Harry lo soltó y dejó que se fuera siguiéndole con la mirada.

Zayn camino con pasos cortos mientras los nervios comenzaban a surgir, cuando estuvo en frente de la puerta tocó el timbre rápidamente antes de que se arrepintiera. Solo bastaron unos segundos para que la puerta se abriera, descubriendo detrás suya a Josh quien pareció reconocerlo ya que sus ojos se abrieron sorprendidos.

-Hola.-saludó sin saber que más hacer.

-¿Que haces aquí?.-le respondió apoyándose en la puerta del marco cruzando sus brazos.

-Quería hablar contigo.-hizo una pausa-¿Puedo pasar?.

Josh pareció pensarlo antes de apartarse y dejarle pasar.
Caminó hacia lo que parecía la sala, y sentó en uno de los sofás individuales.

-¿Y bien?.-preguntó Josh, quien no parecía querer sentarse.

-Yo...Bueno....Por donde empiezo....No se si me recordarás yo so..

-Se quien eres.-le interrumpió-ahora dime que quieres.

Su tono era serio y tosco, por primera vez Zayn se atrevió a hacer contacto visual y puso darse cuenta de lo mal que se veía el chico. Sus ojos tenían grandes ojeras y estaban rojizos, no sabía si el chico había fumado algún tipo de hierba o simplemente había tenido un mal día.

-Hablarás o te quedarás ahí mirándome.-habló nuevamente el castaño.

-Ah si.-susurró avergonzado-Yo quería hablar contigo sobre lo que pasó, hace un tiempo, en la fiesta de Louis...Entre nosotros.

-Lo que pasó en aquella fiesta, se quedó ahí. Fin.-dijo cortante.

-Pero yo no recuerdo nada, necesito saber que pasó. Yo......Re...Realmente no se que fue lo que pasó. Tu eres el único que puede ayudarme a saberlo.

Josh no parecía dispuesto a abrir la boca, seguía ahí, de pié, con los brazos cruzados completamente inmune a lo que le contaba.

-Por favor-pidió nuevamente el moreno-Yo....Si no fuera necesario yo no te lo pediría. Por favor, yo....Yo necesito saber que pasó.-al notar que Josh seguía callado decidió seguir-Esto me creó problemas con mi novio, el me dejó.-susurró, al tiempo que sus ojos comenzaban a picar por las lágrimas-El ya no confía en mí, yo necesito recuperarlo y para eso necesito saber que fue lo que pasó. Por favor.

Esta vez Josh pareció ceder-Pues mira lo que pasó es que tu y yo....-en ese momento Josh cayó, mirándolo fijamente como si de repente hubiera recordado algo.

-¿Que?.-lo incitó el moreno, limpiando sus ojos de las lágrimas que habían escapado. Fijó su mirada en la del castaño quien parecía tener una lucha interna esperando su respuesta.

Josh soltó un suspiro agachando la cabeza y negando-Yo...No recuerdo bien lo que pasó. Lo siento, no puedo ayudarte.

-Pero.....

-No lo recuerdo.-repitió interrumpiéndolo-Estoy ocupado, necesito que te vayas.

Zayn iba a protestar pero al ver el agotamiento en el rostro del castaño frente suya se mantuvo en silencio y se levantó con pesadez dispuesto a irse, decepcionado por haber encontrado una respuesta que lo sacara de dudas.

Una oportunidad. (Ziam)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora