Hola :) Finalmente actualice. Lo acabo de terminar ahora. También quería informarles que mañana vuelvo a las clases así que ya no podré seguir actualizando :(
Volveré por allá de julio si no me voy a algún lugar de vacaciones, siento esto pero es el último trimestre y debo estudiar al máximo.
Espero que no se olviden de esta fic y la guarden hasta que vuelva :3
Bueno ya no molesto mas y les dejo leer, espero que les guste.
Muchos besitos y nos leemos cuando esté de vuelta :* !!
************************-Josh.-Harry dijo en cuanto se sentó a su lado.
-¿Que?.-Zayn lo miró confuso, Harry había salido hacía unas horas y acababa de llegar sentándose a su lado en sillón.
-Josh Devine.-lo miró fijamente-Ese es el nombre del chico.
Zayn lo miró durante unos segundos boqueando completamente confuso sin decir nada hasta que finalmente comprendió.
-¿El?..El chico que...¿Como?.-balbuceó.
-Bueno, digamos que tenemos amistades en común y pues aproveché para sacar información.
-Y..que sabes de el.-Zayn preguntó ansioso.
Harry se colocó en el sillón quedando frente a frente con Zayn-Bueno su nombre es Josh Devine, como te dije, es su segundo año en la universidad. Está soltero y es bisexual, es algo así como el chico problemático.-metiendo su mano en uno de sus bolsillos delanteros sacó un pequeño papelito doblado-Y como dijiste que querías hablar con el, aquí tienes la dirección de su casa. Eso si, no vais a ir solo, si vas yo voy contigo.
Parpadeando varias veces Zayn intentó salir de su ensimismamiento, confuso por toda la información que había recibido, el como Harry había logrado toda esa información de un chaval en unas horas estaba lejos de su entendimiento.
-¿Como demonios sabes todo eso?.-logró hablar finalmente, agarrando el papelito que Harry le ofrecía.
-Ya te lo he dicho, resulta que tenemos amigos en común, y también por Facebook.-sonrió divertido-También es amigo de Lou.-añadió.
-Oh, eso explica el porque estaba en la fiesta.-Zayn pensó en voz alta-¿Sabes? Deberías dedicarte a la investigación, podrías un detective privado de esos que la gente contrata para saber si sus maridos o esposas tienen un amante.
Harry soltó una pequeña risa-Bah, no es para tanto.-fingió sonrojarse mientras se daba aire con la mano.
Zayn solo pudo reír negando con la cabeza. Miró el papelillo que tenía en sus manos y abriéndolo leyó la dirección.
-¿Hazz?.-llamó al rizado llamado su atención-¿Podemos ir ahora?.
Harry lo miró sorprendido-¿Ahora?.-preguntó a lo que Zayn asintió-¿Estas seguro de querer ir ahora?.
Zayn asintió seguro-Cuanto antes haga esto mejor, necesito terminar con esto de una vez.
Harry asintió y dándole un apretón en la rodilla al moreno se puso de pie agarrando la cazadora que había dejado a un lado del sillón cuando entró.
-Está bien, iremos en mi auto no queda lejos
Zayn asintió al tiempo que se ponía de pie y seguía a Harry, saliendo cerró la puerta con llave antes de guardarla en su bolsillo y bajar las escaleras. Una voz salieron del edificio caminaron directos al auto del rizado y se subieron sin decir nada. El camino fue silencioso, ninguno de los hablaba y es que Zayn estaba demasiado concentrado en pensar que decirle al chico y el rizado conocía demasiado bien Zayn por lo que prefirió no comentar nada y de darle espacio.
Zayn salió de sus pensamientos al ver que el auto se detenía a un lado de la acera donde ya varios autos estaban aparcados. Miró hacia el rizado quien le señaló una casa que quedaba al otro lado de la carretera. La casa era grande, de un color rojo y con un pequeño jardín al frente. Zayn soltó el aire que ni siquiera sabía que estaba conteniendo.
-¿Quieres que vaya contigo?.-Harry preguntó mirándolo fijamente.
-No.-negó rápidamente-Debo hacer esto yo solo.
-Está bien.-posó su mano en el muslo del moreno dándole un suave apretón llamando su atención-Ya sabes, cualquier cosa estoy aquí, si me necesitas solo tienes que hacerme una seña y estaré ahí enseguida.
Zayn asintió sonriéndole agradecido. Soltando un último suspiro se dispuso a bajar pero se detuvo cuando a través de la ventanilla pudo ver a dos personas salir de la casa. Uno era ese Josh, lo había reconocido y el otro era....
-¿Que demonios...?.
-¿Que ocurre?.-Harry lo miró confuso.
Zayn solo un gesto con la cabeza señalando hacia la casa donde se podía ver al chico llamado Josh hablando con Matt.
ESTÁS LEYENDO
Una oportunidad. (Ziam)
Random¿Que pasa cuándo una persona comete un error y por ese error pierde a la persona que ama? ¿Que pasará cuando esa persona se de cuenta de que cometio el peor error al haberlo lastimado de esa manera? Se arrepentirá y querrá recuperarlo. Necesitará un...