Zayn corría por el pasillo con una amplia sonrisa en su rostro buscando a Harry, esperaba que el rizado aún no hubiera entrado a clase. Necesitaba decirle lo que había pasado con Liam.
Siguiendo su camino por el pasillo se detuvo cuando oyó a alguien gritar su nombre. Se detuvo y se giró encontrándose con Matt quien se acercaba a el apresuradamente.-Hey, hola.-Zayn dijo con una sonrisa.
-¿Que acaba de pasar hace un rato, en el pasillo, Liam y tu?.-preguntó de manera atropellada.
-Oh lo viste.-Zayn sonrió-El me dio una oportunidad. El me ama, me lo dijo.-aplaudió mientras daba pequeños saltitos.
-¿Que?.-Matt frunció el ceño-Pero no entiendo.
-Li me dijo que me daba una oportunidad, dijo que me extrañaba.-Zayn hablaba con un brillo especial en sus ojos-El y yo vamos a estar bien.
Matt solo se quedó ahí en silencio observando como el moreno desaparecía por el pasillo. Su ceño fruncido y un fuerte enojo creciendo en el. Apretó sus puños y se giró caminando hacia su clase mientras su cabeza no dejaba de pensar.
El moreno siguió su búsqueda por el rizado hasta que finalmente dio con el, Harry estaba cogiendo algo de su casillero. Caminó rápidamente hacia el hasta colocarse a un lado suyo.
-Harry.-llamó al rizado sobre saltándolo.
-¡Demonios Zayn!.-regañó-Me has asustado, no hagas eso.
-Oh. Lo siento.-se disculpó pero la sonrisa sin desaparecen de su rostro-Tengo que contarte una cosa, muy importante.
-Después de clase.-pidió el rizado-Vamos tarde ya.
-¡No!.-el chillido escapó de sus labios antes de que pudiera evutarlo-Quiero decir, no, es muy importante.
-Pero....
-No pasa por perder una clase.-Zayn pidió con sus ojos de cachorro, y es que sabía que Harry no podría resistirse a eso-De verdad que es importante, mucho.
Harry suspiró colocando su mochila sobre uno de sus hombros-Está bien.
Zayn le sonrió agradecido y caminaron fuera de la universidad, llegando a la parte trasera del edificio y sentándose en el césped que había ahí.
-Bien, cuenta.-Harry dijo poniendo toda su atención en el moreno.
-Bueno....Hablé con Li.-sonrió ampliamente-Nos besamos, los dos, el también me besó....Y..Y dijo que me extrañó y que me ama....-Zayn comenzó a hablar de manera apresurada sin siquiera darse cuenta-Y ¿sabes que?, el me dijo que si me daba una oportunidad.-terminó soltando un chillido.
-Oh.-Harry no pudo evitar quedarse un momento con la boca abierta por la impresión-Vale, relájante antes de que te de un infarto.
Al parecer el moreno se dúo cuenta de su agitada respiración por lo que intentó calmarla enseguida.
-Y en cuanto a lo de Liam.-proseguió-Estoy contento por ti, de verdad que lo estoy. Realmente esperaba que ese cabezota idiota entrara en razón.-apretó su rodilla.
-Estoy tan content Harry.-lanzó a abrazarlo-Yo sabía que Li no había dejado de quererme.
-Solo.....No dejes que te lastime ¿Si?.-Harry dijo serio esta vez-Si me entero de que te llegó a lastimar, no respondo.
Zayn tragó saliva, nervioso mientras asentía. El lograría que Liam confiara en el nuevamente, conseguiría que toso fuera vomo antes....antes de todo ese lio. Primero debía buscar a ese estúpido chico y sacarle información. El tenía la esperanza de que todo iría bien a partir de ahora. El realmente esperaba eso.
****************
Aquí el cap :)
Creo que está algo corto pero ya ven que mi inspiración está algo ida por tanto estudio. Espero que les guste ;)Voten y Comenten :)
Besos :*
ESTÁS LEYENDO
Una oportunidad. (Ziam)
Acak¿Que pasa cuándo una persona comete un error y por ese error pierde a la persona que ama? ¿Que pasará cuando esa persona se de cuenta de que cometio el peor error al haberlo lastimado de esa manera? Se arrepentirá y querrá recuperarlo. Necesitará un...