Caminando de regreso a su departamente Zayn se detuvo frente a una cafetería, aquella en la cual el y Niall tuvieron su primer encuentro, la idea de llamarlo pasó por su cabeza ya que el rubio le había dado su número de teléfono al despedirse a la salida de la universidad diciéndole que le llamara en cualquier momento por cualquier cosa que necesitara.
Sacando el móvil del bolsillo de su pantalón lo desbloqueó y buscó el número del rubio para después llamarlo. Al segundo tono el rubio atendió su llamada.
LLAMADA.
-¿Bueno?
-Ahm...Hola, soy Zayn.-el moreno habló algo inseguro.
-¡Zayn!.-el rubio mostró su alegría en el tono de su voz-Que alegría oírte. ¿Todo bien?.
-Si...Bueno mas o menos.-murmuró-Yo..ehm quería saber si..bueno...Tu querías salir y tomar un café.
-Claro Zayn.-el rubio contestó enseguida aguantándose la risa por el nerviosismo del moreno-¿Donde quieres que quedemos?.
-Bueno...Estoy en frente de la cafetería en donde nos conocimos. Pensé que podrías venir aquí o si quieres otro lugar yo puedo....
-No, ahí está bien.-Niall lo interrumpió-Estaré enseguida ahí.
-Gracias Niall.
FIN LLAMADA.
Con ese agradecimiento el moreno cortó la llamada y decidió esperar al rubio en vez de entrar. Niall llegó a los diez minutos, caminando directo hacia el hasta que estuvo en frente y le sonrió amable.
-Hola.-lo saludó.-¿Por que no entraste?.
-Preferí esperarte.
-Oh bien.-asintió-Entremos entonces.
Zayn asintió y caminó junto al rubio para entrar a la cafetería, cuando entraron vieron que había bastante gente pero aun así algunas mesas quedaban libres.
Caminando a una que quedaba cerca del ventanal tomaron asiento a la vez y cuando la camarera se acercó ambos pidieron unos capuccinos.-¿Estás bien?.-Niall preguntó mirándolo fijamente.
-¿Mh?.-el moreno lo miró despistado.
-Se te nota que estuviste llorando.-Niall afirmó.
-Oh.-Zayn agachó un poco la cabeza jugando con sus dedos-Fui a ver a Liam.
-¿Que? ¿Por que?.-preguntó confundido-Pensé que habías decidido olvidarlo.
-Lo se.-aceptó-Lo inteté. Yo solo salí a caminar y de repente aparecí en su departamento y ... No se.... Sólo necesitaba verlo y hablar con el.
Niall asintió comprensivo y en ese momento apareció la camarera dejando sus cafés para después marcharse con una sonrisa. Niall tomó su café y le dio un sorbo para después mirar al moreno.
-¿Que pasó?.-preguntó.
-Bueno... quise hablar con el de manera calmada e intentar explicarle que yo no sabía que hacía ese día.-tomó un sorbo de su café antes de volver a mirar al rubio-Al principio el pareció aceptar pero luego se cabreó y comenzó a gritarme.
-El...-Niall carraspeó-¿Te golpeó?.
-No.-Zayn se apresuró a decir-Solo me sacó a la fuerza y me cerró la puerta en las narices.
Niall asintió tomando de su café sin apartar la mirada de el.
-¿Quieres un consejo?.-Niall preguntó a lo que el moreno asintió-Bien pues yo pienso que tu amigo Henry.
ESTÁS LEYENDO
Una oportunidad. (Ziam)
Acak¿Que pasa cuándo una persona comete un error y por ese error pierde a la persona que ama? ¿Que pasará cuando esa persona se de cuenta de que cometio el peor error al haberlo lastimado de esa manera? Se arrepentirá y querrá recuperarlo. Necesitará un...