Capitulo 7.

482 42 5
                                    

Zayn no reaccionaba solo estaba ahí estático, con su mano en la mejilla adolorida por el golpe de Liam, sus sentidos no reaccionaban. Sintió como era agarrado del brazo siendo alejado de Liam, girándose aun algo aturdido se encontró con Harry, quien estaba rojo de la rabia.

-Apártate de el Zayn.-le gruñó-voy a enseñarle a este idiota a no volver a ponerte una mano encima.-y sin decir más el rizado lanzó un puñetazo contra la mandíbula de Liam, haciendo que este se echara atrás.

Liam se recompuso y miró con enojo al rizado, empujándolo hizo que Harry retrocediera unos pasos. Sin quedarse atrás Harry se lanzó sobre Liam golpeándolo olvidando donde estaban.

Zayn miraba la escena de como Harry y Liam estaban en el suelo lanzándose golpes mientras Louis intentaba separarlos. No queriendo estar más ahí se giró y empezó a caminar hacia la salida, algo que le resultaba difícil ya que la gente se había amontonado al rededor de la pelea. Cuando logró salir respiró fuertemente, dejando que el aire chocara contra su rostro. Oyó como los gorilas que había en la entrada decían que debían entrar porque había una pelea pero ignoró todo y se giró para caminar a ningún lado en concreto.

Llevaba minutos andando, bagando en sus pensamientos y recuerdos. Las calles estaban oscuras y solitarias, pero no podía detener su caminata necesitaba alejarse por un momento de todo y pensar con claridad. Siguió caminando viendo carteles iluminados de bares y restaurantes. Girando en una calle llegó a un gimnasio que habían abierto hace poco, pensó en entrar y descargar su rabia en un saco de boxeo pero esa idea se esfumó al ver el parque en frente de el. Alejándose del gimnasio cruzó la calle para adentrarse en el parque, caminó con paso lento hasta llegar a uno de los columpios y sentarse soltando un suspiro. El parque estaba levemente iluminado por las farolas y el cartel luminoso del gimnasio, coches pasaban por la carretera pero no eran muchos. Empezó a moverse suavemente en el columpio mientras pensaba en todo lo sucedido. No se podía  creer que de un momento a otro estuviera así con Liam. Pero el sabía que no podía seguir así, por mucho que amara a Liam no podí dejar que esto siguiera porque si no acabaría más lastimado. Su móvil vibrando lo sacó de sus pensamientos, metiendo la mano en el bolsillo y sacándolo miró la pantalla viendo que era Harry quien lo llamaba. Lo colgó y lo metió de nuevo en su bolsillo, no quería hablar con nadie en ese momento. El móvil siguió vibrando una y otra vez sin parar, Zayn ya cansado lo sacó y lo apagó. Mirando al cielo estrellado recordó todo lo que había vivido con Liam, el recuerdo de como se conocieron llegó a el haciéndolo sonreir.

FLASHBACK.

-Zayn, lo pasarás bien.-le decía Harry-quita esa cara.

-Esque no quiero hacer de mal tercio.-se quejó el moreno.

Harry iba a salir con Louis y estos lo invitaron a el también para ir al cine, pero el moreno no quería estar ahí de mal tercio mientras los tórtolos no dejaban de besarse.

-No harás mal tercio.-lo miró divertido-el amigo de Lou también irá.

-Y a mi que.-replicó.

-Solo decía.-levantó las manos rindiéndose-no te enojes.

-Aun no entiendo como me dejé convencer por ti.

-Por mis encantos.-Harry le guiñó un ojo.

Zayn solo bufó y siguió caminando junto a su amigo, enseguida llegaron al cine. No había  mucha gente, Harry buscó con la mirada a su novio hasta que dió con el.

-Ahí está.-Harry señaló a Louis quien estaba hablando con otro chico-vamos.-agarró del brazo a Zayn.

El moreno se dejó arrastrar por Harry quien caminaba directo a Louis, Zayn pudo distinguir a Louis y a otro chico castaño que le daba la espalda por lo cual no podía verle el rostro.

Una oportunidad. (Ziam)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora