P.o.v Bill
Mi nombre es Bill Cipher, soy uno de los demonios mas poderosos que habita él planeta, él mas grande diría yo..hace tiempo que observo a la familia Pines, mi intención era descubrir sus puntos débiles, sus mayores temores para a si poder cobrar venganza desde la ultima vez que nos vimos...pero...mi atención se centro en Dipper, lo observaba a él la mayoría del tiempo, de un momento a otro él se convirtió en mi obsecion..ya no podía despegar mi ojo de él..es extraño...este sentimiento no es odio...creo que los humanos lo llaman...¿como se dice?..¡ah ya! "Amor". Pero él no creo que corresponda este sentimiento puesto a que esta enamorado de la humana Wendy ¡esa estúpida escoria! ¡no dejare que se interponga en mi camino! Muy pronto nos volveremos a ver mi pequeño Pino..
P.o.v narradora..
Ya han pasado 4 años, Mabel al igual que Dipper Pines tenían 16 años, en esos 4 largos años los gemelos Pines han estado viviendo en la Cabaña del Misterio junto a sus dos tíos, sus padres habían muerto en un accidente automovilístico, la noticia les callo como un balde de agua fría a los gemelos "misterio" pero todo ese dolor se fue borrando con las innumerables aventuras que vivían estos dos castaños junto con sus tíos.
Dipper: Mabel! Has visto mi diario!? -busca de bajo de su cama
Mabel: no!! -grita desde la cocina
Dipper: mmmm...si fuera un libro ¿en donde me escondería?...¡ah ya me acorde!-después de pronunciar esas palabras busco de bajo de la almohada donde se encontraba él tal diario, se sentó en la orilla de la cama y comenzó a leerlo
Stan: Dippeeer!!! Baja ahora mismo!!
Dipper: ¿y ahora que querrá? -después de soltar un bufido se bajo al primer piso y se dirijo a donde su tío- ¿que pasa?
Stan: abra un nuevo empleado en la cabaña..
Mabel: ¿¡en serio!? ¡genial! ¡espero que sea lindo! -chillo la chica dando saltitos de emoción - ¿donde esta?..
Stan: den le la bienvenida a...Benny -se hace aún lado para dejar a la vista a un joven de 19 años esbelto y rubio (multimedia)
Benny: hola~ -dijo con una voz de aire sensual y con timbre viril y grave que enamoraría a cualquier chica. Dirije su mirada en Dipper y esboza una sonrisa- hola...pino
Dipper: Oh n-no...
------------------------------------------------------- hola! Espero que les haiga gustado~! Gracias por leer, es la primera historia que hago de esta pareja tan sukulentamente sepsi así k porfis no se enojen..
ESTÁS LEYENDO
El Motor De Mi Vida...eres Tu (BillxDipper)
RomanceBill Cipher se a sentido atraído por Dipper Pines estos días pero cuando se entera que este esta muy enamorado de Wendy, decide hacer lo que esta a su alcance para enamorarlo...